Así comenzaron la búsqueda de Draken quién estaba en la casa de un amigo de Sanzu,este era Seishun Inui/Inupi, el no tuvo problema en tenerlo secuestrado en su casa pero a medida que pasaban el tiempo e Inupi iba descubriendo lo maravilloso que era Draken se fue enamorando y después de un tiempo Draken comenzó a corresponderle a lo cual llegó un momento en que Inui le dio la opción de huir pero a esto Draken decidió quedarse por voluntad propia y por amor.
En cuanto a los que los buscaban aún no lograban dar con el paradero de Draken ni de Mikey,a lo cual se desesperaba pero no perdían la esperanza de que algún día encontrarían pistas de ellos.
-Baji:Mi3d4 se dañó mi motocicleta y estamos casi en medio de la nada-protesto el pelinegro mientras sus parejas iban en una motocicleta a parte.
-Kazutora:Miren!-apunta a un cartel que conduce a un taller de motoclicetas-pero que suerte tenemos.
Chifuyu:es cierto jajajaja yo te ayudare a llevar tu moto al taller Baji-san.
Y así el trío fue a este taller en donde salió un hombre alto con el cabello negro,rapado a los lados,un dragón tatuado en la cien y dos mechones sueltos. Los 4 quedaron impactados ya que era fácil reconocer a Draken debido al tatuaje. Los otros 3 corrieron hacia el ya que habían pasado aproximadamente 6 años desde su desaparición.
Ya adentro de taller Inui los atendió mientras Draken reparaba la moto del pelinegro de Baji.
Kazutora:Aquí has estado todo este tiempo?
Draken:Así es
Baji:Y como acabaste aquí
Draken se quedó en silencio ya que sabía que si hablaba de lo de Sanzu su esposo Inui acabaría dañado,ya que nadie sabe de lo que es capaz ese loco.
Baji al notar esto se le hizo sospechoso e insistió en que le respondiera la pregunta a Kazutora,si no hubiese sido por Chifuyu todo habría sido un claro desastre
ESTÁS LEYENDO
~A tus pies~(Sanzu×Mikey)🔞
FanfictionEsta es mi primera historia,y trate de buscar fan fics de este ship que es bastante famoso y no encontré así que me animé y decidí escribir esta historia