Parte 5/?

500 44 1
                                    

Algún tiempo atrás....

Los estudiantes recientemente ingresaban a la escuela,este era su primer año en la secundaria y no podía faltar nadie.
Sin embargo había alguien que no pensaba de la misma manera...

-¡Aiyoo, Jiang Cheng! El mencionado rodó los ojos,desde que habían salido de casa su hermano había estado quejándose durante todo el camino Dije que no quería venir,¿Porque me trajiste?

-Te traje porque sino madre nos iba a matar a los dos si te quedabas en casa Wei WuXian,además es nuestro primer día y no podemos faltar Respondió mientras abría su casillero y dejaba algunas cosas que no utilizarían el primer día,luego se volteo para ver cómo el torpe de su hermano sacaba de su mochila varias jarras con licor. No hacía falta decir que era, realmente le sorprendía como podía meter esas cosas a la escuela ¿¡Es enserio!?

-¿Que? La sonrisa del emperador nunca puede faltar en mi vida y lo sabes Sonríe mostrando una de las tantas jarras que tenía,sin embargo y para sorpresa de ambos aquella jarra le fue arrebatada haciéndolos voltear a ambos

-El licor está prohibido en la escuela Ambos hermanos quedaron boquiabiertos al ver a ese apuesto joven,sus ojos eran lilas y mantenía una hermosa sonrisa en el rostro,su cabello atado en una coleta alta y en su frente reposaba una cinta con el bordado de una nube indicando de que familia venía y también ocasionando que ambos se pusieran pálidos Joven Wei,se me fue informado que era un caso especial... Sin embargo no creí que traería algo como esto el primer día de clases

-¡Lo siento mucho, Zewu-Jun! Se disculpo rápidamente haciendo una reverencia junto al Jiang que ya había pensado en una y mil formas de asesinar al idiota que tenía a su lado.

-Descuide,puedo pasarlo por hoy,sin embargo es necesario que cumpla con las reglas El de ojos grises asintio y muy a su pesar entrego las sonrisas del emperador al hijo mayor de los Lan,claro que eso ellos no lo sabían.
Para la mayoría era desconocido el hecho de que el matrimonio Lan tenía dos hijos,Lan Xichen y un hermoso doncel llamado Lan WangJi,que rara vez se podía ver para las familias reconocidas,fuera de todo ellos solo conocían la existencia del primer hijo.

Hablando de ese pequeño joven,este se encontraba fuera de los baños con sus libros en mano y su cabello suelto callendo por su espalda y hombros,sus ojos color dorados eran más visibles debido a los lentes que usaba todos los días y la ropa holgada. Era un conjunto de pantalones que le quedaban un poco grandes,por no decir mucho,una camisa blanca y un suéter que le cubría hasta sus nudillos.
Lan Zhan, WangJi de cortesía estaba en ese lugar porque su pareja Wen Chao había entrado al baño y le pidió que lo esperará, él cómo buen novio hizo caso y permaneció ahí parado; Minutos después el otro salió.

-Ya podemos irnos Fue lo único que dijo antes de comenzar a caminar dejando atrás al doncel,quien asintio y lo siguió.

-¡Hey, Wen Chao! Saludo Jin Zixun abrazando por los hombros al mencionado Malas noticias amigo

-¿Que ocurrió ahora? Pregunta con frustración

-Lan Xichen atrapó a WuXian con las botellas de licor,se las acaban de quitar Ante eso el Wen soltó varias maldiciones bajas siendo escuchado por Lan WangJi,que algo muy dentro de él le decía que debía irse de ahí cuanto antes.
Desafortunadamente no logro hacerlo y Wen Chao ya lo tenía abrazado de la cintura haciendolo sentir incómodo...

-Bueno,no hay que preocuparnos por eso Menciono con una sonrisa ladina Tenemos a mi lindo doncel para eso, él nos ayudará a recuperarlas,¿Verdad amor? Con eso último depósito un beso en la mejilla del joven quien se removió incómodo y tras permanecer en silencio por un rato tuvo que contestar al sentir que apretaban más fuerte su cintura.

Te perdí por una estúpida apuesta // XianwangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora