3

2.5K 466 73
                                    

El chico yacía entre los brazos de su amado, aún roto en llanto recibiendo las caricias del rubio que intentaban calmarlo pero era en vano.

Sabía que no podía hacer nada y sabía que nada podía calmar el dolor de su chico puesto que había perdido a su única familia y frente a sus narices, sabía que era tan doloroso así que solo lo dejó llorar haciendo que suelte todo bajo la luz de la luna en su terraza.

— Mi dulce Jungkook...

— Lo perdí, Jimin... perdí a mi hermano. — dijo entre sollozos.— lo ví tirado y...

— Shhh. — lo calló dulcemente.— tranquilo, mi vida, estoy contigo y ten en cuenta que no te dejaré nunca.

Jungkook levantó su vista que estaba llena de lágrimas y miró al rubio, hipando.

— ¿L-Lo prometes?

Cambiaron sus papeles, ahora Jimin debía convencer a jungkook que estaría con él pase lo que pase y eso le dolía al rubio porque al verlo tan vulnerable le partía el corazón en pedacitos.

Así que solo lo abrazo nuevamente y lo protegió entre sus brazos con tanto cariño que cada día aumentaba más.

Y el silencio volvió nuevamente pero no del todo ya que estaban escuchando la radio se estaba reproduciendo "Take My Breath Away." de Berlín.

— Te amo, Jimin. — soltó sin más, sentía la necesidad de decirle.— Te amo mucho.

— Te amo aún más. — sonrió a causa de la ternura que le había  causado.— mucho más, mi pastelito de mieel.

— No me gusta la miel, Minnie. — río suavemente.

— Mi pastelito de fresitaa. — Tomó sus mejillitas con ternura, acariciándolas y dejando un beso en cada una de ellas.

Y por primera vez en esa noche jungkook sonrió y río gracias a las ocurrencias de su lindo rubio.

                                            📽️📽️

La pareja se encontraba sentada en el sofá mientras se repartían miles de mimos como tal tortolitos, Jungkook había decidido no ir hoy a la protesta al igual que sus amigos ya que no estaban del todo bien por lo del día anterior y estaban descansado del todo, aprovechando estar con su familia en paz y sin preocupaciones por hoy.

— Jungkook. — llamó la atención del contrario, quién no tardó en mirarlo.— Que lindo eres, me gustan tus ojitos.

El pelinegro sonrió avergonzado sin saber qué hacer, la verdad tampoco sabría qué hacer yo dkekle.

— Todo de ti es igual de lindo, mejor dicho, hermosísimo. — respondió el pelinegro dejando un sonoro beso en la mejilla sonrojada del más bajo.— Me haces tan feliz, inmensamente feliz.

— Y tú a mí, Koo.. — sonrió dulcemente.— Demasiado diría yo..

— ¿Sabes? Me gustaría formar una familia contigo.

— ¿Ah, sí? — soltó una risita nerviosa.— ¿Cuántos hijos, señor Jeon?

— Un niño pero más adelante podemos tener más aunque por ahora me gustaría un adorable niño. — respondió orgullosamente, dejando ver su sonrisita de conejo que Jimin tanto adoraba.

— A mí igual y...¿Cómo lo podríamos llamar? — preguntó curioso.

— Jenmin, ¿Sabes por qué? porque así se llama la estrella que vimos juntos en nuestra primera cita o bueno, así la nombraron y la siento muy significativa para nosotros.

Jimin sonrió en grande ya que le fascinaba que su novio recuerde tantos detalles así que asintió repetidas veces como si de una propuesta de matrimonio se tratase.

— Oh Kook, me encanta ese nombre. — contestó eufórico.— Listo, así llamaremos a nuestro futuro hijo.

Ambos se abrazaron por varios minutos pero su canción favorita había comenzado a sonar en la radio así que como si de casualidad se miraron al mismo tiempo y se levantaron para bailarla como solían hacer.

Karma Chamaleon de culture club se hizo la canción favorita de ambos jóvenes ya que con esa se conocieron en la discoteca y desde ahí la nombraron así porque según ellos esa canción fue la obra de juntarlos para hacerles bailar juntos, y quererse conocer aún más.

(Si deseas mejor experiencia te recomiendo escucharla)

Ambos estaban bailando con tanta diversión que reían al unísono, tomados de la mano y saltando de aquí para allá mientras seguían cantando al pie de la letra. Ambos en calcetines y pijama disfrutando el día juntos después de tanto sin interrupciones, ni preocupaciones de por medio porque era solo ellos y ellos, nadie más en el mundo.

— Cuando adoptemos a nuestro hijo le haremos bailar junto a nosotros está canción, ¿Qué dices? — propuso Jimin.

— Nosotros tres bailando..ah, sería grandioso y un sueño hecho realidad.

Se sonrieron mutuamente y siguieron con la danza claro está que no faltaron los besos que se robaban mientras se divertían y también los te amo que se decían al mirarse, al igual que planes en el futuro para ser feliz, más feliz que ahora estando juntos.

Juntos, eso desean, estar juntos hasta que sean viejitos.

-----

💔 Más tiernos.

dejándote en el 83 ;kookmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora