parte tres

3.6K 279 33
                                    

La pareja hablaba normalmente como siempre, acordaron no volver a tocar el tema de lo que había pasado hace unos días atrás.

Chicos!- captó la atención de la pareja mientras se acercaba corriendo a ellos

Que sucede kaminari-kun?- pregunto el pecoso viéndolo

Podrían hacerme un pequeño favor?- hablo mirándolos

Claro- contestó la pareja

Gracias..-dijo para comenzar ah hablar de su favor, les entregó una bolsa de caramelos y la pareja quedó confundida-...Es para bakubro, en este momento está durmiendo..-dijo apuntando al nombrado que estaba durmiendo en su asiento-..Cuando se despierte denle la bolsa por favor- fue lo ultimo que dijo para luego marcharse con su scuak.

Ok?-  hablo el pecoso mientras se dirigía con su pareja a donde estaba su amigo de la infancia.

Unos minutos después lo vieron despertándose no quisieron molestarlo así que no dijeron nada.

Bakugou buscaba con la mirada algo o alguien a los segundos la pareja reaccionó y el bicolor le entregó la bolsa de caramelos.

¿Que haces con eso?- pregunto mientras agarraba la bolsa de caramelos y se metía uno a la boca

Kaminari me los dio para ti- hablo para luego ver la adorable escena del cenizo comiendo tan tranquilamente como si se tratase de un crío de 5 años

Gracias, supongo- hablo para luego seguir comiendo

Kachan come muchos caramelos- hablo mientras una risita salía de sus labios

Ya se..-fue lo que dijo para luego suspirar-..No lo entenderían par de idiotas- dijo para luego seguir comiendo, el silencio se volvió agradable entre ellos así que estaba bien.

[☆]

Pasaron unos semanas y le cenizo estaba un poco enojado, más de lo normal, cuando habia ido al kiosko de la escuela a buscar caramelos el señor le dijo que por un tiempo no habría, le agradeció y se fue de ahí, había recorrido toda la escuela para ir a ese kiosko de mierda que ni siquiera vendían lo que quería comprar.

Suspiro derrotado mientras ponía su cabeza en su pupitre, hoy había amanecido con Muchas ganas de comer caramelos y supongo que tendrá que esperar un tiempo.

Bakugou- captó la atención del nombrado

Que quieres mitad-mitad?- pregunto, ni siquiera quería verlo, no estaba de ánimos.

Toma- hablo dejando confundido al cenizo cuando alzó su mirada pudo ver una pequeña bolsa de caramelos en su pupitre, volteo a ver hacia su compañero confundido

Como los conseguiste?- sus ojos se estaban iluminando, es como si un ángel hubiese caído del cielo para entregarle esos deliciosos caramelos.

Los había traído para el descanso- fue lo ultimo que dijo para luego marcharse, antes de irse pudo escuchar un susurro diciendo "gracias", intento no mostrar una sonrisa y se fue a su asiento.

Desde su asiento pudo ver una pequeña sonrisa por parte del ojirubi, si era por el le sacaría una foto en ese instante, pero no lo hizo ya que a los minutos llegó su pareja y empezó a hablarle de todo un poco.























(Me dieron ganas de comer caramelos mientras escribía esto)

En busca de tu debilidad~ [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora