Algunas horas más tarde, Maiev recibió una llamada para ir una vez más al área de aterrizaje, esta vez para partir hacia la Costa Abrupta con un grupo de élite liderado por Khadgar y Velen. Cuando llegó con una docena de guardianes a cuestas, se había armado lo suficiente para enfrentarse al cazador de demonios. Estaba de pie en medio de sus seguidores, una cabeza más alto que cualquiera de ellos, músculos gruesos abultados, alas coriáceas cuidadosamente plegadas detrás de su espalda. Su forma atrajo sus ojos como un imán, y ella no era la única. Ve a jugar al alfa a otro lado, maldita sea. Maiev reprimió un escalofrío, contenta de estar oculta por su casco nuevamente. Todos excepto los cazadores de demonios tenían grifos o hipogrifos con ellos. La turba de murciélagos iba a flotar por las afueras de la ciudad, ¿no es así, los vistosos insectores?
—Guardián Shadowsong —la saludó cálidamente Khadgar—, no te vi en el almuerzo de bienvenida.
“Yo no estaba allí. ¿Así que, cuál es el plan?"
“Um, cierto. Supongo que ustedes dos no necesitan presentaciones. Guardianes, Illidari, campeones. Todos estamos trabajando hacia el mismo objetivo y recalco que la colaboración y la ayuda mutua es imprescindible. Para que nuestro mundo sobreviva tenemos que derrotar a la Legión y eso significa dejar de lado nuestras diferencias y viejos rencores. Si hay desacuerdos, tráiganmelos a mí o al profeta Velen”. Con una bocanada de magia y plumas, se transformó en un cuervo y continuó hablando como si nada hubiera cambiado. Volemos a la Costa Abrupta. ¡Todos, síganme!”
Los guardianes saltaron sobre sus hipogrifos mientras los demás alzaban el vuelo y se dirigían tras el mago. Una vez más, Maiev sintió la mirada abrasadora de Illidan sobre ella y se obligó a no volver la cabeza hacia él, lo que llevó a sus elfos de la noche a huir.
"Nos vemos allí", lo escuchó decir, con una cálida diversión en su voz, justo antes de que él saltara de la cornisa.
****
Ni en un millón de años admitiría que después de que Illidan fuera derrotado y presumiblemente muerto de forma permanente, como suelen ser las personas cuando son asesinadas, Maiev pasó por un período de absoluto vacío. No había alegría, ni regocijo de victoria, ni sensación de libertad. No sintió nada y durante un tiempo no hizo nada más que entrenar a un objetivo tras otro y beber demasiado vino con pico.
Tampoco admitiría nunca la sensación de excitación burbujeante, una sensación de significado, incluso de pertenencia, cuando escuchó la noticia del regreso de Illidan. Por improbable que sonara, su alma había sido reconstruida, empujada dentro de su cuerpo preservado en el Bastión Nocturno y se dirigía a Dalaran. No, exteriormente Warden Shadowsong ladró una serie de maldiciones incrédulas que podrían haber convencido a los guardianes más jóvenes pero no a Sira.
¿Era tan inútil su existencia que necesitaba a ese villano traidor para sentirse viva? ¿Qué tan patético fue eso? Continuó protestando ante Khadgar, pero apenas pudo ocultar su resplandor detrás de los insultos que solo hicieron sonreír al humano.
****
Los guardianes aterrizaron en el punto alto de la pequeña isla que Khadgar y los Illidari habían elegido como base de operaciones. El mago de cabello gris llamó a los líderes y campeones a su alrededor haciendo imposible que Maiev evitara al insector tatuado por más tiempo. Como dictaba la cortesía, los guardianes se quitaron los cascos que los cubrían durante la reunión y ella también debía hacerlo. Pero, de nuevo, Illidan no tenía ojos. Probablemente vio lo que sea que hicieron los automutiladores, ya sea que ella usara ropa o no. Ese desliz de pensamiento hizo que sus mejillas se calentaran y su molestia defensiva alcanzara su punto máximo una vez más.
Illidan la miró, es decir, su rostro con los ojos vendados se volvió hacia donde ella estaba parada, a solo unos metros de él, como si hubiera algo que llamara su atención. Khadgar y algunos de los principales cazadores de demonios explicaron el plan y asignaron tareas a los héroes de la facción. Maiev no escuchó. Mantuvo la mirada al frente y ligeramente hacia abajo, tratando de encontrar su paz interior.
Oh. Derecha. No tengo uno de esos.
“Voy a enviar a mi mejor gente a explorar la catedral. Illidan, Maiev. Ustedes dos vayan y verifiquen sus alrededores, salidas y entradas, la fuerza de sus fuerzas allí. No participe en este momento. Eso es todo por ahora, creo. Khadgar parecía orgulloso de sí mismo.
"¿¡Qué!? Me niego a –” su boca fue más rápida que su razón y se mordió el labio para no continuar. Algunas cabezas se volvieron. Todos los demás parecían aceptar a los demonios alados como sus mejores amigos ahora, entonces, ¿qué podría lograr su objeción, realmente?
"Sé que ustedes dos tienen una extensa historia juntos, pero esta es una gran oportunidad para hacer las paces y perdonar, ¿no estás de acuerdo?" El mago sonrió como un abuelo cariñoso.
“Ella no lo hace, pero no importa. Tenemos que hacer esto. Allari, ¿puedo tomar prestada tu montura?
“Por supuesto, Lord Illidan. Sería un honor. Más tarde puedes elegir uno que sea de tu agrado de nuestros establos en Mardum”.
Maiev hizo una mueca detrás de ellos y se dirigió a los establos en el borde del campamento. Justo detrás de ella siguieron pesados pasos. Ocultó su rostro dentro del timón.
“¿Por qué esta farsa, Maiev? ¿No sería mejor dejarlo ir ya?”
"Cállate y -"
'Cállate y fóllame', había ordenado, agarrando los barrotes de elementium que tenía detrás, los que la separaban de su prisionera. Abrió los muslos, se inclinó hacia delante y le presentó su jugoso coño a Illidan detrás de ella, sabiendo que no tenía fuerza de voluntad para resistirse aunque sintiera una punzada en su autoestima. Él gruñó como una bestia por la frustración y el calor en el que efectivamente se había convertido bajo sus burlas, y sus garras se hundieron en la carne de su cintura.
"¿Maiev?"
Se quedó petrificada, mortificada, horrorizada por el repentino destello realista de obscenidad explícita en su cabeza. ¿Qué me está pasando? Illidan se acercó más, demasiado cerca, y su traidora vagina reaccionó con una sacudida entusiasta. Ella lo escuchó inhalar.
“Por el vacío, mujer. No sé qué está pasando contigo, pero a menos que bajes el tono, seré yo quien tenga que pedir una pareja diferente, para no enloquecer.
Casi se atragantó con el tráfico en su garganta, la aguda inhalación de aire se estrelló contra el ronco ladrido de indignación y un vergonzoso y ahogado gemido de pura lujuria. Terminó tosiendo y espantándolo en silencio. Esperó a ver si ella no perecía allí mismo, se rió entre dientes y saltó sobre el murciélago vil.
"Corre contigo allí".
"¡Por qué, insufrible-!"
¿Qué sabía él acerca de su condición? ¿Cómo? ¿Esas cuencas de ojos verdes y llameantes vieron emociones? Ella lo siguió hacia el cielo hasta que sus monturas volaron una al lado de la otra. Illidan parecía haber olvidado la raza tan pronto como lo dijo, como si no hubiera tenido suficiente de su compañía en cincuenta vidas.
Ya no te odio, ya sabes, ya no. Como mi guardián, hiciste lo que creías correcto. Al menos dentro de tu propia interpretación. Bajó la voz, “Y con un lapsus aquí y allá que no puso en peligro mi permanencia en prisión. En la monotonía de los años, eran algo que esperar”.
"Ya he tenido suficiente de tus ridículas insinuaciones, cazador... de demonios". Ella realmente lo estaba intentando. "Dado que nos vemos obligados a trabajar juntos, ¿podríamos al menos pretender ser civilizados?"
“¿ Sugieres eso? Eso es lo que he estado intentando todo este tiempo. Entiendo que puede haber cosas que quieras olvidar y no charlar durante el desayuno, pero al menos sé honesto conmigo”.
"Como si te lo merecieras".
Suspiró profundamente. “Es como si fueran dos personas diferentes, Maiev. Ambos son impetuosos, pero solo uno de ellos es directo”.
Ahí vas de nuevo con tus fábulas. Deja eso y puede que nos llevemos bien.
“Bien, si eso es lo que realmente necesitas. Te recordaré esto la próxima vez que vengas a pedir atención. Dirigió su vehículo hacia abajo obligándola a seguirlo. Sus palabras la desconcertaron sin fin y, al mismo tiempo , algo que la había estado molestando todo el día volvía a asaltar su conciencia.
Dejaron a sus bestias en una cornisa con vistas a Vengeance Point. Illidan invocó un aura protectora de invisibilidad alrededor de los dos y se acercaron sigilosamente para ver una entrada lateral al antiguo lugar de culto de los elfos. La estructura estaba prácticamente intacta, pero rezumaba vileza y otras magias oscuras que la hacían parecer corrupta y horrible. Demonios alados custodiaban el área e Illidan informó haber visto cientos dentro. Necesitaban un pequeño ejército.
"Puedo matar a cientos, lo sabes". De hecho, había derribado un sinfín de fuerzas de Illidan en Terrallende. Su hmm de reconocimiento estaba teñido de coqueteo y ella aplastó el creciente deleite en sí misma. Joder, me importa si me aprueba o no.
"Hago. Los dos podríamos derribar una cantidad significativa de ellos. Pero solo sería una indulgencia, que llevaría nuestra guerra a ninguna parte. Creo que tengo un plan para Khadgar. A menos que haya algo que desee hacer aquí, deberíamos regresar.
“Nada me gustaría más que romper la suciedad, pero él nos dijo explícitamente que no lo hiciéramos”. Se dio la vuelta y reprimió un grito. Los demonios montados en enormes murciélagos viles habían visto sus monturas y luchaban con ellas en el aire. Más demonios estaban en camino hacia allí. La bestia de Allari se separó de los enemigos y se dirigió hacia la costa de Aszuna.
"¡Maldiciones!"
¿Los has entrenado para distraer? Muy inteligente de tu parte sin alma.
“Los murciélagos viles son seres inteligentes. Decidió ese curso de acción por sí mismo. Los alejará de nosotros y de nuestro campamento base. Salgamos de aquí rápido.
"Eso es un largo nado". Maiev se quitó el timón y estudió la distancia hasta la orilla opuesta.
"¿No te estás olvidando de algo?" Illidan espetó detrás de ella y antes de que pudiera responder sus fuertes brazos la levantaron.
ESTÁS LEYENDO
Desglose de recuerdos.
FanficMaiev está en negación en modo difícil. Esta historia, como muchas de las mías, comenzó como un anhelo de más obscenidades. Las descripciones de la psicología de Maiev pueden ser disparadoras para algunos, y probablemente no sean precisas con respec...