~One-Shot: Know him!...~

159 5 24
                                    

Aaaah ... Ya qué no hay pedidos aprovecharé para hacer uno y explicarles el porqué Bosip es tan MASOQUISTA (XD), y cómo sé conoció con Bob! :>

Disfruten de ésta mierda hecha con las patas 🌚🤞
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

P.o.v Bosip (chikito):
Oh sí! Al fin puedo volver a una escuela, ah- la verdad estoy algo nervioso ... No sé cómo se tomarán mis compañeros el qué sea literalmente un tiburón- bueno- sólo hay qué tener confianza! Todo saldrá bien ...

Narra Bosip (Actual):
No sé cómo es qué me pude decir éso ... Meh, por lo menos conocí a la mejor persona dé todas! ... Él~, con simplemente pensar en su manera dé comportarse ya no hay vuelta atrás, y quedo allí pensando en el durante horas ... B ... Eres mí puta droga <3, bueno- basta dé pensamientos, les contaré el cómo conocí a B ... Fué ... Hace bastante ... Creó qué hace 10? ... 13 años?, Creó, ya no me acuerdo.

Pero bueno, intentaré dar todo detalle.

10/9/09. 12:15 PM

Sigue narrando Bosip:
Era un día parcialmente soleado, estaba llendo a la escuela, estaba algo emocionado, pensando en cómo me podía presentar, tenía muchas ideas ... Hasta qué sé me ocurrió una presentación algo idiota ...

— Holasas! Soy un chico tiburón! Llamado Bosip!  Tengo  8 añotes! Un gusto conocerlos a todos mis estimados — Tenía 8 años no me juzguen- era algo estúpido en ésos entonces jaja!

Estaba practicando, hasta qué llegué a la escuela, la mire algo fascinado, era ... Tan grande ... Sí sé preguntan "¿Dónde están tus padres Bosip?" Pues ... Ellos ... Yo, tuve qué vivir por mí cuenta, ya qué me abandonaron a los 3 años ... Pero de éso no me acuerdo mucho qué digamos ... Bueno! Podemos seguir!

Entre emocionado, la portera dé la escuela me preguntó sí era nuevo, a lo qué yo le dije qué sí, le dije qué iba en 3er año, así qué ella me llevó hacía el salón, y allí ... Lo conocí ... A "El"~, el mejor momento dé mí vida!, Era algo raro ... Pero ésos ojitos color rubí... Qué hasta el momento mantiene ... Eran y son ... La cosa más hermosa qué ví.

La maestra me dejó hacer mí presentación, aunque ... Mientras lo hacía sentía una mirada apagada pegada en mí, miré y ... Era el, pero... Se reía en voz baja, no sabía sí le había dado gracia o algo así, es qué ... Díos ... Mi presentación fué tan estúpida ... Luego dé un par de minutos decidí mostrarles a mis compañeros mí cola dé tiburón (? A lo cuál todos se sorprendieron, aunque el me miraba raro, pero a la vez ... La verdad no sé cómo describir su cara.

En el recreo estaba tranquilamente viendo cómo los otros niños jugaban entre ellos, vaya qué sí sé divertían, jaja, aunque yo no era el único solitario ... Luego escuché un pequeño grito ahogado, era dé otro niño! Fuí a ver lo qué pasaba, y lo ví otra vez a el, pero rompiéndole un ... Brazo a otro niño!? Sonó un fuerte "crack" y lo soltó, a lo que el otro niño sé fué corriendo, me miró a mí con ésa mirada vacía, haciendo qué un escalofrío haya recorrido por toda mí espalda.

— ... — Aún sé mantenía callado, me empezaba a asustar un poco hasta qué ... Le pregunté algo:

— ¿Porqué hiciste éso? ... — Jaja ... Grave E R R O R

No tuve  que preguntarle ... Fué un error, qué sentenció mí satisfactorio infierno~.

El me agarró del hombro y me puso contra la fría pared con fuerza y dijo:

┊The Crazy!Gang By: Iván Donde viven las historias. Descúbrelo ahora