Cap 1: La negación es más fácil

299 8 3
                                    

¿Me extrañaste? Su sonrisa parecía preguntar.

Maiev estaba demasiado lejos para escuchar lo que Khadgar estaba diciendo y si fuera por ella estaría tan lejos que no tendría que ver la cara del bastardo resucitado. Illidan fingió saludar a todos cortésmente y escucharlos, pero siguió mirando a Maiev, que obstinadamente se quedó detrás de las filas de personas que habían venido a la ceremonia de bienvenida en Alto de Krasus. Se movió inquieta en su gruesa armadura, su cara estaba demasiado caliente dentro del casco, pero maldita sea si no iba a mantenerlo hasta que llegara a la seguridad de sus propias habitaciones.

Ella no estaba dispuesta a levantarse y perdonarlo incluso si él había cumplido su condena si lo pensaba con cuidado. Sí, supongo que tengo que dejarlo existir. Por ahora.

Khadgar parecía haber dicho hasta el cansancio, lo cual era un fenómeno raro si conocías al tipo. Casi le dio unas palmaditas en la espalda al enorme hijo de puta con cuernos, pero retiró su amable mano en el último momento. Así es, no te pongas tan sociable ahora, pensó Maiev con amargura y abandonó la plataforma.

Marchando por las calles de Dalaran con la gracia de un golem furioso, trató de ordenar sus pensamientos. Eso no ayudó ya que el problema parecía ser de una naturaleza diferente. ¿Un sentimiento? Odio, obviamente. La decepción y la frustración por su deber de toda la vida ahora se han vuelto sin sentido y vacíos. Ella lo había protegido durante milenios tras otro, lo persiguió a costa de la vida de sus camaradas, y en algunos momentos de lucidez pensó también a costa de su cordura, y todo había sido en vano, ¿verdad?

Llegó a la posada, subió corriendo las escaleras, se apresuró a entrar en su habitación y cerró la puerta de un portazo como si fuera su peor enemigo.

Si Khadgar incluso sueña con sugerir que trabaje junto con ese Traidor, le dejaré probar mi puño, gritó internamente mientras dejaba escapar un profundo gemido sin palabras. Sus gujas volaron hacia la pared opuesta que estaba protegida por un hechizo, por lo que simplemente cayeron en la esquina con un ruido insatisfactorio. Empujó su timón hacia arriba y lo dejó caer al suelo. Al menos eso hizo un sonido fuerte para igualar el volumen de su molestia. Recortó las hombreras y siguieron el casco. Su ruta al baño pronto estuvo marcada por un camino de piezas de armadura, dejándola vestida con pantalones suaves hasta la rodilla y una túnica.

“A la mierda esto. A la mierda con Twisting Nether”, suspiró con resignación y abrió la llave del agua caliente para llenar la bañera empyrium. Se dejó caer sobre sus rodillas y se apoyó en el borde de la misma, su cabello blanco plateado cayendo suelto y desordenado sobre sus hombros.

“Yo no enviaría ni siquiera a mis enemigos allí”.

Maiev se sobresaltó, buscando en vano sus armas, sus ojos recorriendo la habitación. No había nadie además de ella.

Pero llamaron a la puerta.

Así que no voy a responder eso. Probablemente sea el tonto de un mago controlándome a mí y mi bienestar mental. Deja que se preocupe. Se quitó los calcetines y empezó a desabrochar los cordones de la túnica.

“Maiev”.

La voz de Illidan era tan suave que atravesó su mente con un recuerdo que había sido tan cuidadosamente diseccionado, negado, reducido a papilla y escondido debajo de una roca que le dolió cuando resurgió intacto y fresco como había sucedido ayer.

Estaba sudando, sus palmas pegajosas apoyadas contra los tensos músculos abdominales debajo de ella. Un espeluznante resplandor verde de los tatuajes viles iluminaba la celda. Sus caderas subieron y bajaron, un sonido ronroneante salió de su garganta ante la sensación de estar tan absolutamente llena. La voz de Illidan era suave y llena de asombro cuando repitió su nombre como un cántico.

El aire abandonó sus pulmones y sus pezones empujaron contra la túnica, endurecidos. ¿Qué en los infiernos siempre florecientes? Nosotros nunca –

“Solo quiero hablar, lo prometo”.

“No soy…” tuvo que aclararse la garganta y comenzar de nuevo, porque su voz era peculiarmente ronca incluso para su dureza habitual. “No voy a abrir la puerta”. Especialmente después de ese destello absolutamente escandaloso de… ¿qué? ¿Estaba usando alguna magia oscura en ella o qué diablos era eso en Azeroth? Hubo un silencio, luego un sonido de arrastre cuando el cazador de demonios se arrodilló o se sentó en el suelo al otro lado. Trató de imaginarlo sentado con las piernas cruzadas como lo había visto hacer durante miles de años en la penumbra de Barrow Deeps, pero ahora con esos cascos bestiales.

“¿Cómo estás, Maiev?” Para un idiota demoníaco que se había tragado todos los poderes que podía sin pensarlo, Illidan sonaba tan insoportablemente cariñoso que ahora quería abrir la puerta solo para poder cerrarla de golpe en su rostro ciego.

“¿Por qué?”

“…Quiero saber. ¿Has vivido libre y feliz como deberías haberlo hecho después de completar tu tarea en el Templo Oscuro?

“Te atreves. Vete a la mierda. Estaba temblando, sus uñas se clavaban dolorosamente en sus palmas. ¿Quizás si sacaba sangre se calmaría?

