un cambio drastico

103 4 3
                                    


Officialmente el dia que me separaron de laura fue el dia mar triste de mi vida, practicamente me obligaron a separarme de ella, me di cuenta de cuanto me odiaba el hombre que llevaba el titulo de mi padre. Mientras viajaba en el avion, hiba reflexionado todo lo que vivi junto a mi padre, y pude darme cuenta, que no conservaba ni un solo recuerdo lindo de el, no habia nada, absolutamente nada que me hiciera creer que el me amaba o tan siquiera se compadecia de mi. desde ese mismo momento mis recuerdos se convirtieron en una tortura, y jure que odiaria a mi padre, y a su familia  con todas mis fuerzas, prometi, jamas volver a buscar a mi padre, y olvidarme de su existencia, hacerme la idea de ser huerfana.

Llege al la ciudad donde me habia mandado aquel miserable hombre, el avion aterrizo, en una gran pista, al para, vi como habia una multitud de gente esperando dentro del aeropuerto, quizas muchos eran padres esperando a sus hijas, esposos a sus esposas, hermanos, o quizas a su pareja amada, lamentablemente a mi no me esperaba nadien, pues no que yo conociera.

Al bajar del avion, me dirigi con mi pequeño moralito, que era lo uico que tenia, entre al areopuerto, y comenze a mirar para todas partes y a si darme cuenta quien me esperaba a mi, pude darme cuenta que dos señores tenian el cartel con mi nombre, el cartel decia lo siguiente "ELENA-- ORFANATO CALIFORNIANO--  al ver esas palabras sabia que hablaban de mi, a no ser que hubiera otra Elena, y que tambien fuera para el mismo lugar que yo.

los señores se me acercaron rapidamente, ambos vestian algo informal, con camisas mangas largas, y jeans, los observe detenidamente, uno de ellos era algo bajito, ojos negro, cabello nagro, y tenia una hermosa sonrisa, el otro era mas serio, escasamente se veia una sonrisa en el, era alto rubio, y no se despegaba ni un segundo de su telefono, ambos se acercaron a mi, el seor bajito, se detubo ante mi, y se arrodillo a mi altura, con una hermosa sorisa, musito algunas palabras.

-- hola pequeña, tu debes ser Elena cierto?--pregunto el con una bella sonrisa

---si yo soy Elena, pero mi nana me decia angela, ustedes son los que me llevaran a ese horrible lugar cierto?

el hombre al escuchar mis palabras, borro su tierna sonrisa, al parecer se compadecia un poco de mi sufrimiento.

--calma ternura, ese lugar no es tan feo como dicen, hay te cuidaran, valoraran, respetaran y sobre todo te protegeran de las malas personas, seran como tu familia--

--¿familia?, yo no tengo familia, nadien me quiere, la que tenia me abandono, no me quieren, nadien me quiere, no creo que se quieran quedar con migo-- no pude aguantar el dolor que traia en mi pequeño corazon, asi que comenze a sollorar delante de los señores, ambos se apiadaron de mi sufrimiento, y comenzaron a calmarme con palabras lindas y caricias, pero nada sirvio, mi corazon estaba roto.

despues de tranquilizarme, me dirigi junto con los señores a el orfanato. al llegar, ellos me dirigieron dentro de el, yo tenia un poco de miedo, porque no sabia que hiba a pasar con migo. al entrar encontre muchos niños, de todo tipo de edad, algunos menores que yo, otro sobrepasaban mi edad, lo mas lindo era que todos tenian una enorme sonrrisa en sus rostros, estaban felices, cosa que yo no tenia, envidiaba ver tanta felicidad junta. recorri un enorme pasillo, lleno de baldosa blanca muy fina, tambien habian muchos floreros con flores rojas muy lindas. entramos a una muy grande oficina, llena de fotos que reflejaban el rstro de muchos niños, y en el centro estaba la foto de una señora muy bonita, me quede reparando la foto, y de repente senti que alguien me agarraba del hombro, fue tanto el susto que grite fuertemente. una suave voz me comenzo a tranquilizar.

voltie a ver quien era la persona de la melodiosa voz, y me encontre xon la misma señora de la foto, al verla mi rostro cambio, magicamente se reflejo una sonrisa en mi, ella era hermosa en verdad, tenia una hermosa cabellera dorada, unos hermosos ojos azules, era bajita, como el señor que fue a recojerme. ella me sonreia tan tiernamente, que me hiso sentirme segura.

-- hola cosita preciosa--dijo ella acariciando mi cabello-- como estas, como  te llamas?

---hola--respondi timidamente-- estoy bien--sonrei--me llamo Elena

--que hermoso nombre, me gusta, yo me llamo marie, y me encanta tener niños asi de lindos ni tu.que te parece si vas con esa joven de alla --señalando a una chica que tenia unos libros en la mano-- y le dices que te presente a todos tus demas compañeritos, a si haces amigitos.

LA CHICA DE LAS ZAPATILLAS ROJASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora