Lan Wangji caminaba tranquilamente por las calles,ese día realmente no quería ir a la escuela pero tampoco estar encerrado en casa por lo que mejor optó por asistir a clases aunque eso implicará ver a esos idiotas.
Xichen no había ido con él ese día, había pescado un resfriado y debía permanecer en cama así que solo sería él contra la bola de imbéciles que siempre se burlaban cuando lo veían pasar. La verdad es que no le sorprendía tanto,de alguna manera se había acostumbrado cuando Wen Chao también declaro que solo había sido un juguete para él...
-A-Ji,creí que no vendrías a la escuela El de ojos dorados alzó la mirada topandoce con Jiang YanLi,una de las pocas personas que realmente lo querían y apreciaban.
-.... No iba a hacerlo,pero tampoco quiero estar encerrado Murmuró y la chica a su lado sonrío levemente dando a entender que lo comprendía y que estaría con él Creo que debería irme,tus hermanos no deben tardar en llegar Aquella mención puso algo tensa a la joven,sin embargo asintió y el Lan entro a la escuela para ir directamente a su casillero,sin embargo en el momento en que entró todas las miradas cayeron sobre él poniéndolo incómodo.
Con la cabeza en alto,tomo aire y comenzó a caminar intentando ignorar todo a su alrededor; No fue hasta que un empujón lo hizo caerse y al mirar hacia arriba se topo con aquel pedazo de mierda viviente.
-Ah, Lan Wangji no te había visto Wen Chao,ese hijo de puta lo había tirado a propósito Lo lamento,no era mi intención tirarte Todo aquello lo decía con una sonrisa cínica en su rostro,el Lan por su parte solo suspiro y se arrodilló para recoger sus cosas.
-Mm Fue lo único que se escuchó del de ojos dorados mientras asentía,Wen Chao por supuesto que no le agrado eso y tomándolo del cuello de su camisa lo alzó para seguidamente estamparlo contra la pared sacándole un jadeo
-¿Sabes? Escuché que Wei WuXian te uso después de mí,¿Es verdad? Lan Wangji no respondió y solo desvió la mirada,eso solo ocasiono que recibiera un fuerte golpe en su mejilla tirándolo al suelo Sabes que odio cuando no me respondes Zhan-Zhan Menciono incandoce para mirar fijamente al de ojos dorados,quien sobaba su mejilla lastimada
-Eso... Es verdad Respondió casi en un susurro y el Wen sonrío para después reír
-Jajajaja ¿Lo ves? Wen Chao tomo su barbilla con algo de brusquedad acercándolo a su rostro Te dije que sin importar con quién te fueras siempre serías un juguete desechable,una vez que lo usas simplemente lo tiras a la basura Wangji exhaló aire y apretó la mandíbula mientras sus ojos se cristalizaban poco a poco ¿Cuántas veces fuiste desechado ya,eh?
-Solo... ¡Déjame en paz maldita sea! Grita el Lan mientras apartaba al otro bruscamente,tomaba sus cosas y salía corriendo mientras los demás reían a carcajadas.
Llegó a su casillero y se limpio los ojos con fuerza maldiciendo el hecho de que fuera sensible y que sus palabras le hayan afectado;saco algunas cosas de su locker y una vez tenía todo listo fue a su salón correspondiente importandole poco la hinchazón de su mejilla.-Tsk,¿Es que esa rata no se rinde jamás? Soltó la mujer con notable disgusto
-Es un Lan,Jia Menciono el hermano mayor de Chao recostado en la azotea mientras la chica se encontraba recargada en la barra de metal mirando el paisaje Los Lan son demasiado tercos
-Si pero ese maldito es de lo peor Dijo frustrada de que sus planes no funcionarán A-Ying se la pasa detrás de él todo el tiempo y me deja de lado
-Hablas como si tú y él tuvieran algo,cuando no es así Ante eso la chica se volteo mirándolo con furia
-A-Ying es mío y no dejaré que esa rata me lo quité Declaro antes de pasar encima de él para irse de ahí,Wen Xu por su parte se quejo del dolor y al quedar solo soltó un suspiro de resignación ¿Que más quería conseguir esa mujer? Ya había humillado al Lan de la peor manera posible frente a toda la escuela.
Para cuando Jia encontró a Wei Ying,este estaba en el patio de la escuela con Wen Chao en el suelo y la nariz sangrando,cuando pregunto que pasaba su expresión se volvió sombría.
-¡SI LO VUELVES A TOCAR ME ASEGURARÉ DE MATARTE MALDITO BASTARDO! Declaro el de cinta roja siendo sostenido por Jiang Cheng para evitar que siguiera golpeando al otro
-¡NO ENTIENDO TU MOLESTIA! Grito de vuelta el Wen poniéndose de pie Me reclamas a mi de haberlo lastimado cuando tú hiciste lo mismo Wei WuXian,¿O qué? ¿Me vas a decir que ya olvidaste cuando jugaste con él como lo hice yo para después botarlo? Ante eso el otro guardó silencio tensando su mandíbula e inmediatamente los murmullos no se hicieron esperar. Miro al rededor y justo en la ventana que daba al salón de Lan Wangjise encontraba este con una expresión seria mirando y escuchando todo ya que no eran para nada discretos; cuando sus miradas se cruzaron el Wei pudo notar el cansancio del de ojos dorados como también noto como su mejilla estaba hinchada.
Lan Zhan al darse cuenta de la situación desvió la mirada y cerro la ventana para volver a su lugar,Wei WuXian suspiro con pesar y miro al piso un momento.
Jia Lin al ver aquella interacción apretó los puños jurando hacer pagar al Doncel por haberle quitado la atención de su A-Ying,costase lo que costase...Seguido de eso el de ojos grises se volvió a lanzar al Wen agarrándose a golpes con él sin descanso alguno,no fue hasta que los profesores tuvieron que intervenir llevándolos a ambos a la dirección y de paso llevarse a Lan Wangji con ellos ya que según a palabras de Wen Chao era su culpa.
El Lan en vez de objetar solo se levantó para ir a la dirección...Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Te perdí por una estúpida apuesta // Xianwang
Casualeno se cuantas partes tenga está wea,solo diré que quizás tenga un final triste u^u