Tu eres una niña muy tímida en la escuela, porque te daba miedo defenderte, eres la segunda de tu clase, vas en la misma escuela que Draken, los que te molestaban te llegaban a amenazarte de muerte y muchas veces estuviste cerca por no ser que tú hermanos mayores son unos sobreprotectores.
Tu familia está confirmada por tus padres tu hermano mayor de 15, y tú hermano gemelo que es solo 5 minutos mayor (tu hermano va en la misma clase que Draken) y tú hermanos menores. (Niña y niño)
Tus hermanos cansados que te molestaran te enseñaron a pelear tu realmente no querías lastimar a las personas pero realmente no querías que te siguieran molestando.
Cuando tenías 9 años usabas lentes pero no los necesitabas tanto.Tus lentes.
Después de 3 años de entrenar (12 años) en la secundaria te volvió a tocar con algunos que te molestaban pero está vez estabas con Draken (entraste 1 mes después). Ya no necesitabas los lentes solo te los ponías para parecer más inocente.
Y como era costumbre te volvieron a molestar, lo único diferente era que te molestaron en un parque cerca de la escuela pero no dejarías que se repita la misma historia.
Entonces te defendiste dándole una patada a uno y rompiendole la nariz a otro, pero cuando hivas a golpear al tercero llegaron Draken y Mikey.
Ellos vieron como noqueaste al más alto, lo único malo fue que se te rompieron tus lentes y se te olvidó agarrarlos.
Cuando te fuiste los 2 chicos los agarraron y se los llevaron.
Al día siguiente llegaste toda golpeada y con vendas en las manos.Todos los del salón estaban sorprendidos de verte toda golpeada tú dijiste:
"Qué nunca an visto a una
chica ganarle a
un chico".Nadie entendía tus palabras hasta que llegaron corriendo los 3 chicos a arrollidarse frente de ti.
Todos te estaban viendo esa escena como si fuera algo raro como la niña más tímida les dió una paliza a unos niños más grandes y fuertes que ella. Asta que Draken los defendió.
ESTÁS LEYENDO
꧁𝕋𝕠𝕜𝕪𝕠 ℝ𝕖𝕧𝕖𝕟𝕘𝕖𝕣𝕤 𝕏 𝕋𝕟꧂
Fantasy(La foto no es mía) Eres la única mujer en la Toman, fuiste una de los fundadores de la Toman pero por problemas familiares te tuviste que ir de Japón a tu país de origen. Los personajes no son mios. Voy a meter a más personajes de otros animes com...