⚠️Advertencia⚠️
A continuación habrán escenas de abuso sexual,lenguaje inapropiado y probablemente violencia.
La cara de miedo que tenía mi hermoso Omega en ese momento solo me exitaban más,estaba desesperado,necesitaba entrar en el,le baje los pantalones mientras éste se sonrojaba y me decía una y otra vez que me detuviera,eso solo me insito mas acontinuar con lo que estaba a punto de hacer.
Amarre sus pies de unas forma cómoda,despues puse lubricante en mis dedos y moje la entrada de este,cuando me acegure de que estuviera bien lubricado metí un dedo en su interior y comencé a moverlo.
-Mikey:AAAAAH~! P-PARA IDIOTA~!
Comencé a poner mis feromonas sobre el y nuestros aromas formaron un agradable y emborrachador aroma,después procedí a meter un segundo dedo y dilatar la entrada de este pequeño Omega que gemía y suplicaba que me detuviera,pero proseguí,después metí un tercer dedo para simular embestidas,Mi Omega comenzó a dejar de pedirme que parara,LO CUAL ERA UNA SEÑAL,LO ESTABA DOMANDO,LE ESTABA GUSTANDO,NUNCA ME SENTI TAN FELIZ.
Cuando vi que ya estaba preparado no lo dudé,me puse un condón y le metí mi v3rg4 sin previo aviso y de un solo golpe,este soltó un gemido hermoso,y como vi que lo estaba disfrutando lo desaté y le quite completamente la ropa dejando al descubierto su sexi abdomen y sus hermosas piernas,este rodeaba mi cuello con sus fuertes manos mientras yo me comía cada centímetro de su cuerpo y dejaba marcas notables.
-Mikey:S-Sanzu~
Al oír esto le di cruelmente sin piedad y este solo hacía más sonoros sus gemidos,su rostro de satisfacción,su sudor,su saliva,mierda,se veía más erotico de lo que me había imaginado.
ESTÁS LEYENDO
~A tus pies~(Sanzu×Mikey)🔞
FanfictionEsta es mi primera historia,y trate de buscar fan fics de este ship que es bastante famoso y no encontré así que me animé y decidí escribir esta historia