Perdón

203 32 3
                                    

Gulf estaba llorando abrazado a Gun.

-L-lo perdi, Gun

-No digas eso, Mew te ama.

-Pero le mentí. Él nunca me va a perdonar.

-Tranquilo. Ahora solo esta molesto,solo dale un poco de tiempo, solo necesita pensar más.

Detras de ellos un poco apartado y sin decir nada estaba Off, él no se llevaba tanto con Mew y Gulf como su esposo pero les tenia cierto grado de aprecio. Jamás se imagino que Gulf haria algo así.

-Mi amor, ya viene tu mamá.

-No estoy seguro de esto.

-Vamos. Prometiste hacer esto.

-Pero...

La puerta de entrada es tocada y la señora Sukkasem va a abrir la puerta por ellos.
Por el umbral aparece la madre de Bright, con una canasta en manos.

-Buenos dias suegra.

-Hola, Winnie, buenos dias. Hola Bright.

-Hola...

-Ammm. Que trae en la canasta.

-Es solo unos bocadillos. Yo, supuse que deberias tener antojos.

-Muchas gracias. La verdad no he tenido muchos por ahora. Iré a la cocina a traerles un poco de té.

En la sala quedo un silencio incomodo. Tanto madre como hijo tenian muchas cosas que decir pero a la vez no podian hacerlo.
El dolor de ambos acumulado tanto que les impedia hablar.

-¿Como has estado?- hablo Bright, algo que sorprendio a su madre. Tal vez era por eso que Win era tan especial.

-Bien, tu padre era el que me iba matando poco a poco.

-¿Cómo era él? Me refiero a despues de que me fui.

-Despues de eso, él comenzo a salir y tomar casi al diario.

-¿Te era infiel?

-Yo no lo dudo. Pero él siempre lo negaba. La verdad nunca me importo eso. Esta muy acupada intentando localizarte todo el tiempo, que ni siquiera le prestaba atención.

-¿Cómo me ayudabas? ¿Dondé estabas?

-Cuando me entere que no lograbas conseguir trabajo, le pedí a un viejo amigo que me ayudara.

-¿El señor Opas-iamcajorn?

-No. Mi amigo es Adulquitaporn. El tienia una vacante en la empresa que despues paso a manos de Opas-iamcajorn. Aparte de que era la más cercana a ti.

-¿Por qué no me lo dijiste antes?

-Cuando tu papá te hecho, dijo que no queria volver a saber de ti de ninguna forma. Comence a trabajar para poder ayudarte, pero en cuanto él se entero de eso me encerro en una habitación sin ventanas por una semana, despues de que me dejara salir, comence a buscarte. Ppr fortuna tu ya trabajabas en la empresa haci que solo comence a dejar dinero extra para ti.

-¿Cómo murio?

-Una de sus amantes lo enveneno. Según ella por que jamas la acepto.

-El departamento en el que vivia se incendio. ¿Qué fue lo que hiciste?

-Realmemte eso no es importante.- dijo la mujer restandole importancia.

-¿No es importante? Ja. Claro que lo es- dijo Win volviendo de la cosina.- Casi muere por rescatar a este cabeza dura.

-¿De que hablas Win?- pregunto con un poco de panico en sus ojos.

-Tu mamá corrio por el departento hasta que te encontro inconciente y te cargo para poder sacarte de ahi.- se giro hacia su suegra y le dijo- Es una gran mujer.

-¿Por que nadie me lo dijo?

-No tenia sentido que lo supieras. ¿Que hubieras hecho si te lo hubuiera dicho en ese entonces? Solo creerias que te mentia para mi beneficio.

-E-eso...

-Bright te juro que jamas quise que te fueras. Perdoname por no ser tan fuerte. Seque te fallé, como madre pero. Espero que puedas algún día perdonarme.

-Y-yo... no lo ¡No mamá! ¿que haces?




-¿Podemos hablar?- una voz detras de él lo sorprendio.
Al girarse vio que era Off.

-¿Sobre que?

-Podemos empezar con que no sabia que fumabas.

-Lo deje hace mucho, por qua a Gulf le molestaba el humo. Pero ahora... realmente necesitaba liberar un poco de tension.

-Entiendo. ¿Que vas a hacer?

-No entiendo.

-Si. ¿Que vas a hacer con Gulf y... el bebé?

-No se que quieres que haga. Solo estaba molesto conmigo mismo por no darme cuenta que Gulf me ocultaba algo tan serio.

-¿No estas molesto con él?

-Al principio si. Está poniendo su vida en riesgo. Pero despues recorde, cuanto desea ser padre, que me hizo sentir idiota.

-Espero que le puedas decir eso.

-Necesito cbiarme antes de ir con él. Apesto a cigarro.

-Mmm. ¿Vas a ir a tu casa?

-No en el carro tengo una camisa solo me la voy a cambiar. No tardo. ¿Puedes decirselo a Gulf?

-Claro.






Jajaja
Solo dire algo.
Nos leemos 😉

LO MORAL DE LO INMORAL  {BrightWin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora