Capitulo 7

85 13 0
                                    

Dos meses después.
Narra Angelique.
Me encontraba en casa junto a Irene que estaba organizando una cena ya que vendrían Daniel y Joseph.

Demasiadas cosas han pasado estos dos últimos meses, Irene y Daniel están saliendo, Joseph ahora sale con alguien y hace un mes que estoy saliendo con Alex.
Irene consiguió un mejor trabajo y ya casi no anda en casa porque poco a poco se ha mudado al departamento de Daniel.

-Angelique, ¿Puedes cortar las fresas?.

-Soy alérgica Irene, ¿Quieres que muera?

-No seas exagerada, ponte unos guantes y córtalas por favor. Van a llegar y aún falta picar las frutas.

-Yo no te mandé a que hicieras una cena e invitaras al ser más insoportable sobre la faz de la tierra.

-Basta, hoy no quiero que pelees con Joseph. ¿Podrías llevarte bien con el solo por hoy?. -Le salió más como una súplica.

-De acuerdo, lo ignoraré en todo lo que diga. -De verdad trataba de llevarme bien con él pero él lo hacía imposible.

-Si no fuera importante, no te lo estaría pidiendo.

-Está bien Irene, no te causaré problemas hoy. -Terminé de picar de la fruta y subí a cambiarme.

Mañana tengo trabajo en el museo y a decir verdad era un poco agotador pero la paga era muy buena.
Me decidí por un vestido color negro un poco por encima de la rodilla, tacones no muy altos, maquillaje clásico y el cabello suelto.

Bajé e Irene ya estaba lista, desde que Daniel llegó a su vida se ve muchísimo más feliz que antes y eso me alegra mucho.

-Relájate, todo saldrá bien. -Sonó el timbre de la casa.

-Yo saco el pastel del horno, tu abre la puerta. -Le dije y ella salió de la cocina para recibir a sus invitados.

-Espero no quemarme. -Dije para mi misma. Me puse los guantes y saqué el pastel del horno. Nunca se me dió la cocina, soy pésima haciendo cualquier cosa relacionada a la comida.

-Buenas noches, Angelique. -La voz de Daniel se hizo presente en la gran cocina.

-Hola Daniel, ¿Cómo estás? -Me acerqué a saludarlo y detrás de él venía Joseph con una chica pelirroja de su mano.

-Buenas noches, les quiero presentar a Natasha, mi novia. -Se escuchó su fastidiosa voz y como Irene se presentaba ante Natasha.

-Un placer, me llamo Angelique. -Sonreí un poco forzado y salí de la cocina en busca de mi teléfono.

Se aproxima una noche demasiado incómoda. Le había escrito a Alex preguntándole si podía venir pero se excusó diciendo que salía con sus amigos así que me toca tolerar esta noche sola.

Irene avisó que podíamos pasar a la mesa y que frente a nosotros estaba marcado el lugar en el cual debíamos sentarnos.

El universo debe odiarme a tal punto de hacerme sentar junto a Joseph.

-Angelique, ¿Ocurre algo? -Preguntó Daniel a lo cual supuse que mi cara de incomodidad se nota demasiado.

-No, solo estoy algo cansada por las guías en el museo.

-Natasha, Angelique es la mejor guía de todo el museo, te prometo llevar a uno de sus recorridos. -Siento que la vida me pone a prueba para ver que tan paciente soy.

-Eso me gustaría porque no sé mucho de historia y esas cosas. -Habló la pelirroja.

-Solo es cuestión de tener un buen guía y entenderás todo a la perfección. -La mano de Joseph se posicionó en mi pierna y de inmediato la retiré.

-Angelique parece un robot de historia, sabe todo acerca de eso. -Habló mi amiga.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑨𝑹𝑻- 𝑱𝒐𝒔𝒆𝒑𝒉 𝑴𝒐𝒓𝒈𝒂𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora