4

3.6K 567 402
                                    

Se encontraba en la marcha pero está vez estaba acompañado de Jimin ya que anteriormente él había dicho que tenía una rara sensación y quería hacerle compañía así que ante esos ojos de botón Jungkook no se pudo negar así que lo llevó con él.

— Bienvenido, Jimin. - saludó el pelirrojo con su característica sonrisa cuadrada.- Nos alegra que te nos unas.

— Muchas gracias, Tae. — sonrió igualmente.

Tanto como Yoongi y Hoseok lo habían saludando amablemente como su amigo lo había hecho primero. Luego de una charla dieron la señal para empezar la marcha así que Jungkook entrelazó su mano con la de su novio y emprendió caminata nuevamente como solía hacerlo pero está vez aún más asustado ya que estaba metiendo en la boca del lobo al amor de su vida y eso querría decir que debía hasta arriesgarse para que él saliese con vida de allí, y pueda llegar sano a casa.

Y el caos llegó sin más, todos gritando exigiendo libertad ante su vida por lo que Jungkook alentó a Jimin que haga exactamente lo mismo. Este sin dudar comenzó a gritar igualmente a la par de su novio.
Mientras tanto el pelinegro se perdió en él ya que veía quien tanto amaba lo estaba acompañando sin importar qué, era tan reconfortante que lo hacía sonreír como bobo enamorado.

- Jimin. - lo llamó.

- ¿Sí?

- Te amo.

- Y yo a ti, mi pastelito valiente..- sonrió acariciando la mano de su chico con cariño mientras seguían con la caminata.

Pero sabían perfectamente que ese momento lindo no duraría nada, los militares habían llegado de la nada y nuevamente atacando como la vez pasada, Jimin por instinto tomó aún más fuerte la mano de jungkook para no alejarse de él en todo momento.

- Joder, llegaron nuevamente con armas. - maldijo Taehyung, mirando con preocupación a su grupo.- Corran.

Dicho eso todos empezaron a correr escapando de todo y por primera vez Jimin pudo presenciar además de entender el porqué su novio lloraba todas las noches después de llegar. Todos estaban siendo asesinados sin más, golpeados sin parar y otros gritando por ayuda.. Jungkook tenía demasiado dolor por todo y en ese momento pudo entenderlo, entenderlo perfectamente y entender que sus abrazos no bastaba con todo lo presenciado día a día.

Y así estuvieron varios minutos que parecían eternos esquivando a los agresores militantes que corrían hacía ellos con intención de atacarlos, todos estaban dando de si mismos para salir con vida.
Jungkook estaba agarrando a su novio como si fuera la última vez que lo haría mientras lo saca de allí, mientras por su mente pasaba todo los momentos juntos y lamentándose de que probablemente no saldrían de allí pero el haría todo lo posible para salvar a él y a sus queridos amigos.

- ¡Jungkook! Por aquí! - gritó Yoongi.

El pelinegro miró a su novio con una mirada reconfortante y ambos corrieron hacía una esquina en dónde sus amigos los esperaban.

Pero uno faltaba y ese era Taehyung, joder, Taehyung se había perdido.

— Esperen aquí, iré por él. — hizo ademán de irse pero alguien lo detuvo tomando su mano.

-— No vayas, por favor, te harán daño. - suplicó Jimin. - Jungkook, por favor.

Jungkook lo miró unos minutos y le dolió demasiado verlo así de asustado. Lo abrazó fuertemente para luego tomar su mentón y besarlo como si fuese lo último que haría en su vida.

— Te amo, ¿Lo sabes? Volveré con Taehyung, volveremos los dos a salvo y y..-

Paró al ver cómo su chico seguía suplicando. Fue una daga en su corazón, era lo que menos quería ver y presenciar. Rápidamente al ver los ojitos llorosos de su amado no dudo en romper igualmente en llanto junto con él, abrazándolo.

dejándote en el 83 ;kookmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora