Otro hogar...

64 2 0
                                    

Ya habían transcurrido meses, yo estaba muy contenta con mi familia, me la pasaba súper con Sofí, Andrew y Marcos, me súper protegían, pero mas Andrew, con Rocky nada había cambiado, seguíamos teniéndonos rabia, creo que mas que antes, no soportábamos ni vernos, solo fingíamos amor cundo mi bella stromie estaba cerca del resto nos maldecíamos a morir.

Un ...día mi papa George, decidió llevarnos a Sofí. y a mi a un recital del ballet, a mi me emocionaba la idea de verlo, porque sentía que algo me unía a ese baile. ese día que papa nos llevo, el baile se llamaba las zapatillas rojas, antes de empezar el baile, se acerco el coreógrafo al escenario y dijo:

coreógrafo: hoy queremos hacerle un homenaje a una de las mejores bailarinas de ballet, que lamentablemente falleció hace 9 años, guao era la misma edad mía, pero lo mas sorprendente era que ella había muerto el día en que yo nací, se me hiso muy extraño pero bueno, no le preste atención, luego comenzó el baile, a mi me gusto mucho, sentía que entre ese baile y yo había una conexión inexplicable, era como si cada paso que daba la bailarina me corría por las venas. después que se termino el baile fuimos a casa yo estaba tan emocionada, que le dije a mi bella mama, que si podía tomar clases de ballet, ella acepto y desde ese día todos en la casa tomamos clases de baile excepto y Nick el mejor amigo de la familia.

Marcos , Andrew y rocky se inscribieron en clase de hip hop o como se escriba, Sofí  tomo clases de pop, y yo tome clases de ballet desde ese día supe que mi vida era ese baile. recuerdo que mis primeras zapatillas fueron las que me compro papa George, eran todas brillantes delicaditas y eran de color rojo, en mi casa y en la escuela siempre me llamaban la chica de las zapatillas rojas, yo era feliz con ellas, pasaron los años yo ya había cumplido 13 años, fueron los mejores años de mi vida, concurse  en muchos concursos nacionales, intercolegiales y hasta uno internacional, en los cuales siempre quede con medalla de oro, los chicos Andrew, Marcos, Rocky, Sofí, Nick, habían conformado una banda de rock y pop súper fabulosa, llamada Golden five.

Ellos cantaban espectacular recuerdo, que todos nos íbamos al sótano a verlos tocar, y cantar, eran súper buenos. todo transcurría a la perfección hasta que un día, unos señores llegaron a casa, junto con stromie, preguntando por mi, eran una señora y un señor muy simpáticos, no dejaban de mirarme, traían muchos regalos para mi, yo de una supe que ellos iban a ser mis nuevos papas, y si no me equivoque ellos venían por mi, me iban a adoptar y llevarme para Inglaterra. cuando lo supe me entristecí mucho ya que me había encariñado con todos hasta con el odioso de rocky, no me quería separar de ellos. pero me resigne. A los dos mese me fui a vivir a Inglaterra con mis nuevos padres, dejando atrás a mi bella familia Johnson, jure jamás olvidarlo, y le hice una promesa a mi hermanito Andrew, que era el que me protegía, le dije que volvería, y me quedaría para siempre. El único que estaba feliz de mi partida era el odios de rocky, que en ese entonces tenia 15.

sus ultimas palabras fueron

rocky: ves te lo dije, que no te amañaras por que te hibas a ir, por fin me libre de ti.

Elena: no creas que estoy tan triste, al contrario estoy feliz porque no te tendré que ver tu estúpida cara( todo lo que le había dicho era mentira, porque aunque me caía mal , yo si me había encariñado con el y amaba las peleas que teníamos, sabia que si lo iba a extrañar).

Pasaron 5 años desde aquel entonces, ya tenia 18, y era una famosa bailarina de ballet en mi país, contaba con muchos coreógrafos que peleaban por representarme, mis padres eran unos hermosos con migo, yo todo el tiempo recordaba a los chicos y a mama Marie y papa George y el odioso rocky. yo estaba decidida a volver a si que lo consulte con mis padres, ...al principio no estuvieron de acuerdo, porque no querían que dejara mi carrera de bailarina en Inglaterra por irme para Estados Unidos, pero no pudieron convencerme, yo solo quería volver a ver a mis hermanos, a mi otra familia, hasta que logre que ellos me dejara ir a estudiar mi universidad y seguir con mi carrera de bailarina en estados unidos, yo estaba emocionada porque los volvería a ver.

LA CHICA DE LAS ZAPATILLAS ROJASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora