Capítulo 9 Descubriendo verdades.
Los chicos se acercaron sigilosamente a la fuente de la risa. A cada paso que daban se daban cuenta que la risa la producía una mujer.
-Jajaja, mi amor que gracioso eres-decía riendo a la mujer mientras abrazaba a un hombre.
-Si amor cuando completemos nuestro plan Konoha será nuestro-dijo el hombre.
Los chicos reconocieron al hombre era el Nidaime Hokage Tobirama Senju, pero no reconocieron a la mujer.
-Tienes razón Tobirama-chan solo debemos deshacernos de esos dos estorbos-dijo la mujer mientras besaba al hombre en el cuello.
-Si Mito-chan, y ya se como nos desharemos de Madara, solo faltan unos detalles jajaja-dijo Tobirama.
-Que listo eres mi cielo, pero no perdamos más tiempo y hazme tuya-pidió la mujer.
Después de eso Mito y Tobirama tuvieron sexo apasionado y desenfrenado mientras Naruto y Tenten se giraron para no verlos mientras, luego que acabaron se arreglaron las ropas y volvieron a conversar.
-Ya tienes listo el plan Tobirama-chan-dijo Mito.
-Está casi totalmente listo solo falta la aprobación del señor feudal y seré el nuevo Hokage, jajaja-dijo Tobirama.
-Sí y cuando yo hable en contra de Madara el se ira de Konoha, jajaja después deshacernos del otro será sencillo, jajaja-dijo Mito.
-Mi amor mejor será que nos vayamos alguien puede venir-dijo Tobirama.
-Tienes razón, mañana nos vemos aquí de nuevo mi amor-dijo la mujer antes de besar apasionadamente a Tobirama.
Los amantes se fueron y no notaron la presencia de Naruto y Tenten.
-Que malditos-dijo furiosa Tenten.
-Ahora me cree Ten-chan que a Madara le hicieron lo mismo que a mí-dijo Naruto.
-Tienes razón, pero ¿Quién es el otro estorbo?-pregunto la chica.
-Me extraña Ten-chan que no te des cuenta de quien hablaban-dijo el rubio.
-La verdad no se-confeso Tenten.
-Hablaban de Hashirama, ¿Quién mas se les puede oponer aparte de Madara? No por nada una es Mito Uzumaki y el otro Tobirama Senju-explico el rubio.
-Entonces la explicación de que el primer Hokage murió poco tiempo después de la batalla contra Madara producto del agotador combate son mentiras-dijo la chica
-Exacto se me ocurrió que lo envenenaron durante la batalla contra Madara con una cantidad mínima de algún poderoso veneno y que como resultado lo debilito y una vez de vuelta en Konoha, ¿Quién lo cuido? Su amada esposa y ella lo termino de matar además veneno en sus comidas, luego como una dolida viuda impidió alguna autopsia y el Hokage lo autorizo, nunca se supo que el fue asesinado y no murió por las heridas del combate-explico Naruto.
-Pero que bastardos-dijo molesta Tenten.
-Tienes razón, pero por ahora debemos buscar a Madara-dijo el rubio.
Cuando salieron del bosque lo primero que vieron fue que estaban en la cima del monte Hokage. Y solo existía la cara de Hashirama.
-Al menos no tenemos que buscar Konoha-dijo sarcástica Tenten.
Bajaron del monte y caminaron entre la gente y buscaron por las calles. Después de más de una hora buscándolo por las calles, Naruto siguió el consejo de Tenten, después de que ella se lo repitiese al menos en 5 ocasiones. El rubio pude preguntar.
ESTÁS LEYENDO
Regresando
FanficDurante el enfrentamiento final entre Madara Uchiha, Sasuke y Naruto, Madara logra meter en su Tsukuyomi a Naruto y le hace una advertencia, una aterradora advertencia para el rubio. ¿Se hara realidad la advertencia de Madara? ¿Cómo lo enfrentará a...