Si no leiste lo primero antes del Head-canon de Bob (o sea, la "explicacion" mal hecha de lo que es un Head-canon), te recomiendo que la leas y/o lo repases, ahora, sin mas, empecemos con el Head-canon del tiburon humanoide simp que es simpeable u~wu~
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bosip como ya se sabe es un chico tranquilo, pero a la vez un tanto SIMPatico con su amigo el cubito ultra-violento uwu, lo que mas le encanta de su amigo son sus abrazos, cuando viene por sorpresa se siente algo nervioso (osea le agarra el *gay panic*), Bob como es un CIEGO no se da cuenta de que bueno, el tiburon se sonroja por la cercania que a veces tienen, como una vez que . . . Bueno- el "cubito" (porque es un humanoide la mayoria del tiempo) lo atrajo a el, y terminaron abrazados en el suelo en una posicion algo . . . "Cuestionable", pero . . . Aun asi siguen siendo un duo de amigos algo peculiares, ya que- . . . A Bob le gusta morderle el cuello u otras partes de su cuerpo por su sabor "peculiar", y Bosip se deja, para evitar problemas, aunque bueno- a veces le duele, por que de vez en cuando le mordia el dedo.
Con los demas no tiene problemas, a exepcion con Amor, ya que Amor se queja con Bosip sobre el comportamiento del "cubito salvaje", por lo que ya se menciono en el Head-canon de Bob. Pero como Bosip es tan SIMPatico, lo defiende y dice que es todo un angel, cosa que no es verdad y se vio en el anterior Head-canon. Bosip en si, no le causa problemas a ninguno del Gang ya que como se sabe es algo tranquilo y callado.
Las veces que se peleo con Bob son casi nulas, y no llego a un extremo de tener que ir al hospital y quedar internado como le pasa a Bobal seguido. Ya que bueno, el tampoco seria capaz de dañar a Bob, ya que el lo quiere. No, querer es una palabra suave, lo ama (? N O, lo A D O R A, lo adora lo ama, lo aprecia, Bob lo cautivo de tal manera que se volvio loco por el. Pero no lo demuestra por fuera.
---------------------------------------------------------------------------------------
Yyyy . . . Hasta aca llegamos, este es el Head-canon mas largo que hice, en unos dias tendran el de Bobot!
Yoo . . . fui Sugar . . . Y esto fue . . . -Mad-
palabras: 415
ESTÁS LEYENDO
┊The Crazy!Gang By: Iván
Fanfiction~The fucking zone of madness~ Creada: 27/2/2022 100 votos!!: 23/5/22 1.8K de lecturas!: 20/6/22 YO YO YO- AAAAAAAAAAAAAH- 2K de6 lecturas!!!!!: 28/6/2022 Puesto 1 en #amoraltra WU: 14/10/2022 SSSSIIIIUUUUU PUESTO #6 EN #bobandbosip: 22/8/2022 YOYYOY...