Capítulo 18: Desaparición

101 4 0
                                    

Capítulo 18 Desaparición.

Después de unos minutos Naruto, Hashirama y Madara llegaron al punto de reunión, cuando llegaron ahí ya se encontraba Hanabi y Tenten tenían amarrado y amordazado a un inconsciente Homura. El anciano recupero el sentido y lo que vio fue su peor pesadilla frente a él estaba Naruto, Madara y Hashirama y con cara de muy pocos amigos y se notaba a lo lejos que muy molestos.

-¿Por qué esa cara Naru-chan?-pregunto Tenten.

-Hubieras visto lo que encontramos no estarías tampoco feliz-dijo serio el Uzumaki.

-¿Qué paso?-pregunto Hanabi.

-Encontramos a los prisioneros pero no era un espectáculo muy agradable que digamos-dijo vagamente Hashirama.

-¿Qué encontramos?- preguntaron a la vez Hanabi y Tenten.

-Se los diremos cuando estemos todos reunidos-dijo serio Naruto.

Las dos chicas se miraron a los ojos y entendieron que debe ser algo realmente malo.

Al poco rato apareció Mei junto a Killer Bee, trayendo a una inconsciente Karin.

-¿Donde la encontramos?-pregunto Naruto.

-En la mansión Uchiha intento oponer resistencia pero no pudo-dijo Mei mientras Bee la dejaba caer al suelo.

Mei se acerco a la adolorida chica y le propino una feroz patada en el estomago. Karin simplemente se dobló de dolor.

Diez minutos después apareció Akamaru junto al Tsuchikage transportando a un Chouji inconsciente que venía amarrado y venia flotando en el aire.

Ahora esperaremos que amanezca-dijo fríamente Naruto.

-Naruto nos dirán que encontramos-dijo Hanabi.

Naruto dio un suspiro.

-De acuerdo-dijo finalmente.

Cuando llegamos a las celdas el espectáculo era horrible, a Yugao-san la tenían desnutrida y apenas se sostenía en pie, a Anko-sensei cuando abrimos la celda estaba desnuda y gritaba que la dejáramos en paz, por su reacción y como estaba pensando que la violaron muchas veces-dijo con pesar el rubio.

Las chicas del grupo se taparon la boca por la repulsión que les provocaba lo que habían hecho los de Konoha.

-¿Qué paso con Konohamaru?-pregunto Hanabi.

-Estaba inconsciente y en un estado parecido al de Yugao-san-dijo Naruto.

-esos bastardos-dijo furiosa Hanabi.

-¿Qué paso con Kurenai-sensei y con Iruka-sensei? –pregunto Tenten.

Naruto guardo silencio.

-La mujer estaba casi loca porque le habían quitado a su hijo, y el hombre, bueno el estaba muerto-dijo Madara.

Saber la muerte de Iruka sobre todo sabiendo lo que significaba para Naruto fue terrible.

-¿Qué fue la explosión que sentimos?-pregunto el Tsuchikage.

-Bueno de hecho hicimos dos explosiones, la primera cuando salimos del cuartel de Inteligencia y tortura y la segunda cuando destruimos los cuarteles de Raíz-explico Hashirama.

-¡Quee!-gritaron los otros, en tanto Homura abrió los ojos recién.

-Destruimos el cuartel de raíz porque los desgraciados de Konoha lo ocupaban para criar niños y bebes para convertirlos en armas-dijo Madara.

-Que malditos bastardos-dijo furiosa Temari.

-No tienen perdón como llegar a esos extremos-dijo el Tsuchikage.

-Los niños y los que rescataron de las celdas ¿Dónde están?-pregunto preocupada Mei.

-Están en nuestro campamento cuidados por clones de Hashirama y míos-dijo escuetamente Naruto.

En tanto el consejo se reunió para tratar la destrucción del departamento de Inteligencia y tortura además de la pérdida del cuartel de raíz.

-¿Dónde demonios están Homura y Chouji?-dijo molesto Sasuke.

Todos en el consejo se miraron sorprendidos.

-¿Nadie me puede dar una respuesta?-pregunto serio Sasuke.

-Esperamos un poco mas-sugirió Ino.

-De acuerdo, ¡ANBUS!-llamo Sasuke.

-Si Hokage-sama-dijo un grupo de ANBUS.

-Vayan a buscar a Homura ya Chouji quiero que los traigan inmediatamente-ordeno Sasuke.

-Como ordene Hokage-sama-respondieron los ANBUS.

-Mientras esperamos Tsunade me podrías explicar ¿Cómo si no eres nieta de Hashirama puedes usar sus Ninjutsu medico?-dijo Sasuke.

Todo el consejo miro a Tsunade en busca de una explicación.

-Es muy simple las habilidades médicas de Hashirama eran superiores a la de cualquier Shinobi sin embargo, el las aprendió de los pergaminos familiares de los Senju, que Hashirama las haya elevado al nivel que las usaba era cosa de habilidad innata, yo también las aprendí de los pergaminos Senju, además el muy idiota me enseño un poco, y es por eso que Sakura también puede usar esa habilidad, la habilidad medica de los Senju no es como el elemento madera de Hashirama un Kekkei Genkai, sino más bien una habilidad aprendida no heredada-explico Tsunade.

En eso apareció uno de los ANBUS que había ido a buscar a Chouji ya Homura.

-Hokage-sama buscamos por toda la aldea y no encontramos a Homura-sama ni a Akimichi-sama no están en ningún lado, además traigo malas noticias-dijo el ANBU.

-¿Qué paso?-pregunto serio el Uchiha.

-Atacaron su casa Hokage-sama, mataron a los ANBUS que custodiaban a la casa y dejaron gravemente herido a su amigo Suigetsu y Juugo además de que no encontramos a Karin-sama-dijo el ANBU.

Sasuke estaba furioso, golpeo con fuerza la mesa del consejo.

-¡Esto es obra de ese maldito bastardo!-dijo furioso Sasuke.

-¿Por qué dice eso Sasuke-kun?-pregunto Sakura.

-¡El bastardo está haciendo esto como parte de su maldita venganza!-dijo molesto el Uchiha.

-Sasuke envía un grupo ANBU a ver entre las ruinas del edificio de Inteligencia y Tortura si se encuentran los cuerpos de Kurenai, Iruka, Konohamaru, Yugao y Anko, también envía un grupo que investigue las ruinas del complejo de raíz a ver si se encuentran al hijo de Kurenai-dijo Shikamaru.

-¿Por qué quieres que haga esa estupidez?-dijo Sasuke.

-No te has puesto a pensar que quizás el monstruo encontró a los prisioneros y los rescato-dijo Shikamaru serio.

Todos los consejos tragaron duro, las sugerencias eran muchas y ninguna buena.

El día comenzó a mostrar sus primeras luces y en la sala de consejo el silencio se adueño de la sala, la noche había sido terrible, primero la explosión en el edificio de Inteligencia y tortura, luego la desaparición del cuartel de Raíz y no dejaban de llegar informes que un zorro enorme de madera recorrió las calles de Konoha destruyendo casas y negocios a su paso, luego la confirmación de la desaparición de Karin, Homura y Chouji, y hacia pocos minutos les llego la confirmación que los cuerpos de los prisioneros no estaban y del cuartel de Raíz no había llegado la confirmación aun de si el hijo de Kurenai estaba o no cuando sucedió la explosión, de pronto se escucho una voz.

-¡Despierta Konoha!-grito la voz en un tono glacial.

En la sala del consejo fue como si su peor presentimiento fuera de hecho realidad, todos contuvieron el aliento. Muchos salieron a ver ¿Quién era el que gritaba tan temprano? El consejo en tanto salió a la explicación a ver de ¿Dónde vino la voz?

-¡Despierta Konoha! ¡Es momento que sientan parte de mi justicia!-dijo un hombre desde la cima de la torre Hokage.

Cuando se fijaron se dieron cuenta que era Naruto y su grupo, muchos se congregaron en torno a la torre Hokage.

RegresandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora