Narra Angelique.
Ahora todo esto me parece más extraño. Ni siquiera terminamos de dar el recorrido y me pagó los 20 mil dolares completos.Había tomado un taxi hacia casa, por suerte Irene estaba ahí.
Irene: ¿Tan pronto volviste? -Como siempre estaba pegada a la computadora.
-Y con un cheque por 20 mil dolares. -Reí.
Irene: Muy sospechoso que ese tipo te haya pagado sin siquiera terminar el tour.
-¿Por qué piensas tanto eso? Igual me pagó. Vamos a comprar nuestros vestidos para tu fiesta de graduación.
Irene: ¿Ahora?
-Si, mueve tu lindo trasero de esa silla y vamos. -Irene se levantó, salimos, cerramos la casa y nos montamos en su auto.
-Irene, ¿Puedo decirte algo sin que me trates de loca? -Le pregunté.
Irene: ¿Que ocurre?
-El empresario al cual tenía que darle el recorrido es muy guapo.
Irene: ANGELIQUE.-Me regañó.
-Yo no tengo la culpa de que sea guapo, huela muy bien y se vea muy hot en traje. -Nos dirigíamos al centro comercial.
Irene: A ver guglealo y me lo muestras. -Saqué mi teléfono y puse su nombre en el buscador.
-Es este. -Le mostré la foto que aparecía en Google.
Irene: No está nada mal.
-Según Google ese tipo no tiene esposa ni hijos.
Irene: Es mayor que tu, tiene 27 y tu 21.
-Lo sé pero solo te estoy diciendo que me parece guapo.
Irene: Ojo ese tipo se va a obsesionar contigo.
-Igual en unos meses dejo de trabajar en la galería de arte. Me dedicaré a la universidad por completo. -Luego de varios minutos hablando por fin llegamos al centro comercial, nos bajamos del auto y empezamos nuestra búsqueda de vestidos para el baile de graduación de Irene.
-Necesito comprar lencería nueva. -Dije al ver una tienda donde vendían lencería muy hermosa.
Irene: Pero si nadie te la ve ¿Para que la compras?
-No sabemos el día en el que se la vaya a modelar a alguien. -Reí.
Irene: Angelique, deberías ir a terapia.
-Ve entrando a esa tienda. Yo iré a buscar algo. -Debía comprar el regalo de graduación de Irene sin que ella se diera cuenta. Irene entró a la tienda que estaba estaba frente donde ve dian trajes y vestidos elegantes. Yo busqué una joyería para regalarle una pulsera pulsera algún dije personalizado. Al final decidí comprarle una linda cadena que llegaría a casa mañana.
Busqué la tienda a la que entró Irene y la vi en la caja hablando con un hombre muy apuesto.
Traté de no interrumpirla y me fuí a ver un vestido para mi.
Vendedora: ¿La puedo ayudar en algo? -Preguntó amablemente.
-Claro que si. Estoy buscando un vestido para un baile de graduación.
Vendedora: Tenemos unos en tonos vino que quedarían perfectos con su tono de piel.
Xxxx: Señorita, ¿Podría cerrar la tienda mientras compramos? Yo cubriré cualquier pérdida mientras estemos aquí. -Dijo el hombre que estaba hablando con Irene.
La vendedora que me estaba atendiendo rápidamente cambió el letrero que estaba en la puerta indicando que estaba cerrado y de inmediato regresó conmigo.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝑹𝑻- 𝑱𝒐𝒔𝒆𝒑𝒉 𝑴𝒐𝒓𝒈𝒂𝒏
FanfictionJoseph Morgan y Angelique Walker se conocerán en una de las galerías de arte más importantes de Londres. Quédate para saber su curiosa historia.