Estaban en el aire en segundos, alejándose rápidamente de los enemigos en las fuertes alas de Illidan. En contra de su mejor juicio, Maiev lo pateó y lo arañó con ira, tratando de ocultar las emociones más peligrosas que salían a la superficie cuando estaba tan cerca de su archienemigo.
"¡Déjame ir a la mierda, demonio!"
“No quiere nadar con ese equipo, alcaide,” su voz retumbó contra ella y ella apenas pudo controlar su pánico, no de caer, sino de que algo encerrado en lo más profundo de ella saldría y revelaría la vergonzosa verdad. Estaba demasiado malditamente satisfecho de sí mismo como estaba, ciertamente no quería alimentar eso más.
Las garras de sus guantes se hundieron en sus bíceps ridículamente gruesos haciéndolo gruñir de dolor y deseo. Se congeló y sus ojos se cerraron.
Las manos sin guantes de Maiev agarraron los brazos de Illidan, clavando sus uñas en su carne hasta que empezó a sangrar. Gruñó. Estaba parado contra los barrotes de su prisión, sus muñecas estaban atadas y sus brazos abiertos. Ella se presionó contra él, sus pechos casi desbordándose de su fina camisa, la única prenda que llevaba puesta. Ella se burló de él, pero su deseo mutuo era innegable.
Ella jadeó y retiró la mano, pero ya era demasiado tarde. De alguna manera sabía que Illidan había pensado exactamente en lo mismo. Era un recuerdo, no un sueño inexplicablemente sucio.
Su memoria.
"¿Cómo pude soportar tu comportamiento antes, cuando no tenía la paciencia que tengo ahora?", resopló, con la voz cargada de lujuria. Maiev estaba perdida en su caos, sin saber qué era real y qué no, temerosa de no poder confiar en su propia mente. Al mismo tiempo, una fuerte voz hedonista en ella gritaba que ni siquiera importaba: este deseo era la realidad última y la verdad viviente más elevada y debía seguirse religiosamente. La cazadora de demonios emanaba un calor tan delicioso que estaba a punto de desmayarse y no era del tipo frágil. Illidan respiró hondo, apretó los dientes y tomó una decisión. Se lanzó hacia una pequeña isla solitaria, una simple roca en realidad, aterrizando en un lugar cubierto de hierba. Él la dejó caer sobre su espalda, arrojó ambas gujas más lejos y, alzándose sobre ella, la encerró en el suelo por las muñecas. Su sedoso cabello negro caía sobre sus mejillas, las cuencas de sus ojos brillantes parecían mirar en las profundidades de su mente a través de la venda. El shock aún la mantenía casi paralizada y no luchó contra él.
“Joder, Maiev. Puedo oler tu… Empujó su enorme muslo contra su montículo y ella gritó, la excitación atravesó su centro. Eso fue suficiente. Le soltó las muñecas y, en lugar de luchar, las manos de ella volaron para agarrar sus orejas, tirar de su cabello, acercándolo desesperadamente. Sus labios se aplastaron y el primer toque de su lengua contra la de ella desencadenó una cadena de minas terrestres inconscientes de Maiev de varios milenios antes.
Illidan asegurado con una cadena, o esposas, o cuerdas, o con una mera promesa.
Los dos en su celda, enredados, desnudos, sudorosos y feroces.
Una tortura interminable para ambos, absteniéndose de tocarse durante décadas incluso cuando lo deseaban con locura.
Coqueteando y discutiendo y burlándose. como una pareja.
Imágenes y recuerdos inundaron su mente mientras lo besaba con el mismo ardor que recordaba sentir siempre con él. Estaba saturado de rabia, soledad y reconocimiento. Gimiendo descaradamente por la necesidad, ella chupó y mordió su lengua como si quisiera devorarlo y él la dejó, un ronroneo salió de su garganta. Sus garras de metal agarraron sus hombros hasta que ella se separó de sus labios y tiró de los guantes arrojándolos a algún lado sin cuidado. Se desabrochó el protector del cuello y se lo quitó, revelando la piel sensible para que Illidan la mordiera. Sus caderas se arquearon contra su terrible, maravillosa y dura polla que se tensaba bajo los cueros. Empujó contra ella y se sintió emocionante y tan familiar que calmó algo en su alma mientras que al mismo tiempo la lujuria amenazaba con destrozarla.
Me he perdido esto.
Antes de darse cuenta, sus manos estaban quitando el cinturón de Illidan con impaciencia. Él agarró su muñeca, deteniéndola.
"¿Todavía vas a fingir que no pasó nada entre nosotros?"
“Deja de hablar y fóllame. Ahora." Tenía un nudo en la garganta, un temor alarmante de que la dolorosa necesidad pudiera quedar insatisfecha. Él no se atrevería, no ahora. ¿O lo haría?
—Contéstame primero —gruñó él y la mantuvo inmóvil. Podía ver su pecho subir y bajar rápidamente, su piel morada con un tono más profundo alrededor de las mejillas, su polla moviéndose contra ella, pero de alguna manera encontró la fuerza para resistir el impulso. “Te burlaste de mí durante siglos, alcaide. Ibas y venías a tu antojo, me tenías cuando te apetecía, como te apetecía, y luego desaparecías de nuevo durante años. Al menos admítelo. He desarrollado tal autodisciplina que nada de lo que hagas o digas podría romperla”.
Era consciente de que ahora existía su pasado , además de lo obvio; y que ella había sido algo activa, es decir, culpable, en este aspecto particular. Chocaba tanto con sus principios y su propia imagen que era difícil admitirlo en otro nivel que no fuera el deseo directo de satisfacerse a sí mismo. ¿Lo había querido muerto tanto como deseaba su cuerpo ahora mismo?
Sería tan fácil responderle, podría ceder y tendría lo que ansiaba tanto que le dolía. Pero maldita sea si Maiev era cualquier cosa menos terco, enfermizamente tan. Había decidido 'ganar' este y nada doblegaría su determinación. Ni siquiera el hecho de que él tenía razón, y ella lo sabía.
Ni siquiera su deseo aplastante.
"Tómame" , susurró ella, mirando fijamente las cuencas de sus ojos brillantes, ronca y lasciva. Apretó sus caderas contra su longitud, casi corriéndose solo con eso. Embiste esa gruesa polla tuya dentro de mí y golpéame hasta dejarme sin sentido. Sé que quieres."
Un gemido profundo y largo de su garganta se transformó en una risa gutural. Maldita sea Elune, me encanta cuando hablas sucio. Un guardián honorable convertido en una bestia en celo. ¿Qué pensaron tus hermanas en las Profundidades, o alguna vez lo averiguaron? Debes haberlos despedido antes, el ruido que hicimos se escucharía a millas. Él apartó suavemente su cabello blanco plateado a un lado de su cuello, sin esperar que ella respondiera. “Oh, quiero follarte hasta que no puedas pronunciar nada más que mi nombre. Pero esta vez quiero más. Dime que nos recuerdas, lo que hicimos y lo que hablamos, deja de fingir y discúlpate, y puedes tener todo de mí.
Maiev apartó la cabeza. ¿Qué fue esta charla ñoña? Como si ella estuviera interesada en…
Un suspiro profundo y frustrado de él desgarró su ser, el deseo contenido en él una advertencia y una promesa.
“Bien, hazlo a tu manera. A ver si puedes explicarle esto a tu reflejo mañana. Illidan mordió con sus dientes la carne de su cuello expuesto, haciéndola gritar de sorpresa, dolor y lujuria recién alcanzada. Ella maldijo y trató de patearlo, tiró de sus muñecas agresivamente pero fue en vano. Chupó hasta que la piel se rompió, lamió sobre la marca y luego se retiró, engreído e infantilmente triunfante.
"Idiota", gruñó débilmente, jadeando, con los ojos oscuros y medio cerrados. Illidan saltó hacia atrás y con la ayuda de sus alas alcanzó sus armas antes de que ella se levantara. Mejor manténgase alejado del polvorín de un alcaide furioso. Levantó el vuelo y se sintió inmensamente complacido al escuchar un leve gemido de decepción detrás de él. La espera sería tortuosa, pero viviría solo de ese sonido durante una semana.
Revoloteó sobre la roca, llamando al vilbat. La bestia regresó, el hipogrifo de Maiev a cuestas.
"Llámame cuando estés lista para hablar", declaró, y ella volvió a estar sola.
Maiev no regresó a toda prisa.
ESTÁS LEYENDO
Desglose de recuerdos.
FanfictionMaiev está en negación en modo difícil. Esta historia, como muchas de las mías, comenzó como un anhelo de más obscenidades. Las descripciones de la psicología de Maiev pueden ser disparadoras para algunos, y probablemente no sean precisas con respec...