ℙ𝕖𝕢𝕦𝕖𝕟̃𝕠 ℙ𝕣𝕠𝕓𝕝𝕖𝕞𝕒

107 6 0
                                    

Este capitulo va a ser "normal".

Estabas muy nerviosa, ya te habian dado tu uniforme y por lo que viste Mikey estaba presionando a Mitsuya para que terminara rapido el traje.

Tambien Mitsuya parecia que se estaba autoprecionando, y me senti mal porque se estaba esforsando mucho para hacerlo rapido.

Cuando Mitsuya terminara tenia que habisarle a Mikey para que fuera a presentarme a toda Touman.

Estaba llendo a la escuela y de repente siento que alguien me estaba abrazando por la cintura y escondiendo su cara en mi cuello

𝚃𝚗.- 𝚀𝚞𝚎 𝚙𝚊𝚜𝚊 𝙼𝚒𝚔𝚎𝚢?

𝙼.- 𝙿𝚘𝚛𝚚𝚞𝚎 𝚢𝚊 𝚗𝚘 𝚖𝚎 𝚑𝚊𝚋𝚕𝚊𝚜?

𝚃𝚗.- 𝙴𝚜𝚝𝚘𝚢... 𝙰𝚕𝚐𝚘 𝚘𝚌𝚞𝚙𝚊𝚍𝚊, 𝚌𝚘𝚗 𝚕𝚊 𝚎𝚜𝚌𝚞𝚎𝚕𝚊...

𝙼.- 𝙿𝚙𝚛𝚏𝚊𝚟𝚘𝚘𝚘𝚛 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛 𝚌𝚘𝚗 𝚝𝚒𝚐𝚘𝚘𝚘𝚘

Pensabas que ya no le tenias miedo a Mikey, pero seguias con una sensación extraña que te daba miedo y inseguridad al estar con Mikey, que con los demás no pasaba.

Tn.- Lo siento Mikey pero me tengo que ir.

M.- Pero-

Te habías soltado de su abrazo, que te incomodaba mucho.

No lo habías dejado terminar su oración y te habías ido dejándolo solo.

Cuando llegaste a la escuela no había llegado nadie de tu salón, y decidiste quedarte sola dibujando.

Pero cuando estabas entrando, todos estaban susurrando cosas.

Y por tus tontas inseguridades pensabas que hablaban mal de ti.

Aunque si estaban hablando de ti.

Narra Mikey

Vi como ella me dejaba pero no quería dejarla, entonces la seguí asta su escuela, un poco lejos de ella.

Al parecer no se dió cuenta de que la estaba siguiendo.

Estaba tan consentrado en seguirla que no me di cuenta que ya estaba dentro de su escuela.

Vi como entro a su salón pero no había nadie, yo me hubiera escapado :/

Pero escuche pasos acercándose y preferí esconderme.

Vi que era el grupo de Takemichi,
me quería acercar pero entraron corriendo al salón que no pude hacer nada.

Por la ventana Vi que estaban en bolita y escuche que alguien lloraba.

Y Vi a un amigo de Takemichi abrazando a Tn por la espalda mientras ella lloraba.

Eso me incómodo demasiado y sentí un hueco y dolor en el estómago.

Yo quería ser la persona que abraza a Tn.

Pero se incómoda mucho y no me deja por más de 5 minutos, empezé a pensar que ellos le habían echo algo pero Takemichi no le haría nada.

Despues de 7 minutos (si los conte) ella dejo de llorar y estaba abrazando al mismo chico de antes.

Me estaba sintiendo mal, sentia rabia pero a la vez tristesa y culpa.

No queria que yo fiera la razon por la que lloraba.

Al parecer ese no era su salon solo entro ahi para llorar y faltaron a su primera clase.

꧁𝕋𝕠𝕜𝕪𝕠 ℝ𝕖𝕧𝕖𝕟𝕘𝕖𝕣𝕤 𝕏 𝕋𝕟꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora