Se sentía tan sola que ya no sabia ni con quien hablar, desde que sus amigos deku y todoroki se hicieron pareja su scuak se fue a la mierda, la pareja del grupo ya no se juntaban con ellos, luego lida que tenia demasiado trabajo por hacer de parte de aizawa y tsuyu que pasaba tiempo con tokoyami, ellos se gustaban pero ninguno de los dos se animaba a dar el primer paso.
Solo pudo suspirar, estaba cansada, ya no sabia que hacer con su vida, las clases eran aburridas igual que los descansos.
El cenizo estaba aburrido y sus amigos habían ido a la cafetería, el no tenia hambre así que se quedó en el salón, solamente había 4 personas ahí, contándose, vio a la amiga de deku o ex-amiga quizás, suspirando demasiado, parecía cansada, se acercó a ella y se sentó en el asiento de frente para girarse y verla.
Bakugou?- pregunto confundida, que hacía su compañero ahí?, no entendía y lo quedó viendo por unos segundos
Pareces muerta cara redonda- lo ultimo fue casi como una burla, simplemente escucho un suspiro de parte de la chica y la vio confundido, la chica lo noto y decidió hablar.
El grupo de fue a la mierda en unos meses- suspiro cansada, katsuki lo entendió y supuso que se sentía sóla, la invito a ir a su asiento y la chica axsedio extrañamente.
Unos minutos después su scuak llegó y los vio confundidos, no entendían que hacían ellos dos hablando tranquilamente, así que fueron y les cambiaron de tema tan rápido que no les dio tiempo a reaccionar a la castaña y el cenizo.
Cara redonda estará con nosotros, no me importa sus opiniones- dijo como lo más normal del mundo, a su grupo le gusto que ella también estuviese con ellos, también la habían notado raro y ahora la veían muy feliz, simplemente dijeron que estaba bien, le agregaron en su grupo de whasap para avisarle cuando saldrían o si hacían pijamadas.
Blasty te traje caramelos- dijo captando la atención de bakugou, le lanzó la bolsa y en un instante el cenizo estaba comiendo tan tranquilamente.
[☆]
Paso 1 mes y ochako ya era parte de la bakuscuak, esto se les hizo raros a algunos y lo dejaron pasar.
En otro lado se encontraba la pareja de deku y todoroki besándose y dándose algunos mimos.
Izu- llamó la atención del pecoso
Si shoto?- pregunto viendolo
Quisieras hacerlo?- fue directo al grano, ya llevaban mucho tiempo de pareja y el quería avanzar un poco mas, el peliverde se sorprendió un poco y luego comenzó a besar a su pareja, era lento pero luego se volvió un poco bruto, el bicolor se saco la remera y el pecoso también hizo lo mismo, el medio albino empezó a besarlo y luego lo puso debajo suyo, el pecoso lo miro algo confundido
Eres el activo?- pregunto viéndolo
Si- respondió
Yo también- fue lo ultimo que dijo para que haya un silencio incómodo
...-
...-
...-
...-
Pensé que eras el de abajo- hablaron al mismo tiempo y luego se miraron para después sentarse en la cama incómodos.
El silencio y el ambiente eran tan incomodo que el bicolor tuvo que ponerse su remera e irse a su habitación, si seguían así uno de los dos se iba a morir seguramente.
ESTÁS LEYENDO
En busca de tu debilidad~ [FINALIZADA]
Random[Una historia tododekubaku] Qué pasaría si antes de tener relaciones con tu pareja descubren que los dos son activos en la relación y no pueden hacerlo por "incómodo" que se torna el ambiente. ¿Qué harán? ¿Intentarán seguir como están? ¿o buscarán...