Contra la pared de la Sacristía, junto a los restos de un señor del terror, dos seres de miles de años actuaban como adolescentes humanos.
Sus cuerpos estaban apretados uno contra el otro, su respiración era irregular y rápida. Maiev agarraba con firmeza los cuernos de Illidan y trataba de no gemir continuamente cuando él le chupaba la lengua entre los labios. La sujetó contra sí mismo por las caderas, y hubiera sido tan fácil, tan maravillosamente natural caer al suelo en un lío de extremidades y labios, y tomarla, como ella quería que hiciera. Pero estaba condenado si no iba a abordar este asunto correctamente, esta vez.
Demostrando una fuerza de otro mundo, se arrancó el beso enloquecedor. Maiev gimió en señal de protesta, trató de agarrarlo de nuevo, la pasión ardiendo bajo en su vientre exigiendo más, más. Su cálido y musculoso cuerpo se había sentido tan bien contra ella... Reflejando su gesto anterior, Illidan la mantuvo a distancia y trató de calmarse.
“¿Por qué tuviste que arrebatarme a Mephistroth? Deberías saberlo mejor, cazador. Apenas puedo contenerme cerca de ti en un estado normal…
"Tal vez eso es exactamente lo que quería", dijo con voz áspera y trató de agacharse para abrir el cinturón alrededor del taparrabos, pero él agarró sus muñecas con un agarre de acero. Ella inhaló bruscamente. Tal vez eso también era exactamente lo que ella quería. Algo en ella anhelaba aflojarse, dejar que él la sacudiera, dejar que él… estuviera a cargo.
Sólo si lo hiciera, maldita sea.
Él la empujó contra la pared, bloqueando sus brazos a los lados. Maiev se rió débilmente, la excitación la atravesó con fuerza. Sí, sí, más de esto. Pero no puedo dejar que él gobierne sobre mí, eso significaría perder, sus pensamientos habituales la molestaban. ¿Por qué, entonces, se siente tan bien cuando lo hace?
Resistir el impulso de presionar su cuerpo contra el de ella casi agotó su fuerza de voluntad que se desvanecía rápidamente. Oh, cómo quería hacer que se corriera simplemente frotándose contra ella allí y en ese momento. Podía oler su lujuria intolerablemente deliciosa, su disposición para que él se hundiera en ese calor.
Por supuesto que ella haría esto lo más difícil posible para él. Illidan no esperaría menos de ella. Hablaba en voz baja, como a un niño testarudo.
“Oh, sé que lo es. Pero hay algo más que querer irritarme, ¿no?
"¿Qué tan grande es el demonio que tengo que matar y robarte para que dejes de pensar y solo me jodas?" La vulnerabilidad previamente mostrada fue cubierta una vez más por su duro acto. Confiando en su agarre para sostenerla, levantó las piernas y las envolvió alrededor de su cintura, atrayéndolo. Él no pudo sino empujar contra ella, y sentir su dureza presionando su montículo la hizo gemir sin aliento. El sonido reverberó por todas partes en su ser, destellando recuerdos de situaciones vocalizadas de manera similar, con menos ropa, más restricciones y muchos más fluidos corporales. Él se apartó de ella y dio un paso atrás, dejando que sus piernas cayeran al suelo.
Se miraron el uno al otro, con el pecho agitado y el pulso acelerado. Para calmar su temperamento y lujuria, Illidan trató de concentrarse en repasar los fragmentos de información que habían obtenido de la batalla. Pronto tendrían que regresar a Khadgar con sus hallazgos.
"No te gustaba que me hiciera daño".
Volvió la cabeza, rompiendo la conexión. "Oh por favor. ¿Podemos simplemente…?
"Alcaide, estabas preocupado por mí, ¿no?" Podía oír la diversión reprimida en su voz profunda, y también calidez, esperanza... afecto.
"Ya no soy tu guardián, y eres capaz de cuidarte a ti mismo".
“Tú, testaruda mujer testaruda. No querrás perderte esto." Entró en la zona de peligro de su proximidad una vez más y la agarró por la barbilla, volteando su rostro hacia él, como uno hace incluso cuando no ve sus propios ojos. “No creo ni un segundo que lo hayas matado únicamente para molestarme. Eso simplemente no encaja bien en todo esto”.
Estaba libre y sin cadenas. Su cuerpo más pequeño, aunque muy fuerte, se sentía tan frágil en sus brazos. Él podría dominarla si por alguna razón quisiera. Pero no era su cuerpo lo que deseaba domar, excepto en este mismo momento para no saltar sobre él, sino su mente, su corazón, para que ella lo aceptara como algo más que un polvo casual.
Era obvio que él era importante, incluso querido para ella, pero hubo cierta emoción al escuchar eso en voz alta, al escucharlo siendo admitido con la formación consciente de una oración coherente. Illidan sabía que estaba emprendiendo una tarea difícil, tal vez incluso imposible, para lograr que Warden Shadowsong dijera al menos una verdad honesta sobre sus sentimientos.
Porque esa era la razón principal por la que todo entre ellos se sentía como una explosión o un desastre natural: sus sentimientos el uno por el otro. No sabía cuándo exactamente el odio había comenzado a transformarse en algo más suave, pero definitivamente había sucedido durante su largo encarcelamiento. No importaba lo que los giros del destino les hubieran hecho hacer, o cuál era su historia; estaban hechos el uno para el otro. Solo necesitaba que ella lo admitiera.
A decir verdad, quería hacerla rogar. A pesar de todos los problemas, el sufrimiento y la humillación que esta perra cautivadora le había causado en su pasado, ya era hora de que ella se sintiera indefensa y subyugada.
"¿Que estas preguntando? ¿Un romance? Ya no soy una pequeña sacerdotisa ingenua de Elune, cazadora de demonios. No puedo simplemente tirar todo lo que hemos pasado, o confiar ciegamente en ti, perdona mi elección de palabras.
Él sonrió, asombrado de lo mucho que había cambiado, porque escuchó su yo pasado en su estrechez de miras e impaciencia. Quería regañarla, no, azotarla , por atreverse a hablar de confianza, cuando ella había jugado con él durante mucho tiempo. Pero decidió apuntar a la diplomacia. Después de todo, Khadgar parecía hacer que ese enfoque funcionara con muchos problemas. Su mano se demoró en su mejilla antes de retirarse.
“Oh, no seas tan dura contigo misma, Maiev. No necesitamos ser jóvenes para poder cambiar. Si lo mataste para salvarme o para vengar mi dolor, entonces ya lo has hecho. Es exactamente nuestro pasado, todo lo que hemos soportado y hecho, lo que debemos llevar con nosotros a esto, sí, ¿por qué no llamarlo romance? Realmente nunca he tenido uno de esos”.
“Yo no– ¡unghh! ¿Por qué tenemos que hablar tanto? Sus manos se apretaron en puños con frustración exagerada. Dentro de ella, la cálida sensación creció y se extendió, y temía que saldría de ella de alguna manera.
Illidan había confiado en ella sin dudarlo hoy. No había mostrado motivo de sospecha en todo este tiempo después de volver a la vida. El mago humano lo aceptó incondicionalmente. Tal vez realmente era hora de dejar de lado algunos puntos de vista antiguos.
“Recientemente he estado solo con mis propios pensamientos diez veces más de lo que me mantuviste encarcelado. Encuentro que me gusta hablar con los demás, hoy en día”. Bajó la voz, como si le contara un terrible secreto. "Especialmente contigo, Elune ayúdame".
“Realmente has cambiado si el sonido de tu propia voz ya no te afecta”. Eso lo hizo reír. Ella tenía razón, por supuesto.
“Creo que deberíamos regresar e informar, al menos. Los campeones no recordarán el mensaje correctamente”.
"Como mucho. Sí." Resignándose al destino de otra noche más de cuidado personal, Maiev se enderezó de su posición inclinada y recogió sus armas. Ya estaba bajando las escaleras cuando ella lo llamó.
"¿Como sería?"
Hizo una pausa por un momento hasta que se dio cuenta de lo que quería decir. "¿Qué, nuestro romance?"
Ella asintió, con los ojos bajos, fingiendo que ella no era realmente la que preguntaba.
Illidan se encogió de hombros. “Ya sabes, solo esto, lo que somos. Luchamos por Azeroth, salvamos vidas, matamos demonios. Tener las espaldas de los demás. Pasar las noches juntos cuando podamos. O días. Nuestras responsabilidades realmente no cambiarán”. Esperó, con una pequeña sonrisa en sus labios oscuros como un demonio. Jugueteó con sus guantes, luego ocultó su rostro bajo el timón una vez más.
"Lo pensaré".
Fue lo suficientemente sabio como para no decir nada, y regresaron al Punto de Liberación en silencio y con prisa.
*****
Estaba corriendo, corriendo tan rápido que sentía que le quemaban los pulmones, pero quería llegar a tiempo. El lugar era un laberinto, completamente ilógico para un antiguo lugar de culto, pero era una cultura diferente a la de ella. Montones de cuerpos, todavía calientes, yacían bloqueando las amplias escaleras. Maiev tuvo que saltar y parpadear sobre ellos para continuar, su único propósito en la vida le daba una velocidad y fuerza locas.
Podía escuchar su voz arriba, y la de Akama. Pero ya no había sonidos de batalla.
¡No! ¡No puedo llegar tarde! Me dejaste, te atreviste, y debo ser yo quien...
Llegó al nivel más alto del Templo de Karabor, ahora ennegrecido por años de guerra y ocupación extranjera. Un enorme ser alado estaba encorvado en el suelo, el ejército de azerothianos a su alrededor, o lo que quedaba de las fuerzas. Reconoció su pelo largo y negro, sus cuernos. Se había vuelto aún más demoníaco después de que ella lo vio por última vez. Y más grande
"Ah, mi larga cacería finalmente ha terminado", anunció su entrada, amarga y casi asesina con ira porque no fue ella quien lo había golpeado en ese estado. Se estaba sosteniendo el pecho, la sangre se filtraba al suelo en abundancia. No pasaría mucho tiempo ahora. “¡Hoy se hará justicia!”
Se terminó. Ya no estaba fuera de su alcance. Dio un paso justo en frente de él, su corazón apretándose con un dolor peculiar, el tipo que parecía que se asentaría allí para siempre. No, espera, ahora él estaría fuera de ella para siempre.
Con dificultad, giró su rostro hacia ella, la venda desgarrada reveló la tenue luz verde en las cuencas de sus ojos. “Pero, ¿ahora qué... Maiev? ¿Cómo vas a... continuar? La cazadora no es nada... sin la caza. Se derrumbó, y con su último aliento reveló la condición de su existencia.
"No eres nada... sin mí".
Maiev volvió en sí con un grito ahogado, apenas impidiendo que se convirtiera en un sollozo que quería salir de su garganta. Joder, qué momento. Khadgar se dirigía a las fuerzas restantes fuera del campamento de Deliverance Point, y el líder de los Guardianes consideró apropiado tener una pesadilla mientras estaba de pie entre la audiencia.
“Tantos valientes héroes perdieron la vida en esta campaña. La Catedral está asegurada, pero los tramos inferiores de la Tumba permanecen en manos de la Legión. Tendremos que planificar nuestros próximos movimientos con cuidado”.
Menos mal que estaba al final de la multitud. No estaba usando su casco y situaciones como esta eran exactamente por qué lo haría, siempre, si socialmente lo permitía. Su corazón latía con fuerza, su frente estaba empapada de sudor frío. Una vez más, algún transeúnte obtendría combustible para la máquina de chismes... Pero el recuerdo, el que más había querido suprimir, el que fue enterrado primero, era demasiado poderoso para que le importara más algo trivial. Miró a su alrededor, buscando las alas más grandes de la isla, y lo vio detrás de sus seguidores, en la última fila, como ella.
Él la estaba mirando.
Sus ojos se encontraron, y ella supo que él vio más con su mirada vil que ella con sus ojos intactos. ¿Veía él su desesperación, los restos de su dolor?
¿Veía su alegría ahora que lo tenía allí, vivo?
Illidan asintió con la cabeza, invitándola en silencio a saltarse el resto de la reunión con él. Con el corazón latiéndole en la garganta, se coló detrás de sus guardianes, se despidió de Sira con la cabeza y maldijo en voz baja cuando la sonrisa de su amiga le dijo que había adivinado por completo lo que Maiev estaba tramando.
Ni yo mismo lo sé, mintió y caminó por el Centro de Comando. Illidan lo rodeó por el lado opuesto, como en una cuidadosa danza de cortejo acercándose el uno al otro con cautela, o tratando de despistar a los espectadores sobre hacia dónde iban ambos, individualmente y tan inocentemente, absolutamente solos. Él la miró desde el otro lado del patio y luego saltó por la pendiente. La anticipación, la esperanza y el miedo le hacían cosquillas en su interior mientras lo seguía, y el contraste con su recuerdo más oscuro no podía ser más claro. La condujo cuesta abajo, más allá del camino antiguo y alrededor de un acantilado hasta que se detuvo en la boca de una pequeña cueva.
“No cabía en ninguno de los edificios, así que…” se encogió de hombros. Doblando sus alas se sumergió en el interior. Cualquier otro monstruo que pudiera haber habitado previamente la cueva la había abandonado por este temible nuevo habitante.
Maiev entró tras él.
ESTÁS LEYENDO
Desglose de recuerdos.
FanficMaiev está en negación en modo difícil. Esta historia, como muchas de las mías, comenzó como un anhelo de más obscenidades. Las descripciones de la psicología de Maiev pueden ser disparadoras para algunos, y probablemente no sean precisas con respec...