Parte 2/?

1K 99 14
                                    

Lan Wangji estaba destrozado,luego de que su hermano lo sacará de ese lugar y lo llevará a casa se encerró en su habitación desquitando todo su coraje con sus cosas arrojandolas por doquier sin importarle que se rompieran.
Era tanto su enojo que no se había dado cuenta del corte en sus manos cuando tomo la espada en el muro de su pared y la apretó con fuerza para después lanzarla con toda su furia...

-¡TE ODIO MALDITO! ¡TE ODIO! ¡TE ODIO! ¡TE ODIO TANTO! -Grito una vez no tuvo nada que arrojar haciéndose bola en el suelo gritando con la voz desgarrada- ¿¡POR QUÉ!? ¿¡POR QUÉ TODOS SE BURLAN DE MI!?

-¿¡Wangji!? ¡Wangji abre la puerta! -Grito su hermano mayor intentado entrar a la habitación pero el menor de los Lan no se movía de su lugar abrazando sus rodillas y llorando desconsoladamente.

Wei Wuxian,ese nombre iba a permanecer en su cabeza hasta su muerte por el daño que le había hecho,si bien aún lo amaba eso no impedía que lo odiara también por haber jugado con él como si fuera un juguete de mierda desechable. Jamás pensó que aquel extrovertido joven sería una horrible persona y como un tonto cayó en sus malditos encantos,cayó en su trampa y se volvió nuevamente un muñeco para la burla de los demás,no sabia como es que había creído en todas esas "promesas" de amor cuando en realidad todo era una farsa...

Que idiota

-A-Huan,dame un momento ¿Si? -se escucho la voz de Madame Lan del otro lado de la puerta para a continuación abrir con la llave que tenían y adentrarse a la habitación viendo todo el desastre ocasionado por su pequeño hijo,el cual estaba en la esquina de la habitación con la mirada perdida y los ojos rojos e hinchados por tanto llorar- A-Zhan,oh mi pequeño ¿Que fue lo que te hicieron? -Hablo con cariño y preocupación acercándose al joven y retirar todas las cosas de su camino para poder abrazarlo sintiendo como temblaba el de ojos dorados.

-A-Niang -Murmura con voz ronca abrazando a la mujer con fuerza volviendo a derramar lágrimas- ... ¿Acaso estoy siendo castigado? ¿Hice algo malo para merecerme esto?

-Shhh~ Tranquilo amor -Le acaricia el cabello suavemente,le dolía mucho ver a su hijo de esa manera. Anteriormente también había estado en depresión por culpa de un tal Wen Chao que lo había engañado y todo mundo lo sabía a excepción de él,su hijo era de muy buen corazón y creía que ese muchacho era el indicado pero al final termino herido como ahora,sin embargo esta vez parecía haber sido mucho peor que antes- Tu hermano me contó todo lo que pasó...

-.. Wuxian solo me utilizo.. como lo hace todos -Respondio con los ojos apagados y voz temblorosa

-Querido se que lo que hizo aquel joven fue horrible pero... ¿Porque no hablas con él? -Menciono tomándolo de las mejillas y retirando las lágrimas que bajaban por las mismas,Lan Zhan al escuchar aquello hizo una mueca y se levantó de su lugar bruscamente

-¡No! ¡No quiero hablar con ese miserable! ¡No quiero hablar con nadie! -Fue lo que dijo mientras apretaba los puños haciéndose sangrar nuevamente,la mujer al ver aquello se apresuró y tomo a su hijo de los hombros con suavidad para sentarlo en la cama hecha un desastre y tomar el botiquín que había en la habitación para proceder a curar las heridas que tenía en las palmas de sus manos.

-Mira,entiendo que estés furioso y herido con todo esto pero ocultarte no servirá de nada hijo mío -Comenzo nuevamente mientras que el joven estaba en silencio observandola- Ambos tienen que afrontar esto y aclarar las cosas por muy doloroso que pueda ser,no deben dejar así esto y... Aún me es difícil creer que A-Ying haya estado contigo solo por una apuesta

Te perdí por una estúpida apuesta // XianwangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora