Parte 9/?

381 37 3
                                    

Sorpresivamente para todos,Wei WuXian y Lan WangJi se habían vuelto unidos de la noche a la mañana. Cada tarde Wei Ying le llevaba almuerzo o algún pequeño detalle al de apellido Lan,quien la mayoría de veces trataba de rechazar las cosas,sin embargo el otro le insistía en que los recibiera.
Con el pasar del tiempo muchos se dieron cuenta que Lan Zhan cada vez más cedía al revoltoso chico y ya no solo era el de ojos grises quien daba detalles,el hijo menor de la familia Lan le llevaba el almuerzo a Wei WuXian todos los días y este por su parte había olvidado lo de la apuesta,pasar tiempo con Lan WangJi lo hacía sentir feliz y emocionado,tanto que no sabía que Jia y unos cuantos amigos esperaban a qué les dijera algo con su procedimiento.

-Wei Ying Llamo suavemente,había dejado de llamarlo por su nombre de cortesía y eso había alegrado mucho al de cinta roja,ya que se sentía muy especial al escuchar su nombre salir de aquel hermoso doncel de ojos dorados.
Otra cosa importante es que la apariencia del Lan había cambiado,es decir que ya no usaba aquella ropa holgada,ahora llevaba el uniforme de la escuela,por supuesto no se ajustaba a su cuerpo para su comodidad y su cabello se lo había cortado un poco,al menos de la parte de enfrente porque ya no le cubría el rostro y podía ver mejor,incluso con sus lentes puestos.

Volviendo a lo anterior,el Wei se volteo con una gran sonrisa al escuchar a su querido Lan y no dudo ni un segundo en abrazarlo sin importarle la mirada de todos.

-¡Lan Zhan! Canturreo feliz Pensé que no vendrías a la escuela

- ... Se me hizo un poco tarde Menciono con una pequeña sonrisa correspondiendo el abrazo para después separarse un poco Te hice el almuerzo,esta vez me asegure de ponerle más condimento Wei WuXian casi chilla de ternura y felicidad

-Muchas gracias Lan Zhan,eres el mejor Dijo para seguidamente depositar un beso en la mejilla del doncel,quien se avergonzó y prueba de ello eran sus rojas orejas haciendo reír al de ojos grises.

-.... Wei Ying lo es Susurra para si mismo. El momento entre ellos se ve interrumpido por la risa de Jiang YanLi,quien se acercaba junto a los hermanos Wen y Jiang Cheng además de... ¿Jia?

-oowww pero que lindos YanLi no perdio el tiempo y fue hacia el Lan abrazándolo cariñosamente A-Xian,deja de avergonzar a mi A-Ji,no vez que es demasiado tierno para este sucio mundo y no se merece su hermosura Ese comentario solo hizo que WangJi se avergonzara aún más

-Pero Shijie,tu eres la que lo está avergonzando Menciono entre risas y los demás lo hicieron

-Sin duda A-Zhan es tierno Apoyo Wen Qing

-Qing-jie,eso no es cierto Se quejo el doncel con un ligero puchero

-Claro que lo es y haciendo esa expresión lo eres aún más Se preguntaran como es que se llevaban tan bien.
Bueno algunas semanas después de que Lan Zhan y Wei Ying se volvieran unidos,este último presento al Lan con sus amigos y con el tiempo se agarraron cariño y confíanza,en especial con las chicas porque estaba apoyándolo en todo momento y lo aconsejaban,se habían vuelto sus hermanas mayores y estás por supuesto lo cuidaban como a su Didi. Sip,Lan Zhan confiaba en ellos desde que se volvieron muy unidos y demostraron su preocupación por él,y confiaba aún más en aquel chico revoltoso,que nunca se separaba de él y no lo dejaba solo en ningún momento como había prometido.

Pobre ingenuo.

-A-Ying,¿Podemos hablar? Hablo Ling ganándose las miradas de todos,Wei WuXian por su parte la miro fijamente y simplemente tomo sus cosas para comenzar a caminar,tenía un mal presentimiento de que esa chica lo fuera a buscar.

Una vez ambos estaban lo suficientemente lejos Wei WuXian se volteo para ver a la chica,quería terminar con eso lo más pronto posible e ir con su adorado Lan.

-¿Que quieres? Ve al grano Jia Ling sonrió de lado y se cruzó de brazos,eso no le agrado

-¿Sabes?,estoy comenzando a creer que te gusta ese rarito,se suponía que la apuesta era enamorarlo no que tú lo hicieras de él La expresión de Wei Ying cambio drásticamente,por estar tan concentrado en hacer feliz a ese doncel se había olvidado de aquel detalle,que una vez fuera lo suficientemente feliz se lo arrebataría todo en un abrir y cerrar de ojos.

Sin embargo.... Ahora que lo pensaba bien,lastimar a Lan WangJi no estaba en sus planes. Le gustaba verlo sonreír y escuchar su risa cuando estaban los dos solos,también los abrazos y besos que el menor le daba con un "te quiero" al final,uno tan dulce que hacía que su corazón se acelerará como un loco,sabía lo que eso significaba y si bien le asustó al principio ahora ya no.

-A-Ying,dime por favor que no lo olvidaste La voz de Ling lo trajo de regreso y evito su mirada,no quería mentir pero si no lo hacía todo se saldría de control

-Por supuesto que no.... Solo que no es el momento La chica frunció el entrecejo y se acercó más al de cinta roja

-¿Entonces cuando? Pregunto y Wei Ying apretó la mandíbula Sabes que si esto se sale de control,tendré que actuar

-¡Tu no vas a hacer nada!

-¿¡Lo ponemos a prueba!? Ambos se miraron fijamente,uno con furia y la otra con disgusto Dime de una vez... ¿Te enamoraste de Lan WangJi?

-....... No Murmura y Jia sonríe,una sonrisa que Wei WuXian odio con todo su ser

-Es bueno escuchar eso,los chicos y yo esperamos ver dentro de dos semanas la humillación querido~ Le da un beso en la mejilla a Wei Ying dispuesta a irse,sin embargo....

-¡Espera,Jia! La chica lo mira con curiosidad ¿Que pasaría si.... Renunció a la apuesta? La expresión de Ling se vuelve sombría y el de ojos grises traga saliva por la respuesta que dará

-Eso es simple.... Nosotros mismos nos haremos cargo del pequeño Lan,no solo sería una humillación A-Ying Seguido de eso hubo silencio,la mujer estaba de espaldas al otro,quien mantenía la mirada fija en el suelo pensando Ahora ponte a pensar,si ese rarito se entera de lo que has hecho uy... Que decepción se llevaría,después de todo a confiado en ti ¿No? Y que se entere tan cruelmente,¿Te imaginas su expresión? La chica se ríe con diversión y Wei WuXian no sabe que decir,siente su sangre hervir en especial por ver la expresión de satisfacción y diversión de aquella chica Definitivamente te odiaria pero bah... ¿A quien le importa? Luego de decir aquello se marcha del lugar dejando al chico solo.

A él si le importaba,y mucho.

Su recargo en la pared y se dejó caer hasta tocar el suelo,su mirada estaba perdida y dentro de él un montón de emociones lo invadian.

Enojo: Por haberse olvidado de aquella estúpida apuesta que había dicho en la fiesta,se maldecía por ser tan idiota.

Preocupación: Por saber que si no hacía algo pronto,perdería a su preciada luz y su pequeño sufriría cruelmente.

Miedo: Porque una vez todo se revele,Lan WangJi lo odiara con todo su ser y nunca más podría estar con él,ni ver su hermosa sonrisa.

-Maldita sea Se abraza a sí mismo mientras tiembla.

Ese día se saltó todas la clases e incluso el almuerzo.

Continuará....

Te perdí por una estúpida apuesta // XianwangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora