Hablaban como si fueran amigos de toda la vida, a quien engañaban, algunos creían que se tiraban onda, pero lo contrario se volvieron amigos como su relación con kirishima.
Exacto, estamos hablando de uraraka ochako y katsuki bakugou.
No es que sean amigos o algo por el estilo, si no que ochako era la única en la scuak que le llevaba caramelos,¿Que sucedió con kirishima? Eso nadie lo sabe, de un día para el otro dejo de entregarle caramelos.
En este momento se encontraban en el pupitre del chico explosivo, hablaban tan tranquilamente que no le prestaban atención a nadie, uraraka le había entregado la bolsa con los caramelos como todo los días, esto ya dejo de pasar de sapersivido por todos, la ex-scuak de la castaña también lo habían notado, simplemente no dijeron nada.
La scuak del chico cenizo llegó a donde estaban ellos y empezaron a hablar de cualquier cosa.
Shoto, estas bien?- pregunto el peliverde viendo a su pareja que parecía distraido
Si izu, no te preocupes- le regaló una pequeña sonrisa para luego seguir en su mundo.
Ellos...digamos que algo no andaba bien...últimamente andaban pensando mucho...Pero...¿En que?...pues déjame decirtelo.
¿Conocen a un chico enojon, griton,quejoso y que parece que va a matar a todo el mundo que se le atreva a cruzarse en su camino?
Pues si es así, entonces ya sabes a lo que voy.
Ellos estaban sintiendo una pequeña atracción hacia el cenizo pero ni siquiera lo sabían, simplemente les gustaba admirar al cenizo tan tranquilo mientras escuchaba a sus compañeros hablando y el comiendo caramelos, cualquiera que pase diría que no esta prestando atención ya que parece un crío de 5 años, pero no, el escuchaba mientras comía.
Hace unos días habían llegado al acuerdo de preguntarle al cenizo que deberían hacer, obviamente tendrían que esperar a que este comiendo sus caramelos para que no les grite cosas, ¿Qué cosas,no?, ¿Cómo paso esto?, pues un día kaminari empezó a hablar de un problema que tenia, y katsuki en ese momento lo escuchaba atentamente mientras comía, entonces le aconsejo que hacer, el rostro del cenizo estaba tan tranquilo que no mostraba enojo alguno, y justo en ese momento había pasado la pareja y así sucedió.
[☆]
Flashback
Kachan!- hablo dirigiéndose con su novio al pupitre del nombrado, este estaba con su celular quejándose, ya que uraraka había faltado por un resfriado y el se quedo sin caramelos.
¿Que mierda quieren?- pregunto un poco enojado mientras dejaba su celular en la mesa y los veía con el ceño fruncido
Queríamos preguntarte algo- hablo directo el bicolor
No tengo tiempo para sus estupideces..-hablo, pero antes de agarrar su celular el bicolor le lanzó una pequeña bolsa de caramelos y lo miro fijamente-..10 minutos solamente- fue lo que dijo para luego llevarse un caramelo a la boca.
¿Que harías si en una relación de hombres los dos son activos?- definitivamente el bicolor fue directo al grano, esto hizo que el cenizo se ahogara y unos segundos después se calmo.
¿Que pregunta es esa?..-los miro confundido, se volvió a poner otro caramelo en la boca, no le importó si hace algunos segundos se había ahogado-...Lo mejor seria que terminen esas personas ya que se puede volver incómodo el ambiente oh..-dejo las palabras en el aire para después comer otro caramelo-..Que busquen a alguien mas, se hagan un trío y lo follen, ya que el tercero tendría que ser el pasivo, normalmente las relaciones de tres no son muy conocidas, pero las dos personas tienen que estar de acuerdo si quieren hacer un trío y también No tienen que obligarlo a nada al "nuevo" integrante de su relación- fue lo ultimo que dijo para relajar su cara y seguir comiendo.
Woah, kachan es un genio- dijo mientras sus ojos de iluminaban
¿Obligarlo a nada?- se quedo confundido el bicolor
Exacto, si la pareja esta de acuerdo pero el otro no, entonces dejenlo tranquilo, si lo obligan puede que esa persona los odie de por vida, o si ven que esa persona siente lo mismo pero no sabe como mostrar sus sentimientos pueden ir enamorandolo de a poco- término de hablar para seguir comiendo
Ya veo- fue lo ultimo que dijo.
Y eso nos lleva a la actualidad, donde la pareja mira discretamente al cenizo mientras agarra uno Que otro caramelo para llevárselo a la boca.
ESTÁS LEYENDO
En busca de tu debilidad~ [FINALIZADA]
Random[Una historia tododekubaku] Qué pasaría si antes de tener relaciones con tu pareja descubren que los dos son activos en la relación y no pueden hacerlo por "incómodo" que se torna el ambiente. ¿Qué harán? ¿Intentarán seguir como están? ¿o buscarán...