“Mira… Nuestros diez mil años juntos se sienten como uno o dos años escasos ahora en comparación con los eones interminables y atemporales que pasé a la deriva en el Vacío después de mi muerte. Tuve mucho tiempo para pensar, a pesar de que los primeros milenios los pasé reuniendo mi disperso sentido de identidad. Eso… cambió mi visión de las cosas. No bromearía sobre algo tan serio como cómo uno pasa su vida. De verdad te pregunto si te las has arreglado para…” su voz se apagó como si finalmente hubiera llegado a la única y obvia conclusión de que Maiev y la armonía eran entidades mutuamente excluyentes.

—No me creo ese acto, traidor —ladró ella, sin embargo, apoyó la espalda contra la puerta como si no se diera cuenta de estar más cerca de él de esa manera, y se hundió lentamente hasta quedar sentada en el suelo—.

“Sigues usando ese nombre cariñoso, ¿eh? Incluso después de liberar a mi Illidari.

“Un poco pesado viniendo de alguien que nombra a los estudiantes como él mismo. ¿Por qué eso cambiaría algo? Necesitábamos sus servicios, eso es todo.

Al igual que yo te necesitaba en ese entonces. Dos veces. Tres veces. ¿Cuántas veces?

¿Qué fue ese pensamiento de ahora? Escuchó a Illidan gruñir como respuesta y se quedaron en silencio, sintiéndose el uno al otro a través de la delgada barrera de madera. Maiev sintió que tenía que agregar una pizca de honestidad a la ecuación.

“No confío en ti incluso si ahora pareces ser un enemigo de la Legión. Pero como Khadgar lo hace, cooperaré”. Se sintió orgullosa de sí misma por ser la elfa más grande, dando este apretón de manos a su antiguo enemigo.

La risa de Illidan interrumpió su disfrute. “Eres un personaje tan contradictorio, Maiev, ¿lo sabías? Dijiste lo mismo todos esos años, pero ambos sabemos cómo confiaste en mis manos sin inhibiciones. Lo escuchó ponerse de pie y la puerta contra su espalda se sintió un poco más fría.

“¿Qué se supone que significa eso?”

Juega tu pequeño juego si es necesario, pero no me cuentes. Me alegro de verte con vida. Con eso se fue. Maiev se puso de pie y se encorvó hacia la bañera humeante. Sus pensamientos se sentían confusos. Algo incómodo estaba hurgando en su mente, así que la cerró, se quitó la ropa que le quedaba y se sumergió en el agua caliente. Sus músculos comenzaron a relajarse pero su mente no se dejaba ir.

Yo era un buen guardián. Nunca vacilé, lo mantuve bajo control. Fue Tyrande quien lo dejó escapar. Y a la luz de este nuevo conocimiento, la sacerdotisa había tenido razón, permitió un ajuste para interrumpir su antiguo monólogo. Pero mi deber era mantenerlo tras las rejas, enjaulado, encadenado…

Esposado al suelo mientras lo montaba por primera vez.

¿Qué diablos es esto, en nombre de Elune? Murmuró, sus manos frotando aceite de baño a base de hierbas en sus muslos. Se encontró suave y húmeda entre ellos. Bien, está bien, he estado solo durante todos estos milenios, lo entiendo. Por supuesto que es guapo y poderoso, pero esto es ridículo. A pesar de su autorreproche, se echó hacia atrás y dejó que sus dedos dibujaran círculos lánguidos alrededor de su clítoris hinchado. Es mejor relajarse, razonó, sabiendo que más tarde se vería obligada a enfrentarlo. Khadgar había mencionado que habría una reunión oficial después de una cena y otros rituales inútiles que Maiev se saltaba deliberadamente.

Podía escuchar su voz en su mente, gimiendo su nombre, maldiciendo a través de sus dientes apretados, y ya estaba al límite. Ya había hecho esto antes, en ocasiones en las que sentía ganas de estallar de frustración y necesidad. El recuerdo de Illidan siempre estuvo con ella, ¿cómo no iba a ser así, después de ese tiempo inimaginablemente largo juntos? Naturalmente, él estaba allí cuando ella se tocaba, pero no era como si tuviera la intención de pensar en él a propósito cuando ella… está bien, bien, tal vez lo hizo, pero más en términos de azotarlo o humillarlo de alguna manera. ¿Derecha?

Esta vez fue diferente, su presencia en su mente se vio reforzada por su regreso real y por estos extraños destellos eróticos que Maiev seguía teniendo. Lo que había cambiado notablemente era la ausencia de… ¿duelo? Ella cepilló esa observación debajo de su abultada alfombra mental y se concentró en correrse. Probablemente se trate de una necesidad natural reprimida, que no tiene nada que ver con su persona, admitió, sintiéndose muy abierta de mente en ese momento. Bueno, al diablo con eso. Veamos qué tipo de fantasías lascivas tengo guardadas ahí.

Sintió que la superficie áspera y venosa de sus cuernos raspaba y quemaba la piel de sus palmas y sus dedos. Cómo sabía que servían tan bien como manijas, o cómo se sentían, era un misterio para ella. El pensamiento de sus labios voraces, su lengua áspera en su capullo la hizo estallar de placer bajo sus dedos en segundos.

Maiev dejó que su mente flotara libremente hasta que se hubo secado y vestido.

Es hora de pasar a asuntos serios y olvidar estas tonterías.

Desglose de recuerdos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora