Estabamos en la luna de miel,disfrutando de las islas de Hawaii yo la verdad estaba entretenido en mi teléfono jugando cuando sale del baño mi querido esposo vestido de una manera que tan solo verlo mi amiguito se levantó a contemplar la vista.
-Mikey:Sanzu~quiero Jugar~Como soy buen esposo no dudé en satisfacer los deseos de mi Omega.
-Ese traje se te ve bien pero...-lo jale a la cama y me subí encima de él-te vez mejor sin el~
Comencé e besar y morder su cuello mientras el gemía dulcemente,ambos empezamos a quitarnos la ropa debido al calor que nuestros cuerpos y aromas provocaban,para darle mas placer a mi querido esposo lo masturbe y con su misma esencia umedeci mis dedos y luego comencé a mojar su entrada,este suplicaba que metiera los dedos y sus súplicas fueron escuchadas,metí el primer dedo,Mikey soltó un gemido melodioso y así cada dedo que metía dentro suyo,simulaba embestidas y cada vez sentía más deseos de meter mi v3rg4 de una buena vez así que después de un rato metí mi miembro necesitado y palpitante,ancioso por estar adentro de mi Mikey.
Le hice el amor como a él le gusta,sin piedad alguna hasta dejar sus piernas temblando,en medio del acto decidí precionar ese dulce lugar de Mikey que solo yo conocía el cual hizo que el de corriera y le seguí corriéndome después. Nuestros alientos se mezclan y la atmósfera era caliente,lujuriosa y al mismo tiempo romántica,una combinación maravillosa si me lo preguntan.
Tiempo después de esto Mikey y yo tuvimos nuestros cachorros.
FinAutora
Espero les haya gustado la historia.
Aquí tienen el extra +18 que les prometí,lamento si no ha subido tanto contenido lemon en esta historia como hubieran querido,sin embargo intentaré mejorar en mis próximos fan fics -v-.Bye los quiero :3
ESTÁS LEYENDO
~A tus pies~(Sanzu×Mikey)🔞
FanficEsta es mi primera historia,y trate de buscar fan fics de este ship que es bastante famoso y no encontré así que me animé y decidí escribir esta historia