Cap 4: Esconderse es inútil

98 5 0
                                    

Supervisar los preparativos de guerra y las extensas operaciones con sus guardianes y los campeones de Azeroth fue suficiente trabajo para ocupar un poco el tiempo y la mente de Maiev, e ignorar al exasperante cabeza cornuda que realiza tareas similares en las cercanías de su campamento base en la Costa Abrupta. Se habían construido los cimientos de la Torre de los Magos y habían comenzado con el Disruptor abisal. Al Centro de Comando, construido dentro de ruinas élficas reutilizadas, todavía le faltaba la mitad del techo y una de las paredes.
Maiev había dado tantos saltos en sus habilidades en sus conversaciones triviales con el profeta Velen que pronto se autocombustería por la tensión o alcanzaría algún tipo de nuevo nivel de conciencia. Velen tenía la paciencia de una tortuga eterna y continuó complaciéndola. A veces sentía que la sonrisa del viejo draenei hacia ella estaba un poco apagada. ¿Supuso que ella estaba agarrando un clavo ardiendo con su conversación como una excusa para no hablar con nadie más? ¿O tal vez su súbita charla había desencadenado una visión de su futuro en el profeta hoy en día muy irregular? Ciertamente no iba a preguntar.

Observó las interminables filas de personas que traían a Khadgar montones y montones de estos brillantes fragmentos demoníacos reunidos alrededor de la isla. Cuando el mago dijo 'ups, solo necesitaba uno', pareció sobrevivir a la ira de los pobres héroes errantes solo jugando al viejo tonto y diciéndoles que, por cierto, los cazadores de demonios aceptan los fragmentos como moneda. . Por qué la broma no se había revelado hace mucho tiempo a los que llegaron más tarde mostró los verdaderos colores de los campeones. Tanta solidaridad.

Con su nueva extroversión forzada, podía iniciar una conversación de una hora con el mago de esa broma a solas, pero por alguna razón, Khadgar parecía disfrutar de la compañía de Illidan la mayor parte del tiempo, discutiendo planes, comparando habilidades arcanas o lo que sea que hablaron. . Así que se mantuvo alejada o atormentó al Profeta. En ocasiones, cuando todos tenían que decidir algo crucial en torno a los mapas e informes, ella se colocaba lo más lejos posible del irritante e irresistible elfo monstruoso y hablaba como si él no estuviera allí.

Todo esto ayudó sólo marginalmente.
Sus arreglos para dormir también le habían causado algunos problemas. Todos compartían el dormitorio del Centro de Comando, la parte que faltaba techo, cubierta con lonas de cuero. Illidan no había elegido un lugar, como si no fuera a dormir en absoluto o tal vez simplemente no encajaba con su enorme estructura: el techo temporal era bajo. Maiev podía dormir en cualquier lugar, en casi cualquier circunstancia, clima o ruido cuando lo necesitaba. El sueño era a menudo superficial y corto, la necesidad de alerta de un cazador, suficiente para revivirla y funcionar eficientemente. Incluso sabiendo que Illidan estaba cerca, probablemente no le impediría quedarse dormida.

Había mucha gente alrededor en sus propias esteras para dormir, enanos, draenei, orcos, goblins, yendo y viniendo a todas horas del día y de la noche. No la encontraría sola para continuar con su odiosa misión de desenterrar más recuerdos alucinantes de su cabeza obstinada o tratar de molestarla con sus aterradoramente intensas sugerencias.

Los malditos flashbacks eran el problema. A pesar de lo irracional que era el pensamiento, tenía miedo de dejar escapar algo vergonzosamente revelando que estaba medio dormida o despierta. Después de regresar al campamento como si nunca hubiera pasado nada fuera de lo común, había trabajado sin parar dos días y una noche, y pronto se vio obligada a descansar sin importar cuánto se esforzara. Consideró seriamente amordazarse antes de acostarse.

Como si leyera sus pensamientos, Khadgar se aclaró la garganta y se dirigió a ella. “Guardián Shadowsong, no creas que no he notado que te descuidas. Agradezco la devoción a nuestra causa, pero tú también debes cuidar tu bienestar. Ve y duerme toda la noche cuando puedas. No hay objeciones ahora, es una orden. No podías decirle que no a esa voz de abuelo. Murmuró algo afirmativo y se alejó antes de abofetear a Illidan en la boca por sonreír así.

Por costumbre, había elegido el lugar más cercano a la salida, que en este caso era la pared que faltaba en el extremo occidental del edificio, a la sombra de un enorme árbol muerto. En un día despejado se podía ver todo el camino hasta Dalaran desde allí. Sintió la mirada de Illidan en su espalda y maldijo profundamente cuando se dio cuenta de que había una línea de visión directa y sin obstrucciones desde el puesto de mando hasta su cama improvisada. Molesta, colocó su casco en el suelo a su lado y, tratando de ignorar todo y cualquier cosa, se tumbó como un paciente esperando a su cirujano no muerto.

Al ver las nubes verdes sobre ella mezcladas con salpicaduras de color púrpura y rosa del sol poniente, recordó espontáneamente la primera vez que su burla hacia su prisionera se convirtió en coqueteo. Era el final del tercer milenio de su sentencia. Hubo una reunión en la superficie en Hyjal, y no estaba claro cuánto afectó el cambio en ella lo que presenció allí. Tyrande y Malfurion habían sido excepcionalmente afectuosos, el uno sobre el otro, irradiando amor y deseo como una pareja recién formada.

Al murmurar su molestia por su comportamiento, Maiev vio que la sacerdotisa le dedicó una sonrisa que deletreaba lástima. Anyndra trató de calmarla, pero ella se levantó y salió furiosa de la fiesta.

Regresó sola a la jaula de Illidan, enojada, sola y herida. Moviéndose en silencio como siempre lo hacía, esperaba atraparlo desprevenido haciendo lo que fuera que hacía cuando lo dejaban solo. Espiando detrás de un pilar, Maiev lo escuchó gruñir y resoplar por el esfuerzo y murmurar largas secuencias de hechizos a pesar de que las protecciones alrededor de su celda impedían que la magia funcionara. Maiev lo había visto hacer ejercicio miles de veces, llenando las horas y los días con largas rutinas que recorrieron meticulosamente todos los músculos de su cuerpo. Por una u otra razón, esta vez verlo hacer flexiones despertó en ella una especie de hambre en lugar de su habitual indiferencia burlona. La pareja de enamorados debió haberlo provocado, o simplemente le habían recordado la existencia de lo erótico.

Se acercó a Illidan cuando se puso de pie y estaba de espaldas a las barras de elementium. Se había quitado la túnica que le habían dado, los tatuajes brillantes a la vista. Parecía estar dibujando runas imaginarias en el aire, leyendo en voz alta complicados cálculos de un largo hechizo. Los músculos de sus brazos se hincharon y se movieron, se tensaron y relajaron, y Maiev se encontró mirándola, hipnotizada, con el placer goteando sobre sus sentidos y sus bragas. Su mirada se deslizó más abajo, a la forma bien definida de su trasero cubierto con un taparrabos, ya sus muslos enormes y musculosos.

¿Qué daño haría un poco de burla?, había pensado, con los ojos pegados al glúteo en el que uno podría hacer rebotar una moneda de oro.

En su estera de dormir, Maiev gimió en retrospectiva amarga, se acurrucó más bajo su manta y trató de alejar el recuerdo, pero las cosas molestas eran implacables ahora que se habían soltado.

"Es bueno ver que te mantienes en forma, incluso si es por una eternidad en esta celda".

Las manos de Illidan se detuvieron en el aire pero no se dio la vuelta. Después de un momento continuó con su proyecto. “No me quedaré de brazos cruzados y dejaré que me vuelva loco. La Legión volverá algún día. Mi objetivo es estar listo para ellos”.

“Nunca te dejaremos libre, Traidor. Acabo de conocer a tu hermano y su amada. Parecían haberse olvidado de ti, felizmente besándose y toqueteándose como idiotas. Sabía que lo lastimaría, su rivalidad entre hermanos con Malfurion por el amor de Tyrande una fuente interminable de molestia. Los músculos de su cuello se tensaron antes de darse la vuelta, con el rostro oscurecido por el desdén. Apretó los dientes con tanta fuerza que ella los oyó crujir.

”¿Y qué, por favor dígame, es el punto de que me cuente estas supuestas noticias, alcaide? ¿Te alegrarías de verme tumbado en el suelo y llorando a todo pulmón? No, conozco mi propósito. Mi hermano y Tyrande pueden fingir que el peligro ha pasado si así lo desean. Esperemos que no los haga descuidados cuando llegue el día”.

(Oh, si ella hubiera sabido cuánta razón tenía él en ese entonces).

Maiev se quitó el casco y echó hacia atrás su largo cabello blanco plateado. Dejó caer su gruesa capa de piel sobre el suelo de piedra y se quitó el peto. Sentir su ardiente mirada sobre ella la hizo sentir mareada y viva, el centro de todo lo que existía. Quería atención, quería alabanza y adoración. Cuando empezó a abrirse la túnica de cuero, Illidan finalmente se dio cuenta.

"¿Qué estás haciendo?"

Ella se apoyó contra los barrotes, dejando que sus pechos cubiertos de lino se deslizaran a través de ellos hacia su costado. Sintió un escalofrío de deseo por atreverse a pensar que podría seducir a su prisionera. Estaba rompiendo el código de conducta y más, pero ya estaba ebria de poder y lujuria. Los otros guardianes tardarían horas en volver.

No es que necesitara esas horas para nada. Ella simplemente estaba jugando con él. Nada mas.

Eso es lo que ella había pensado en ese entonces. Y tomó algunos años de burlas crueles hasta que finalmente cruzó la línea.

Años largos, tortuosos y ardientes para ambos.

El sol se había puesto hace mucho tiempo cuando Maiev finalmente se durmió.


Desglose de recuerdos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora