Win estaba ya en sus ocho meses de embarazo. La pequeña fiesta que había organizado Gun iba muy bien. Había decoraciones azules, rosas y blancas. En la mesa de postres habia pastel de tres leches sin fresas, macarrons, cop cakes, dulces, paletas de caramelo, cereal, chocolates, palomitas de maíz y alga seca crujiente, todo de colores pastel. En la mesa de aperitivos había una gran jarra de jugo de naranja, y justo al lado había algunas leches de banana para los niños que estuvieran, toda la mesa estaba llena de los antojos del embarazado, algunas ya preparadas y otras listas para preparar.
Win era el único que estaba sentado, la dolía la espalda y sus pies estaban sumamente inchados. Brigth estaba recibiendo al todos los invitados con una sonrisa, mientras disimuladamente vigilaba de reojo que su esposo estuviera bien.
Gun estába llendo de un lado al otro con un pequeño Chimon siguiéndolo de cerca.
-Ya te dije que no lo voy a hacer. No tienes que estarme vigilando. Además yo soy tu papá yo tendría que estarte vigilando no tú a mí.
Chimon abrió su boquita para decir algo pero fue interrumpido.-Eso es por qué él se porta mejor que tú.
-¡Papiiii! Tú me tienes que apoyar a mi, soy tu esposo, el amor de tu vida.
-Papi Off, he estado cuidando bien a Papi Gun, como me lo pediste.
-Eres muy bueno pequeño- le acarició la cabeza.- ve a jugar con tus amigos yo me encargo de tu papi.
Chimon se fue corriendo a jugar, confiaba en su papá Off, él sabía cómo controlar a su papá Gun.
-Me cambiaste por un niño. No lo puedo creer, que tiene él que no tenga yo.
-Desencia. Mi amor, algo que tú nunca has tenido.
-¿Cómo te sientes mi conejito?
-Estoy bien P'Bai. Tranquilo.
-Si te sientes mal solo dímelo, yo me encargo de sacar a todos de aquí.
-Jaja, lo sé. Te amo.
-Y yo a ti. A los dos.- Brigth se inclinó para poder besar a su dulce esposo e hijo, y talvez de no ser por cierto amigo suyo hubieran seguido.
-Todos su atención por favor. Vamos a dar inicio a los juegos- hablo Gun desde el centro del lugar- Winnie ven aquí tu también vas a jugar- señaló una silla- para este juego me gustaría que participarán todos los que no tienen hijos, pero también pueden venir los padres responsables que se encuentren hoy.
Write, Frank, Drake, Top tap, Love, Plan y Gulf se acercaron. Gun les indico que se centran en el piso.
-La primer actividad se trata de unas cuantas preguntas. Mis asistentes les pasarán las hojas junto con un lápices para que puedan escribir.- en eso aparecieron Chimon y Becky, el primero con lápices y la niña con hojas.
ESTÁS LEYENDO
LO MORAL DE LO INMORAL {BrightWin}
FantasyTienes que leer para saber... ¿Qué es la moral? Contenido BL Pareja principal: BrightWin Pareja secundaria: MewGulf Menciones de otras parejas. M-preg