cap6

2.2K 174 10
                                    

Thatch miró a otro lado no quería ver tanto a izo,tan solo escuchar esa voz tan candente lo ponía rojo,entonces después de 5 minutos jozu llegó con 4 tarros grandes de sake.

Jozu:a celebraaaar!!!

Todos:siii!!!!

Thatch:(esto va a ser divertido jajajaja) siii

Ese dia bebieron demasiado todos,algunos bailaron,cantaron,lloraton,rieron etc,nuestro izo no estaba tan ebrio,apenas estaba sobrio,miro por todos lados asta encontrar a thatch,thatch estaba riendo sin ñarar junto a un marvo ebrio,marco estaba recargado en thatch,ambos reian por estupideces sin parar asta lloraban de risa,a izo eso le dio gracia,así que saco una cámara y los grabo,quería grabar como ambos se reían locamente ya que no sabía cuando volveria a suceder.

Por la mañana todos despertaron con resaca,no avía casi ninguno sin una resaca horrible y más para thatch quien a vía bebido como loco,thatch se levantó cuidadosamente y camino a la cocina donde apenas llegó casi se cae de no aver sido por alguien que lo agarro de la cintura y lo junto a él.

Izo:buenos días

Thatch:*sonrojado*b-buenos dias(aaaah!!!por que su voz tiene que ser así,no me acostrumbroooooo a y eso que apenas llevo 2 o 3 días conociéndolo espero acostumbrarme a su voz)

Izo:parece que eres uno de los primeros en despertar eh

Thatch:a-a si em...que haces

Izo:ah!*se da cuenta de como están y lo suelta*lo siento

Thatch:tranquilo*se estira*bueno iré a cosinar*bostesa*mmm

Izo:te ayudare no vaya a ser que te desmayes por el sueño

Thatch:gracias*camina junto a izo para la cocina*

Marco:*que los avía estado viendo desde hace un rato*(desde aquí se ve como izo ya se lo quiere coger)...

hasme tuyo omegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora