Final alternativo.

1.4K 259 196
                                    


Red thread.

2023


El rubio caminaba por los pasillos de su secundaria, estaba llegando demasiado tarde a su primera clase y la verdad no era buena idea para una persona sumamente tímida como lo era él y para su mala suerte la escuela era gigante así que quizá unos diez minutos tenía camino a su clase. 

Maldecir era muy malo pero es lo que justamente estaba haciendo al darse cuenta que estaba veinte minutos atrasado de su clase, tenía una gran batalla en su mente.

Era su primer día de clases.
1. Fingir demencia en estas primera horas y no ir a bioquímica.
2. Dejar sus miedos y enfrentar las miradas de todos al llegar al aula.

Okey, definitivamente iba a elegir la opción uno.

Detuvo su paso y dió la media vuelta para volver al patio de la universidad quedándose unas dos horas esperando la siguiente clase.

— ¿Te escapaste, Jim? — Dijo su mejor amigo entre una risa burlona.

Jimin bufó.

— No es chistoso, Baek, me perdí mi primera clase de bioquímica y no es que se escuche muy divertida.

— Meh, es el primer día.

Ambos jóvenes levantaron sus hombros restándole importancia pero ambos desviaron su atención a unos cinco jóvenes corriendo por los pasillos mientras sus risas escandalosas resonaban por los pasillos y detrás de ellos iba otro jóven que se veía aun más mayor corriendo junto al director.

Baek reía y Jimin solo captó su atención en uno en específico.

— Son de último año y dicen que siempre son de sacarle canas verdes al director y al delegado de su curso SeokJin, aunque debes no entiendo por...—Detuvo su habla al darse cuenta que su mejor amigo no estaba escuchándolo — ¿Jimin? ¿Hola? Holaaaa.

El rubio rápidamente salió de sus pensamientos y miró a su mejor amigo.

— ¿Eh?

—Te perdiste, ¿A quién mirabas? — Interrogó con bastante curiosidad.

— Nada, a nadie.

🪡🪡🪡🪡🪡🪡🪡🪡

Las clases dieron por finalizadas el día de hoy así que todos los alumnos salieron completamente felices a sus casa, por otro lado Jimin se despedía de su amigo para partir por otro camino.
Acomodó su mochila detrás de su espalda y junto a un pequeño suspiro emprendió camino a casa, no podía quitarse de la cabeza aquel chico de cabelleras negras que corría junto a sus amigos y la verdad es que había sentido una corazonada junto al sentimiento de ya conocerlo.

Se sentía extraño pero quería verlo otra vez, quizá hablarle o es es que al ser lunes lo estaba volviendo loco.

Quien sabe.

Su estómago sonaba del hambre así que sin más se sentó en unos de los bancos que se encontraban en los centros para sacar de su mochila su aperitivo, unas ricas bolas de arroz y así estuvo quizá unos cinco minutos en silencio hasta que una chica le entregó un folleto. 

Extrañado lo miró para comenzar a leerlo.

"Amar es sentirte libre de hacerlo"

Era un folleto en donde invitaban a marchar por el orgullo lgbt y de alguna forma esa pequeña frase le había dejado una sonrisa en los labios del rubio, extrañamente hizo sentirlo seguro de si mismo.

dejándote en el 83 ;kookmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora