Conejitos

255 43 2
                                    

Cinco días después de la cena donde (los padres de Bright; el hermano de Win) se enteraron de el futuro hijo de la pareja recién casada. La puerta de entrada recibía tres leves toques, Bright fue a abrir, encontrándose con sus suegros sonrientes, el simplemente les sonrió de regreso y los invito a pasar con un ademán.

-Win, conejito. Hemos llegado- grito su madre. Ese era el comportamiento típico de ella en las casas de sus hijos, llegar y hacer de cuenta que esa es su casa, sus hijos y yernos ya estaban acostumbrados así que no decían nada.

-Hola ma. Hola pa.- Win fue a darles un abrazo a cada uno de sus padres, para terminar invitándolos a sentar en la sala.

-Bien hijo, si no mal recuerdo, antes de irnos tenías algo que decir nos

-Bien. Lo que les iba a decir es...- llego Bright a sentarse al lado de su esposo- bueno lo que les queremos decir es que, vamos a ser padres.

...

-¿Van a adoptar tan rápido?- Win abrió la boca para hablar, pero fue callado rápidamente por su madre- no lo mal entiendan, pero creo que deberían esperar un poco más, disfrutar su vida de recién casados y...- Bright la hizo callar

-¡Ma'! No nos referimos a eso. No vamos a adoptar

-¿Entonces? ¿Cómo piensan ser padres si no van a adoptar?

-Cuando regresamos Win no parecía sentirse bien, así que lo lleve al doctor.

-¡Oh Dios mío! ¿Pero ya esta bien?¿ya no te sientes mal?- dijo su madre preocupada

-Si. El doctor dijo que todo eso normal- contesto el hijo

-¿Cómo va a ser normal sentirse mal?- hablo el padre- Win no digas tonterías

-Lo que pasa es que... Estoy embarazado

....

La habitación quedo en silencio, los padres de Win tenían una mirada confusa, incrédula y sorprendida.

-¿Eso es posible?

-Según lo que nos dijo el doctor, no es muy común pero si es posible. Hay personas que nacen con ambos sexos y estos funcionan a la perfección

-¿Por que yo no sabia nada?- hablo la madre- Win soy tu madre y no sabia que podrías ser madre tu tambien. Cundo naciste no me dijeron nada.

-Mamá tranquila. Talvez los medicos tampoco lo sabían

El resto de la tarde fue pasando entre felicitaciones, anecdotas contadas por los padres de el menor, hasta que se llego la noche y ambos mayores tuvieron que irse.

-Al fin. Paz- dijo Bright. Lo que causo una risita del menor

-No exageres P'- con sus brazos rodeó el cuello del mayor- mis papás son muy buenos.

-Si. Pero yo quiero pasar tiempo a solas con mis conejitos

-Jijiji. Te amo P'Bai. No, no, no. Te amamos

-Ustedes dos son lo que más amo en esta vida, apasar de que- posó su mano sobre el vientre aún plano del menor- aún sea un mini conejito.

-¡P'! ¿Crees que a él le guste que le dijas conejito?

-Su papi es un conejito, asi que, no creó que le molesté.

-¡Ay, P'! Que tonterias dices. Entonces tú también eres un conejito.- dijo riéndose entre dientes.

-No, yo no soy un conejo- tomo desde detrás de las rodillas a su esposo- yo soy el lobo que se comera a este precioso conejito

-No P'. Porfavor bajame. ¡Brigth Vichirawit...!- el mayor le dio un besó para callarlo

-Vamos a la habitación mis conejitos preciosos

Desde ese día en la casa de Bright y Win, Gulf no ha podido dejar de pensar sobre el tema, es por eso que ahora se encuentra en la sala de espera de su doctor de cabecera.

-Kanawut Traipipattanapong favor de pasar al consultorio número 3.

-Buenas tardes Gulf, ¿qué es lo que te suscede?

-Buenas tardes doctor. Yo solo vengo a consultar algo con usted.

-Claro dime- el doctor cruzó los dedos encima del escritorio y le presto atención al menor enfrente de él.

-Cree que yo pueda, concebir.

-Con concebir te refieres a...

-Tener hijos... Propios.

El consultorio se quedó totalmente en silencio, hasta que el hombre mayor comenzó a reir a carcajadas.

-¡Ay Gulf! ¿Cómo se te ocurre? Eso es imposible, eres hombre y los hombres no tiene la capacidad de dar vida... Lo que yo te recomiendo es que dejes las historias de fantacia que estes leyendo y comiences a centrarte en la realidad. Y tú realidad es que si no puedes adoptar, no hay forma que seas padre. Pero te agradezco que vinieras a alegrarme el día, y cuando quieras....

El menor se paró totalmente indignado, el no era el payaso de nadie.


LO MORAL DE LO INMORAL  {BrightWin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora