En una noche especial, la luna brillaba con todo su esplendor, acompañada de estrellas mientras el cielo despertaba y se tornaba de colores iluminando el bello reino de Arrendelle, el pueblo estaba ansioso y gozoso por el pronto nacimiento del primogénito del rey Agnarr y la reina Iduna, pronto seria navidad por lo que adornaban sus hogares con mucho más entusiasmo.
En el castillo todo era silencio e incertidumbre, cada uno de los que laboraban en el castillo estaban nerviosos, pues en la alcoba real se encontraba la reina en trabajo de parto acompañada de Gerda que era el ama de llaves, dos mujeres más de la servidumbre y la partera que asistía el parto, los gritos de la reina eran cada vez más contantes eso indicaba que ya faltaba muy poco para el nacimiento del príncipe o la princesa.
Afuera de la habitación se encontraba el rey Agnarr, muy nervioso por no saber qué es lo que pasaba, mientras que caminaba desesperadamente de un lado a otro.
Su majestad - Kai el consejero real llamo su atención, sacándolo de sus pensamientos.
Que sucede – pregunto nervioso.
Desea tomar algo para calmarse - dijo con un poco de angustia.
N...no, agradezco tu preocupación, solo estoy nervioso - respondió mientras apoyaba su mano en la puerta que lo distanciaba de su querida esposa.
Todo saldrá bien alteza, la reina Iduna es muy fuerte - Kai puso su mano sobre el hombro del rey tratando de sonar seguro de sus palabras.
El rey lo miro asintiendo con la cabeza y siguió caminando de izquierda a derecha mientras que sujetaba su barbilla con su mano derecha hasta que de pronto se escuchó el grito de la reina como nunca antes y enseguida el llanto de un bebe dentro de la habitación, luego de algunos minutos se abrió la puerta y Gerda salió para recibir a su majestad el rey invitándolo a pasar a la habitación.
Sin dudarlo entro inmediatamente, observando a la reina reposaba en sus aposentos, cansada por el parto pero con una sonrisa y un bebe en brazos.
Felicidades alteza es una hermosa niña – dijo la partera al ver entrar al rey.
Fue tanta la felicidad de rey que no pudo contenerlo y unas lágrimas salieron de sus mejillas, pero las seco al instante con su brazo y se dirigió a su nueva familia, se sentó al borde de la cama junto a su esposa, ella lo miro tiernamente, mientras que el rey deposito un beso en su frente al mismo tiempo que acaricio su cabello.
Quieres cargarla - dijo la reina animándolo a sostener a su hija.
El rey asintió con una gran sonrisa y extendiendo sus brazos para sostener a la pequeña princesa – es hermosa – dijo con la voz un poco quebrantada por la emoción mirando a la princesita sin dejar de sonreír.
Elsa...su nombre es Elsa- dijo Iduna y ambos se dedicaron una sonrisa.
Mi pequeña Elsa serás una gran reina fuerte y valiente pase lo que pase estaré contigo te cuidare como lo más valioso de este mundo - dijo el rey Agnarr dándole un tierno beso en la frente de su pequeña hija, haciendo que la pequeña Elsa abriera sus ojos azules para ver a sus padres.
Pronto se organizó una gran fiesta para la princesa heredera al trono, monarcas de todos los reinos fueron invitados a la celebración.
El rey Agnarr y la reina Iduna estaban muy contentos de ver que los nobles bendecían a la princesa Elsa y felicitaban a ambos monarcas, al día siguiente se firmaba un acuerdo de matrimonio entre la heredera al trono del reino de Arrendelle y uno de los príncipes una de las naciones más poderosas.
A partir de ese día, el pequeño príncipe asistía cada año al cumpleaños de su futura esposa y de vez en cuando pasaba el verano con ella, los pequeños monarcas llegaron a ser grandes amigos, a la pequeña Elsa le encantaba jugar con el príncipe, que prefería jugar con ella que con sus hermanos mayores aunque abecés los molestaban por eso, una de las cosas que más le gustaba al príncipe era hacerla reír y tocar el piano para ella, incluso la ayudaba a practicar los modales y etiqueta que todo miembro de la realeza debe saber, aunque siempre terminaba diciendo o haciendo algo gracioso y ella no podía evitar reír.
El pequeño príncipe la llamaba de una forma tan peculiar, pues cuando la tomaba de la mano siempre estaba fría y si la hacía reír aparecían pequeños copos de nieve alrededor de ellos, los reyes de Arrendell y la reina Lena se sentían muy felices al ver a sus hijos jugar y ser grandes amigos, sin duda alguna al cumplir la mayoría de edad la princesa se uniría al príncipe y gobernarían Arendelle.
Este acuerdo se hubiese llevado acabo de no ser por la peculiaridad de la pequeña princesa, quien hubiera imaginado que la pequeña princesa sería tan especial.
Luego del quinto cumpleaños de Elsa todo cambio, pues sus padres descubrieron que su pequeña princesa poseía la habilidad de controlar el hielo, sus poderes estaban ligados a sus sentimientos, por lo que era complicado controlarlos cuando estaba asustada, poco después los reyes de Arrendelle decidieron cerrar las puertas del castillo, disminuyeron la servidumbre, y separaron a la princesa Elsa de su hermana menor.
Para el pequeño príncipe también su mundo cambio luego de que su madre muriera por una extraña enfermedad, aun que tenía a su padre el rey Estus y doce hermanos mayores, pocas veces podía sentir el apoyo de alguien, su padre no le prestaba atención por los deberes reales, los hermanos del príncipe lo detestaban por ser el favorito de su madre, era humillado y violentado física y verbalmente por los más jóvenes de ellos, los mayores simplemente lo ignoraban tenían cosas más importantes en que concentrarse como prepararse para heredar la corona, y buscar alguna princesa de algún reino para poder llegar al trono.
No todo era tan malo pues uno de sus hermanos lo defendía y lo apoyaba, le enseñó a manejar la espada, además de enseñarle a defenderse, ahora ganarse la aprobación de su padre y la aceptación de sus hermanos se convirtió en su prioridad, por obvias razones ya no pudo regresar a visitar a la princesa, que algún día fue parte de su felicidad.
Asta aquí el primer capitulo, la primera parte sobre el nacimiento de la princesa Elsa no es mía (no tenia idea de como empezar esta historia y es por eso que me sirvió mucho este capitulo, una disculpa, no recuerdo el nombre del Fanfic ) , como dije modifique algunas cosas, espero que les guste
ESTÁS LEYENDO
FROZEN III Felicidad Recuperada (HELSA)
FanfictionUn acuerdo Matrimonial entre dos reinos, ¿Elsa perderá sus poderes?, ¡ahora los cinco espíritus necesitan un guardián! ¿Perdonarias a aquellos que te hicieron mal?, No es fácil,¿Verdad? Creo que todos merecemos una segunda oportunidad porque todos t...