Pequeña reunion

112 7 6
                                    

𝐋𝐚 𝐟𝐨𝐭𝐨 𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐚 𝐫𝐨𝐩𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐯𝐚𝐬 𝐚 𝐢𝐫 𝐯𝐞𝐬𝐭𝐢𝐝𝐚 𝐲 𝐩𝐞𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚.

Querias reclamarle a Hina por haberlos invitado pero no querias hacer sentir mal a tu amiga y solo suspiraste rendida porque ya no podias rechazar su oferta y dejar que ella reunión.

H- Oh Tn me acompañas al centro comercial es que no se que ponerme.

Tn- Ah claro yo tambien voy a comprar algo.

H- Genial!

Narradora

Al final Hina compro 2 conjuntos para otra oración y Tn uno porque le recordaba a cierto peliblanco hermano de Mikey que empiesa por I- y termina con -zana.

M- Hola!!

T- Lo siento trajimos otras 2 personas

?- Sueltame Emma no quiero conocer a tus amigas!

E- Eres un escandaloso, ya calmate!

E- Ah!! Hina Tn! Se ven geniales!!

?- !! T-tn...!

E- Mira Izana te dije que no te hivas a arrepentir

Izana se fue acercando a ti sin hacerle caso a lo que su hermana le decia y...

Pum!

El te habia dado una cachetada..

Tn- Q-que..

M- Izana!! Que mie-

I- Que mierda haces aqui!! Tu no deberias de estar aqui!!

Lo agarraste del cuello de su playera lista para golpearlo.

Tn- Mira pedazo de mierda, si me hubieran dicho que vendrias solo para que me grites y me golpes nunca me hubiera gustado verte de nuevo!!

Pum!!

Ya le habias dado un golpe en el ojo a Izana y te estabas retirando del lugar toda enojada.

Hina y Takemichi se quedaron sorprendidos porque nunca te habian visto agresiva asta pensaron que eras alguien tranqila y un poco seria.

Pov Tn

Me habia retirado de ahi lo mas rapido que pude pero sin llegar a correr para que tuviera una mini ventaja si es que me llegaban a perseguir, siempre hay que estar preparada para todo.

Tn-*Hay y con lo bonito que venian hina y emma*

Tn-*Hay y con lo bonito que venian hina y emma*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

4:05

A lo lejos escuche gritar mi nombre y...

4:04

No pense que Emma-Chan tuviera otro hermano pero ni siquiera se parecen.

Vi como le daba una cachetada a Tn, Mikey hiba a protestar pero Izana empezo a gritarle a Tn.

Se que Tn no es de las que se retenga a decir algo pero..

No pense que Tn se enojara asi.

Mi cuerpo actuo antes de lo planeado y fue corriendo hacia la misma dirección en la que se fue Tn.

Estaba corriendo asta que veo de lejos a Tn..

4:05
H- Tn!!

4:06

C-*Tn me dijo que hiba a salir con una amiga y su novio entonces aun tengo tiempo para organizar mejor nuestra salida*

Estaba caminando tranquilo asta que

Tn!!

Escuche un grito de miedo y dolor de una voz femenina pero sabia que no era la de Tn.

Y mi cuerpo reacciono antes yo..

4:37

Estaba hablando con kirishima y Denki asta que me hablan de la oficina del director.

D- Uy bro que hiciste

K- Denki tal vez es algo serio

Oh y era algo muy serio.

S- No inmporta voy y me regreso

K- Suerte bro nos cuentas que es lo que te dicen.

4:38

S- Claro

Pense que no era nada serio a lo mucho me regañarian por mis calificaciones pero es mas probable que hablen eso con Denki.

*toc,toc*

S-¿Puedo pasar?

"adelante"

Y cuando los vi sabia que algo malo habia pasado...

4:32

D-*Haaaa donde se metio chuya tenemos una misión*

(Musiquita de llamada)

D-mmm, Bueno?

.
.
.

D-Me podrian decir el nombre del hospital... Grasias, estoy alla en un 5 minutos....

(cuelga)

D- Lo mejor es decirle a Sero tambien.

6:00

Y ahi estaban dos jovenes haciendo lo mejor que podian para aguantar las lagrimas y no romper en llanto esperando a sus dos amigos hace mas de una hora.

Yyy...

Doctor- Familiares de la señorita Saoto y el joven Nakahara...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 02, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

꧁𝕋𝕠𝕜𝕪𝕠 ℝ𝕖𝕧𝕖𝕟𝕘𝕖𝕣𝕤 𝕏 𝕋𝕟꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora