No me mereces

31 10 1
                                    

Candace desde su departamento sentada en un mullido sofá de cuero negro, con una copa de energon y las noticias matutinas en las pantallas holográficas, hizo muchas cosas que incluían un vídeo donde decía lo molesta que estaba con Ratchet por romper con ella, logró ponerlo en tan mala posición que casi podía perder el respaldo del instituto y del hospital donde trabajaba, para rematarlo habló con un periodista de su situación y esperaba que él le prestara atención, de una u otra forma tenía que sacarle provecho a la creciente carrera de Ratchet.

Removía en el aire observando el líquido agitarse suavemente en su mano. Esperaba ansiosa el reportaje, con esto el médico se vería entre la espada y la pared viéndose obligado a buscarla, a dejar de ignorar sus correos y cumplir sus caprichos. La creación de sparks en frío dejaría muchos créditos en cuentas y una fama que no sería despreciable.

El presentador daba la lista de reportajes, atrás de él un vidrio lo separaba de los compañeros que trabajaban frente a las computadoras checando noticias de otros planetas y los climas, de último dio paso por fin al reportero que la entrevistó días atrás con el título :"La estafadora de romances". Candace juntó sus cejas sin poder darle crédito a lo que escuchaba.

El periodista dio detalles de cómo ella operaba, habló con los mechs a quienes les sacó cantidades cuantiosas a cambio de no exponerlos.
..." Cuando me di cuenta, ella me envió fotos de su armadura con daños, golpes y partes rotas. Dijo que las publicaría y diría que fui yo quien le hizo todo eso, me pidió una cantidad escandalosa a cambio de no hacerlo"

"Tuvimos una cita, hablamos mucho y descubrimos que teníamos cosas en común... Ya habíamos dejado en claro que no era nada serio, así que nos fuimos a un hotel y tuvimos una noche bastante romántica... Una vez que terminamos me sentí cansado y recargue un rato, después nos despedimos con la promesa de vernos pronto, al día siguiente ella mandó fotos donde me daba a entender que había grabado todo y lo iba a hacer público si no le depositaba cierta cantidad".

Los correos, llamadas que fueron guardadas y dónde se ponía en evidencia la incompetencia de los oficiales para defender a los ciudadanos varones de una femme inescrupulosa.

Pudo escuchar las notificaciones de su computadora sonar como balas, no quería mirar cuando Ratchet habló frente a la cámara.

Solo fue una cita, y todo lo que ha dicho de mí es porque me negué a darle lo que quería.

Candace se puso de pie mientras hablaba sus receptores, con esto y los testigos las cosas se ponían difíciles.

Escuchó el sonido de un mensaje a su comunicador: "No me mereces".

ErrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora