Giro en la cama encontrándome con el lado derecho vacío, todavía no amanece, la habitación está a oscuras, las cortinas de la ventana están abiertas. Restriego mis ojos con mis manos incorporándome, todo está muy silencioso, tomo mi teléfono en la mesa de noche, son las dos de la madrugada exactamente.
No es primera vez que NamJoon tiene problemas para dormir.
— ¿Nam?—salgo de la habitación caminando por el estrecho pasillo del departamento. La luz de la cocina está encendida, el chico de piel ligeramente morena mira con mucha atención el vaso de agua en sus manos, hace un año que había ocurrido lo del castillo, la hermana de JungKook desapareció sin dejar rastro y aunque la policía la buscó en ese castillo no hubo pistas ni nada extraño, sólo escombros además de suciedad según ellos y desde hace un año siento a mi esposo muy extraño, casi distante conmigo— ¿Cariño?—acaricio su espalda una vez cerca. Su cabello está un poco largo en su nuca siendo de color chocolate—Te he dicho que me despiertes cuando no puedas dormir.
Él guarda silencio sin siquiera verme.
—Tuve un sueño con JoRin de nuevo—lo miro con atención—Estaba en el castillo, ella pedía ayuda.
—La policía sigue sin encontrarla—él suspira—Aparecerá, Joonie.
—No la están buscando bien, sé que ella sigue en el castillo, los demás también lo creen, JinRi.
En sus ojos noto desesperación, dolor y angustia. Desde que ellos fueron allí habían cambiado con la desaparición de JoRin, abro mi boca para decir algo pensando bien mis palabras. NamJoon está muy...conmocionado.
—Le dijeron a la policía que ella estaba con ustedes y luego sólo desapareció. JungKook fue herido a gravedad, necesitó donantes de sangre, dijiste que algo te arrastró a una sala de espejos—pasa sus manos por su cabello, su camisa deja ver sus brazos musculosos—Algo estaba con ustedes esa noche.
—No lo sé.
—Siempre que dices eso estás mintiéndome.
—No lo hago.
—NamJoon, es primera vez que te veo tan afectado por algo o alguien, ya no hablas conmigo como antes. Pasó algo más en ese castillo, algo que no quieres decirme, ¿Cierto?—por su silencio sé que es así.
—JinRi.
— ¿Sí?—me encuentro con su mirada oscura. Sus ojos tienen algunas ojeras dejando ver su cansancio, este no es el hombre con quien me casé.
—Deberíamos divorciarnos.
Sí, dije que no haría una segunda parte y ahora resulta que haré una saga. Ya los veo burlándose uwu
Y sí, debes leer la primera parte para ir atando cabos.
¡Comencemos!
La portada y el banner fueron hechos por mi querida KookGgukk
ESTÁS LEYENDO
Face Yourself: Who Are You? #02 • BTS (COMPLETA)
Fanfiction• Mini historia: Segunda temporada de Face Yourself. Una nueva víctima llega al castillo Esmeraldo, nuevas habitaciones se abren y más secretos salen a la luz, pero esta vez hay un final diferente al que tuvo Jeon JoRin. ...