Capítulo 26: La última misión. Adiós

152 7 1
                                    

Capitulo 26 La última misión. Adiós.

Naruto abrazo el cuerpo sin vida de Sasuke y lloro desconsoladamente, después de unos minutos sus amigos se acercaron y le tocaron el hombro.

-Es mejor que nos vayamos Naruto-menciono Madara.

-Aun no Madara. Tú, Hashirama y yo tenemos algo aun que hacer aquí-dijo el Uzumaki.

-¿Qué cosa?-pregunto Hashirama.

-Debemos purificar este lugar-dijo enigmáticamente el Uzumaki.

-¿Qué quieres decir?-dijo Mei.

-primero que nada viejo Tsuchikage…-fue lo que alcanzo a decir Naruto cuando recibió dos potentes golpes en la cabeza.

-Ten-chan ¿Por qué fue eso? Tu también Hanabi-chan ¿Por qué me golpeaste?-dijo el rubio.

-Por preocuparme tonto-respondieron las dos a coro.

-Lo siento-respondió el chico mientras los demás del grupo sonreían.

De pronto las dos chicas se lanzaron contra Naruto y lo abrazaron fuertemente.

-Bueno me imagino que quieres que use mi Jutsu de Levitación-menciono Oonoki.

-Correcto-respondió Naruto.

Rápidamente el Tsuchikage uso el Jutsu de levitación en los miembros del grupo. El grupo comenzó a levitar sobre la destruida Konoha.

-Bien Madara primero tu, quema todo Konoha-dijo el rubio.

-De acuerdo. ¡Katon: Gouka Mekkyaku!-dijo el Uchiha creando una enorme ola de fuego.

La ola de fuego incinero todo a su paso los cadáveres quedaron convertidos en cenizas, las maderas se quemaron y las construcciones se quemaron, solo quedaron cenizas y restos de escombros.

-Bueno es mi turno-dijo Naruto.

El rubio bajo un poco de altura.

-¡Rinnegan Tendo: Shinra Tensei!-dijo el rubio.

Esta vez aplico mucho chakra a la técnica y convirtió todo en polvo no quedo nada, incluso la muralla defensiva y la muralla que usaron para sitiar a Konoha.

-Es tu turno Hashirama crea un bosque para que nadie encuentre este sitio.-dijo Naruto respirando agitadamente.

Hashirama descendió al suelo hizo unos sellos.

-¡Mokuton Hijutsu: Jukai Kōtan!-dijo el Senju.

Casi de inmediato un enorme bosque de gruesos arboles empezó a cubrir el lugar donde anteriormente estaba Konoha luego de cómo media hora Konoha ya no existía ahora solo era parte de un extenso bosque, Konoha había dejado de existir.

El grupo volvió al campamento, y dejaron descansar a Naruto, Madara y Hashirama.

Al día siguiente se fueron del lugar iban en dirección a Suna pero Mei, Oonoki y Bee decidieron que era hora de volver a sus aldeas y así lo hicieron.

Un par de días después llegaron a Suna, Madara era feliz por primera vez en su vida al lado de Temari, Hashirama los había acompañado y esperaría en Suna a Mei la cual había ido a Kiri para renunciar a su puesto de Mizukage y deja Chojuro o a Ao como Mizukage.

Sin embargo en la casa del rubio había dos situaciones un tanto complejas.

La primera era la verdad que había dicho Kiba.

¿Estás segura que quieres hacer esto Hanabi-chan?-pregunto serio Naruto.

-Es necesario Naruto-kun-dijo seria Hanabi.

RegresandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora