ꕥ𝔼𝕝 𝕣𝕖𝕟𝕔𝕦𝕖𝕟𝕥𝕣𝕠ꕥ

306 11 0
                                    

Después de dos años de no volver a Japón, volvi pero realmente volvi porque mi mejor amigo Sero Hanta entro a la preparatoria de sus sueños, y me dijo que entrara con el que hablara con el director para una prueba tambien ya tenia fama por un accidente que paso en segundo de secundaria por salvar a tres chicos de mi edad de  el asesino de herues. Pero eso es otra historia, vine para estar más cerca de el y como ya tenia una casa aqui me puedo mudar muy facil obviamente me lleve a mis hermanitos menores conmigo ya que mi hermano no los aguanta desde que murio mi gemelo.
Ya estaba aqui en la nueva casá donde me hiba a quedar durante dos años. Mis hermanitos estaban muy cansados al igual que yo, como todo estaba como antes les dije que fueran a dormir a mi habitación y yo me hiria a la de mi hermano mayor.
Nos dormimos temprano porque mañana tenia que hacer mi traslación a mi nueva escuela y meteria a mis hermanos a una guarderia y me quede de ver con Sero en un parque no muy lejos de los dormitorios donde se quedaba.
A la mañana siguiente les hice el desayuno y  llame a alguien para que los cuidara en lo que yo estaba afuera. Termine de hacer todo eso a las 7:45 cinco minutos antes de mi encuentro con Sero, pero una mala costumbre que tenemos es llegar tarde por eso no nos enojamos fuimos a comer y platicar de como le ha ido en la escuela y que tiene unos profesores muy regañones, yo le conte de otros amigos que casi lo matan chuuya y dazai. Cuando terminamos de hablar me hiba a acompañar a mi casa porque eran como las 9:40 ya hera algo tarde pero no era muy peligroso asta que..
Vi a un chico siendo golpeado por otros chicos Sero estaba retrocediendo porque no era bueno peleando cuerpo a cuerpo y era mejor llamar a la policia, porque nos prohibieron usar nuestros poderes por seguridad ya que no en todos lados tenian poderes. Le dije que se fuera corriendo que yo me podia hacer cargo de esto el no queria dejarme sola en esto pero era más peligroso que el este ahi y no queria perderlo entonces obedecio.

Me acerque a ayudarlo porque los muy gallinas lo habian apuñalado. Asi que pelie alado de un poste pero al final me atacaron por detras y me apuñalaron 2 veces y mr pegaron con un bat en el cuello y la pierna derecha, le pegue a tres pero eran muchos y no tenia un plan asta que el poste se desmallo y hasta ese momento no sabia quien era asta que vi un dragon tatuado en la cien, los chicos se fueron dejandonos ahi tirados, tenia un pañuelo para tapar su herida, hasta que escuche un grito era un rubio que venia llorando hasta nosotros.

Cuando lo vi le pedí que me ayudara a cargarlo.

𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂 𝑻𝒂𝒌𝒆𝒎𝒊𝒄𝒉𝒊

𝑯𝒂𝒃𝒊𝒂 𝒖𝒏𝒂 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒂 𝒔𝒐𝒔𝒕𝒆𝒏𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒂 𝑫𝒓𝒂𝒌𝒆𝒏 𝒏𝒐 𝒔𝒂𝒃𝒊𝒂 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒓𝒆𝒂𝒄𝒄𝒊𝒐𝒏𝒂𝒓 𝒉𝒂𝒔𝒕𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒆 𝒑𝒊𝒅𝒊𝒐 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒄𝒂𝒓𝒈𝒂𝒓𝒍𝒐.

𝑳𝒂 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒂 𝒆𝒓𝒂 𝒗𝒂𝒔𝒕𝒂𝒏𝒕𝒆 𝒇𝒖𝒆𝒓𝒕𝒆 𝒂𝒖𝒏 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒎𝒖𝒚 𝒍𝒂𝒔𝒕𝒊𝒎𝒂𝒅𝒂, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒆𝒍𝒍𝒂 𝒔𝒆 𝒉𝒂𝒃𝒊𝒂 𝒄𝒂𝒊𝒅𝒐 𝒉𝒂𝒄𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒆 𝒄𝒂𝒍𝒍𝒆𝒓𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝒆𝒍𝒍𝒂.

??.- 𝙻𝚘 𝚜𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘...
𝑳𝒐 𝒅𝒊𝒋𝒐 𝒄𝒂𝒔𝒊 𝒔𝒖𝒔𝒖𝒓𝒓𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒍𝒂 𝒆𝒔𝒄𝒖𝒄𝒉𝒆 𝒃𝒊𝒆𝒏, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒔𝒆 𝒑𝒂𝒓𝒐 𝒎𝒖𝒚 𝒓𝒂𝒑𝒊𝒅𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒗𝒐𝒍𝒗𝒆𝒓 𝒂 𝒄𝒂𝒓𝒈𝒂𝒓 𝒂 𝑫𝒓𝒂𝒌𝒆𝒏.

𝑳𝒆 𝒑𝒓𝒆𝒈𝒖𝒏𝒕𝒆 𝒔𝒖 𝒏𝒐𝒎𝒃𝒓𝒆 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒎𝒆 𝒅𝒊𝒋𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒆𝒓𝒂 𝒎𝒐𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒑𝒓𝒆𝒈𝒖𝒏𝒕𝒂𝒓, 𝒉𝒂𝒔𝒕𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔𝒄𝒖𝒄𝒉𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒖𝒏𝒐𝒔 𝒑𝒂𝒔𝒐𝒔 𝒆𝒓𝒂𝒏 𝑬𝒎𝒎𝒂 𝒚 𝑯𝒊𝒏𝒂, 𝒏𝒐𝒔 𝒅𝒊𝒋𝒊𝒆𝒓𝒐𝒏 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒍𝒂𝒎𝒂𝒓𝒐𝒏 𝒂 𝒖𝒏𝒂 𝒂𝒎𝒃𝒖𝒍𝒂𝒏𝒄𝒊𝒂 𝒚 𝒕𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏 𝒍𝒍𝒆𝒈𝒂𝒓𝒐𝒏 𝒍𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒉𝒂𝒃𝒊𝒂𝒏 𝒂𝒕𝒂𝒄𝒂𝒅𝒐 𝒂 𝑫𝒓𝒂𝒌𝒆𝒏 𝒚 𝒂 𝒍𝒂 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒂 𝒎𝒊𝒔𝒕𝒆𝒓𝒊𝒐𝒔𝒂.

꧁𝕋𝕠𝕜𝕪𝕠 ℝ𝕖𝕧𝕖𝕟𝕘𝕖𝕣𝕤 𝕏 𝕋𝕟꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora