Interrupción.

1.7K 97 31
                                    

Todo iba genial pero de repente sentí que la puerta de habría de golpe,y para nuestra sorpresa es Draken el que la había abierto,en sus ojos se notaba un corazón roto,ante esto yo no pude evitar reírme y este frunció el ceño acercado se furioso hacia a mi para darme la paliza de mi puta vida pero el Omega al ver esto si interpuso entre Draken y yo,Draken se veía aún más herido que antes,la verdad no me dio nada de lástima,el quería quedarse con MI Omega y tendría la paliza que se merecía.

-Draken:Mikey,que mierda haces

-Mikey:Ken-chin...y-yo

Draken le dio una cachetada a Mikey lo que me hizo hervir la sangre,me levanté y sin dudarlo le mandé un fuerte puñetazo al estómago.

-Nadie le puede pegar a Mikey si no soy yo.

Ante esto el más pequeño de los 3 se conmovió mientras Draken me dio bastantes golpes y Mikey trataba de detenerlo pero la furia de este era tal que seguía hasta que se dio cuenta de que no llegaría a ningún lado.

Seguido de esto Mikey me ayudó a curarme y yo solo me enamoraba más de el,y al parecer el sentía lo mismo. Después de eso empezamos a vivir juntos. Pero los demás no sabían donde estaba Mikey ni con quién estaba ni lo que estaba haciendo así que no pasó mucho tiempo cuando decidieron empezar a buscarlo.

-En otro lugar-

*Autora relata* Haí estaban los hermanos Sano con sus respectivas parejas y los amigos de Mikey,viendo en los posibles lugares en donde Mikey podría estar.

-Wakasa:Emma no dijiste que la última vez que hablaste con Mikey el estaba con Draken?

-Emma:así es,pero tampoco hemos sabido nada de el.

Y por supuesto,Sanzu no se iba a arriesgar a que Draken le dijera a los demás donde estaba y con quién estaba Mikey.

-Shinichiro:Entonces si queremos saber dónde está Mikey debemos encontrar a Draken primero

~A tus pies~(Sanzu×Mikey)🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora