SISSIIS, VOY A HACERLO-
LO NECESITO-
Así que empecemos 😺
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Narrador:
— Era un día tranquilo, hay dos chicos en una habitación recostados en la cama, el chico peli-azul estaba jugando con su celular, y al parecer estaba recibiendo mimos y cariños de otro chico, un chico rubio con lentes, éste mismo le susurraba cosas tiernas y cariñosas y empalagosas.B:
— Darling ... ¿Podemos ir a la cocina a comer algo? ... Tengo algo de hambre...Dijo el peli-azul algo hambriento.
Bs:
— Claro, ¿Porque no sweetheart?Respondió el rubio con amabilidad.
Ambos chicos fueron a la cocina/comedor, para que luego el rubio le pregunté a su contrario:
Bs:
— ¿Que vas a querer de comer honey? ...Le preguntó amablemente al de ojitos de rubí.
B:
— Huh ... Bueno ... Cre-Antes de que éste pudiera decir algo fue interrumpido por un castaño.
Bl:
— ESPERA ESPERA ESPERA!!- ¿¡"HONEY"!? ¿¡Acaso son pareja!?Preguntó el bajito con una mezcla de asombro y emoción.
Bs:
— Q-Q-QUE!? N-Y otra vez, fue interrumpido por el mismo chico.
Bl:
— CHICOS!!! BOB Y BOSIP SON POLOLOS!!!!!!Exclamó el castaño corriendo a más no poder para que el de suéter amarillo no lo mate.
B:
— HIJO DE ...Susurró con frustración.
Bs:
— C-Cariño, tranquilo s-solo ... Tú ya sabes que él es un chismoso desde siempre ... En fin, en lo que estábamos ¿Que vas a querer de comer?Cuestionó el rubio otra vez.
B:
— ... Que sean unos fideos picantes porfavor sweetie ...Dijo algo apenado, ya que todos sabrían el trato que tienen entre los dos.
Bs:
— Está bien ... En unos minutos ya estarán amor.Respondió para luego empezar a cocinar los fiedos, mientras que el peli-azul fue a sentarse en una silla frente a la mesa y a esperar.
Luego de una hora aproximadamente, ambos chicos volvieron a hacer lo del principio con diferencia de que se daban cariños mutuos, pero nada caliente y obsceno (NO SE COMO SE ESCRIBE AYUDA-), simplemente se dedicaban a darse mimitos, hasta que el mayor empezó a darle besitos al peli-azul.
Bs:
— ¿Te gusta sweetheart? ...Cuestionó directamente.
B:
— Me encanta... Dame otro ...Respondió a la pregunta de su contrario, obteniendo otro besito de parte de éste en la zona de la frente.
El oji-rubí solo se limitaba a pedirle más besos al de ojos amatistas, éste solo le hacía caso, besando varios lugares del rostro del peli-azul.
Hasta que pidió el último beso, que sí, fue en la zona de los labios, fue un besito rápido por la vergüenza y pena de Bosip.
B:
— Te amo darling ...Dijo al fin rompiendo el cómodo silencio.
Bs:
— Yo también te amor honey ...Respondió, admitiendo le a Bob todo lo que sentía por el.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Y así concluimos el One-Short! Ojalá y les haya gustado! Los kiero mucho.
Tomen awita olosmato uWu.
Yoooo ... Fui Sugaaaar ... Y esto fueee!! ...
-mad proyect-
P.480
ESTÁS LEYENDO
┊The Crazy!Gang By: Iván
Fanfic~The fucking zone of madness~ Creada: 27/2/2022 100 votos!!: 23/5/22 1.8K de lecturas!: 20/6/22 YO YO YO- AAAAAAAAAAAAAH- 2K de6 lecturas!!!!!: 28/6/2022 Puesto 1 en #amoraltra WU: 14/10/2022 SSSSIIIIUUUUU PUESTO #6 EN #bobandbosip: 22/8/2022 YOYYOY...