Se encontraba sentado a su lado mientras pasaba con suavidad el algodón sobre una de sus mejillas lastimada, el silencio invadía la habitación tanto que sus respiraciones se escuchaban pero solo eso. No tenían nada de que hablar porque era evidente el porqué de sus golpes.
— Mira como te dejaron, Koo..— murmuró aún limpiando sus heridas de su rostro.
— No duele, lo aseguro.
— Deja de ir. — lo miró suplicante.— No tienes ni la menor idea de cómo la paso sabiendo que corres peligro allí afuera.
— Mi amor... Es que, no lo entiendes. — lo miró de igual forma como si con tan solo hacerlo sabría las razones de sus idas.
— Explícame de nuevo porque no logro entender.
— Lo hago por ti, por nosotros y por mismo amigos pero hay miles de motivos más. — alejó con delicadeza la mano del rubio.— ¿Cómo puedo amarte si ni siquiera tengo la libertad de hacerlo?
— Koo..
— Quiero ir contigo agarrado de la mano, besarte sin importar qué cuando salimos y presentarme como tu novio. — siguió.— Me agobia el hecho de tratarte indiferente afuera, Jimin.
Lo último le había salido con la voz rota pues estaba cansado, cansado de vivir en una sociedad tan nefasta y no poder ser el mismo. Y Jimin le daba la razón. Pero aún así temía que le hicieran daño a la única persona que ama más que su vida y no estar para salvarlo, no permitiría eso pero tampoco estaría al tanto de la situación cuando su novio salía a buscar sus derechos junto a sus amigos.
El rubio rodeó entre sus brazos a su chico dándole un fuerte abrazo, brindando todo su apoyo y amor incondicional.— Eres tan valiente, Koo.. — se alejó de él y tomó sus mejillas con sus manitos, limpiando sus lágrimas con sus pulgares.— Siempre estaré agradecido contigo y siempre te estaré esperando aquí en casa con los brazos abiertos para nuevamente refugiarte en ellos.
Jungkook lo miró perplejo.
— Te amo, ¿Lo sabes? — continuó el rubio, mirándolo con amor. — no importa no tener la libertad porque nada me sacará la idea de que eres el amor de mi vida y siempre lo serás.
El pelinegro asintió frenéticamente y eso indicó al rubio para acercarse, dejando un casto beso en sus labios siendo correspondido por su novio.
— Yo también te amo, Minnie.
📽️Era un nuevo día y para Jungkook era nuevamente un día en dónde arriesgaría su vida por las personas que quería y por él, no demostraba miedo delante de su chico pero estaba tan aterrado de no poder terminar estando con él que cada noche lloraba sin razón pero ahí estaba su novio dándole de sus abrazos y diciéndole lo fuerte que era pero sabía perfectamente que igualmente estaba aterrado tanto como lo estaba él.
Abrió sus ojos al escuchar de fondo música y ya era costumbre ya que Jimin solía preparar el desayuno con música para ambientar la casa con buenas vibras. Se levantó y se encaminó hacía la cocina a lo que sonrió en grande al verlo bailar con tanta alegría. Era adorable, por supuesto que sí y con eso se daba cuenta que cada día estaba más enamorado.
Sin que se dé cuenta lo admiró unos segundos sin más, pues estaba viendo algo realmente lindo para empezar su mañana sin mala onda ni un sabor amargo en su boca por lo que le esperaba hoy en día afuera.en la radio sonaba "Girls Just Want To Have Fun. de Cyndi Lauper. ( si deseas mejor experiencia en esta parte te recomiendo escucharla desde el minuto 1:00)
El pelinegro tomó un cucharón para simulando un micrófono y se acercó a su novio quien lo invitó a bailar con una sonrisa.
— That's all they really waaaant. — Jimin comenzó a cantar.
— Some fuuun. — le siguió de igual forma simulando cantar con un micrófono.
—When the workin' day is donee.
— Oh girls, they wanna have fuun.
— Ho hoo girls just wanna have. — Jimin le hizo una señal para que cantase el coro junto a él.
— ¡girls!
— ¡They want! — Está vez fueron los dos al mismo tiempo. — Girls.
— Wanna have!
— Wanna have!
Jungkook tomó las manos del rubio y empezaron a bailar al ritmo de la canción con una sonrisa plasmada en sus rostros, inventando pasos y poses sin importar lo que pasaba alrededor porque solo eran ellos y solo ellos. Ellos disfrutando la compañía y ocurrencias del otro. Era tan mágico que lo disfrutaban como niños chiquitos, y aunque en estos momentos se vieron ridículos bailando extasiados para ellos era el momento más divertido y adorable en su relación.
Ayuda, mi primer fic así que paciencia y probablemente más adelante arregle un par de cosas. Esto fue por lo del tiktok 😭, además que si les gusta este tal vez y suba los otros. Vuelvo a repetir, si hay errores los voy a arreglar! Cjao, que vergüenza. 🐢
ESTÁS LEYENDO
dejándote en el 83 ;kookmin.
Fanfiction"¿Cómo puedo amarte si ni siquiera tengo la libertad de hacerlo?" Es pleno 1983 y la ciudad está llena de protestas sobre la libertad pero Jimin está ansioso por la llegada de su novio quien participa en ellas. ✅ Mini historia terminada, solo son 4...