Capítulo 2

354 75 43
                                    

Días después.
Narra Angelique.
Voy saliendo de clase de artes, Irene me espera en la casa para ir a hacer las compras de la casa.

Mi madre vive en Bradford, siempre que tengo alguna semana libre la visito.

La casa en la que Irene y yo vivíamos quedaba cerca de la facultad de artes así que caminaba algunas cuadras.

Me puse mis audífonos, puse a reproducir una playlist y comencé a caminar.

El peculiar tono de llamada interrumpió la poderosísima voz de Taylor Swift. Miré a la pantalla y era Diana.

-Debe ser algo del trabajo. -Contesté.

*Llamada telefónica*

Diana: Angelique, te tengo muy buenas noticias.

Yo: ¿Que sucede?

Diana: Necesito que mañana vengas a trabajar desde muy temprano, la paga es exageradamente alta.

Yo: ¿Por qué? ¿Que tengo que hacer?

Diana: ¿Recuerdas al empresario que le diste el recorrido? Quiere seguir con el tour pero quiere que tu seas su guía y además mandó a cerrar la galería solo para el.

Yo: La gente con mucho dinero no sabe en qué gastarlo.

Diana: Cariño, gastará veinte mil dolares en ti.

Yo: ¿QUE? -Grité.

Diana: Te pagará 20 mil dólares por el recorrido.

Yo: Eso si me interesa. Dile al rico empresario que ahí estaré.

Diana: No faltes por favor.

Yo: Claro que no faltaré.

*Fin de la llamada telefónica*

Mañana tenia universidad temprano pero cualquier excusa me inventaría para faltar porque 20 mil dolares son una oferta muy tentadora.

Tras varios minutos caminando por fín llegué a casa, busqué a Irene y la encontré sentada frente a la computadora.

-Nella, tengo buenas noticias. -Me tiré en su cama.

Irene: ¿Que pasó?

-Un rico empresario quiere que le de un tour en la galería, la mandó a cerrar exclusivamente para el y me va a pagar 20 mil dolares por servirle de guía. -Dije y de inmediato volteó a verme.

Irene: ANGELIQUE MARIE, ESO ES MUCHO DINERO. -Gritó.

-Lo sé pero el fué el que decidió pagar todo eso. Mueve tu trasero de ahí y vamos a hacer las compras.

Irene: ¿No te preocupa que alguien quiera pagar mucho dinero por un recorrido a solas por una galería? Podría matarte.

-¿Premio o castigo? -Irene me fulminó con la mirada.

Irene: Estás mal de la cabeza, Angelique.

-Por cierto, a mi clase llegó un estudiante muy guapo de intercambio y quedé con el para hacer un trabajo.

Irene: Eres rápida.

-El me lo pidió a mí.

Irene: ¿Mañana irás a la universidad?

-No puedo ir, tengo que ir a trabajar desde temprano.

Irene: Se escucha raro ese trabajo.

-No le des mente a eso, tendremos 20 mil dolares para irnos de vacaciones.

Irene: Me estas llamando si ocurre algo.

-De acuerdo, ahora vamos a hacer las compras porque no hay nada en el refrigerador.

-Irene se levantó, tomó su bolso, las llaves de su auto y fuimos hacia su auto.

Irene: ¿Tienes la lista de todo lo que compraremos? -Nos subimos al auto e Irene condujo hasta el supermercado donde siempre compramos.

-Está en mi teléfono. -Prendí la radio. Irene tiene 24 años, está a unas semanas de graduarse. Ella estudia ingeniería de computación y empresas.

Narra Joseph.
Estaba reunido con Daniel en el centro comercial, el compraría un traje para la boda de uno de sus primos.

Daniel: ¿Y que hiciste para llamar su atención?

Joseph: Reservé la galería para que ella me de un tour personalizado.

Daniel: ¿Estás loco? ¿Como reservas una galería para dar un tour con una chica de 21 años? Tienes 27, Joseph.

Joseph: Además Diana dijo que debía pagarle el día de trabajo a Angelique así que ofrecí 20 mil dolares para ella.

Daniel: Si que estás demente, debe ser una chica muy linda para que estés haciendo todo esto.

Joseph: 20 mil dólares no son nada. Además si luego de dar el tour acepta que la invite a cenar sería mucho mejor.

Daniel: ¿Que te hace pensar que aceptará? Me has dicho que es una chica difícil.

Joseph: Me gusta que sea una chica difícil, es linda, inteligente.

Daniel: Ya deja de hablar de amor que me dará nauseas.

Joseph: Ya te llegará el día y yo estaré ahí para burlarme.

Hola besties, venimos con otro capítulo más. Espero que les guste esta historia

𝑨𝑹𝑻- 𝑱𝒐𝒔𝒆𝒑𝒉 𝑴𝒐𝒓𝒈𝒂𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora