ERES PROHIBIDA PARA MI.

45 3 2
                                    


  Al día siguiente me levante muy tarde, con mucho dolor de cabeza,se me era casi imposible levantarme de la cama, tenia recuerdos borrosos de la noche anterior, solo rogaba por recordar todo y ver si había hecho alguna estupidez, juro que no quería levantarme de la cama, quería dormir todo el día sin parar, pero, recordé que había quedado de salir con Ian a una excursión en el bosque, intente pararme sin caer al piso y romperme la jeta, necesitaba bañarme y quitarme el olor a trago, no se como pude presentarme ante la madre de Ian con un olor a trago terrible ¿que estaría pensando ella de mi? ¡bueno eso es lo de menos! Luego de cambiarme y arreglarme un poco tome mis cosas de campo y fui directo a la cocina a despedirme de mama, ya se me hacia un poco tarde, mi madre estaba junto a mis hermanos a mi se me hacia muy raro verlos a esa hora despiertos y luego de una noche de tragos, todos estaban preparando comida y no entendía ¿para que?

Elena:---buenos días, ¿para donde van?.

Marie: mi niña te levantaste, estas bellisima, tendremos una integración familiar.

Elena: ¡genial ama!, pero  que no voy a poder acompañarlos, es que tengo una cita con mi novio.

Rocky: ¡OH! no te preocupes fastidiosa, es que todos vamos contigo, queremos compartir un rato con tu novio---su cara reflejaba la maldad pura, tenia todo planeado ¿como lo hacia? como arruinaba toda ocasión entre mi novio y yo ¡lo odio!---

Elena:  esto es idea tuya ¿cierto Rocky? haces esto para arruinar mi cita, eres de lo peor, ya me canse que me cuides como una niña de cinco años, no puedes ser el mismo de antes, el que me odiaba y que lo único que quería era que desapareciera.

Andrew: cálmate Elena, si quieres no vamos, simplemente queríamos convivir entre familia y conocer tu novio, creo que es normal preocuparnos por quien sale contigo.

Elena: no no te preocupes, es hasta buena idea así conocen a mi novio, Rocky se me olvido decirte que llame a Alexia, y nos va a acompañar-- perfecto mi venganza comenzaba, si yo no iba a estar tranquila, el tampoco--

Marie: bueno que tal si nos vamos, Sofi y Elena se van con papa y yo. los chicos se van con Andrew, ok.

íbamos por todo el camino hablando, mama no dejaba de preguntarme sobre Ian mi nuevo novio, yo solo daba respuestas cortas no me gustaba hablar de mi vida personal, cuando estábamos llegando, vi que Rocky y los chicos ya habían llegado y que todos estaban rodeando a Ian, como  si lo amenazaran, Ian apenas me vio se aparto de ahí y salio a abrazarme, luego abrazo a mama y le regalo unos chocolates que eran para mi, pero yo lo entendí , quería ganarse a su suegra,  vi como llegaba la odiosa de Alexia, y se comía besos a Rocky, yo en son de venganza, coji a Ian y comencé a jugar con el de una manera nada inocente.

Marie: Ian cariño, quisiera preguntarte ¿que te paso en la cara?

Ian: esto-- dijo señalando su pómulo-- no fue nada, simplemente tuve un accidente en la cocina, intente cocinar algo pero no salio nada bien.

Rocky: --yo no dejaba de ver a Rocky y todas las cochinadas que estaba haciéndole a su novia, tenia tanta ira, pero no era correcto que me sintiera así, yo tenia novio, un novio hermoso, bueno, cariñoso, amable y mis padres lo adoran, ¿porque no darme la oportunidad de amarlo? ---Mama, ¿no es lindo mi novio? tan amable tan atento, cariñoso, y sobre todo pacifista, mi amor no digas mentiras eso no fue un accidente, te golpearon y tu sabes perfectamente quien fue. o mejor preguntemos-le a tu querido Rocky ¿porque le pego a mi novio?.

Marie: ¿como? ¿Rocky te golpeo?-- note como mi mama se llenaba de furia-- Rocky ven para acá ahora mismo.

Rocky: --Rocky al escuchar a su madre soltó a su novia, y camino hacia nosotros-- ¿que pasa madre?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 20, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LA CHICA DE LAS ZAPATILLAS ROJASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora