(narra marie)
vi esa pequeña niña era hermosa, tenia un lindo cabello, era rubio con unos destellos cafes, naturales, sus ojos era claros, su mirada reflejaba, un sufrimieto inconparable, desde que la vi, note un odio en su mirada, senti mucho dolor por ella, me preguntaba, cuanto habia sufrido esa pequeña, sin querer me encariñe mucho con ella.
(fin de la narracion)marie.: pequeña que tal si vas ajugar un poco
_____: ok
marie: me cae muy bien esa pequeña.
señores: que piensas hacer con ella
marie:ella es un caso especial, no la coloques en la lista de adopciones.
señores: porque
marie: creoque me quedare con ella, yo la enseñare lo que es el verdadero amor de padres, ademas a my pequeña sofi, le hace falta la compañia de una hermanita, ya que los chicos, todos son hombres.
señores:entonces te la vas a llevar
marie: si pero ahora no, dejare que se acople un poco con otros niños, mientras yo hablo con george, y los niños, se que ellos les encantara la idea.
yo estaba preocupada porque no sabia que hiban a hacer con migo, no sabia si me hiban a llevar a otro lado, o me dejarian alli.
...
narra marie:
llege a casa y todos estaban reunidos esperando para saber mi noticia, yo llege y los reuni a todos,y les dijemarie: bueno se les hara raro que los reuna a todos aqui, pero tengo que decirles algo.
george: si amor dinos, que pasa
marie. es que decidi adoptar a una niña para que le haga compañia arydeltodos se quedaron boquiabiertos,
todos: que
marie: si como olleron
sofi: mami es en serio, me vas a traer una hermanita que me acompañe
marie: si hija
sofi: que felicidad, voy a tener una hermanita, jugaremos, mucho, dormiremos juntas, paseremos juntas, que emocionnnnnnn.
rocky: que mama, otro niño, yo no quiero a nadien aqui( con tono de amargado)
marcos: yo tampoco
andrew: nosotros si mama
marie: tu que opinas amor:
george: a no se, es que seria seis niños, mas ratliff, que es parte de la familia
marie: yo lo se pero es que esa niña es un amor, hagamos una cosa que tal si la traemos a vivir a qui, hasta que alguna familia la adopte.
mark: me parece bien. pero cuantos años tinen
marie. la misma edad de rylan, 9 años.
george: esta bien traela.
rocky: nooooooooooo, yo no la voy a aceptar nunca.me senti mal que rocky no aceptara a la pequeña pero la decicion estaba tomada aunque a ellos no les gustara.
(narra elena)
estaba yo jugando con unas niñitas cuando llego la señora bonita y me dijo
marie: hola hermosa, como estas, te tengo una gran noticia, te iras a vivir con migo a casa hasta que encuentres unos padres....
elena: guaooo(con cara de asombro) enserio, ire con usted a su casa.
marie: si vendras avivir ami casa, conoceras amis hijos y a mi esposo.
elena: que alegria vas a ser mi nueva mama, tendre una familia.
marie: si algo asiella me agarro de la mano, y me llevo a su carro, no llebava nada ya que yo no tenia ni ropa, yo hiba muy feliz no dejaba de sonrreir y birncar, ella me entro a su auto, y yo no la dejaba de mirar con cara de amor, me fui diciendo por todo el camino. tengo nuva mama tengo nueva mama.
llegamos a su casa y entramos por la puerta de atras, su casa hera hermosisima y tenia una gran pisina, que me quize trirar en ella, entramos a la casa, y vi habian 4 niños y un señor todos me esperaban con una gran sonrrisa, ecpto un niño que segun sabia era rocky.marie.: llegamos miren ella es angelita. ese es su nombre por ahora hasta que le consigamos unos.
cuando via a todas esas personas esperandome, me alegre mucho. mire a mi bella marie, asi le decia yo. y le pregunte
elena: bella marie, esta es mi familia. (con cara de sorprendida)
marie: si mi pequeña esta es tu nueva familia, mira ella es sofi, tu nueva hermanita, dormiras con ella, ellos son: andrew, es tu hermaniro mañor, el es rocky( ...rocky me miraba con cara de celos y rabia), el es el pequeño marcos( marcos me miro y me sonrrio muy coquetamente) . a y el es nick, el es amigo de los chicos.elena: hola chicos.
todos(menos rocky): hola hermanita. ---sofie se me avalanzo encima.
sofie: vamos a jugar mucho hermanita, van vamos a ver mi cuarto.salimos a ver el cuarto era gigante, muy hermosa, era como de princesas, habian carteles de bailarines y cantantes por todas partes. en ese momento rocky se asomo ala puerta y me dijo con cara de rabia.
rocky: no te amañes tanto, porque no duraras mucho tiempo aqui, yo me encargare de sacarte a patadas de mi casa
(yo lo mire, y le voltie los ojos)sofie: callate tonto, deja de molestarla, envidioso, si sigues diciendo eso le dire a mama.
elena: no dejalo sofi, no me importa lo que los demas hablen, si el me tiene rabia yo le tengo el doble.
rocky; jajaj ni me importa, solo te digo que te cuides muy bien, y estate a cuatro ojos.
elena-: con cra de rabia. lo mismo te dijo tonto.
sofie: sal o te saco a patadas.desde alli supe que no me podia dejar joder la vida de ese estupido niño.
luego de arreglar las cosas mama marie, nos llevo a todos al centro comercial, para ir de compras, en el camino yo no paraba de reir con las locuras de marcos y nick, asi le decian todos.riker: bueno,que tal si todos nos colocamos un apodo de hermanitos.
rydel: si seria super. que te parece algelita.
_____: esta bien. yo le colocaria ross, rossy bossy
ross: jajajaja, esta bueno, ahora yo sere rossy bossy, y que tal delly para rydel.
rydel: me encanta.
rocky: yo te podria ati, pequeña fastidiosa
stromie: rocky que eseso con tu hermana.
riker: bueno ya rocky te golpeare si la sigues molestando, yo te pondre a ti hermanita mi peque
______: me gusta, yo te pondre quesito, por tu amor al queso
todos rieron.
_____: a ratliff le colocaremos, tablita.
ratliff: tablita porque.
_____: no te ofendas pero tu no tienes trasero
todos: jajajajaja
y a rylan lo llamaremos rylancito.fue el mejor dia de nuestras vidas jugamos, nos divertimos, y yo pelee con rocky unas 550 veces, mas todas las maldades que yo le hice y el me hiso, en definitiva no nos llebavamos bien
ESTÁS LEYENDO
LA CHICA DE LAS ZAPATILLAS ROJAS
Romancesinopsis la chica de las zapatillas rojas. es una chica hermosa que vive en los angeles california, su pasion mas grande es el ballet, vive y mure por el, pero sus padres nos e lo permiten, ella es intratada por todos los integrantes de su...