— ¿JinRi? —la voz se hace más clara. Abro mis ojos tomándome mi tiempo, me siento algo entumecida—Gracias a Dios despertaste—besa mi cabeza acariciando mi mano. Miro a mi alrededor encontrándome en una habitación de hospital, mi muñeca tiene una venda—JiSoo y SeokJin están bien, te encontramos inconsciente en una de las habitaciones del castillo, estabas sangrando—toca mi muñeca.
— ¿Todos están bien? —pregunto a lo que asiente.
—Estuvimos buscándote en diferentes cuartos, fue JiSoo quien te encontró.
Me incorporo lentamente en la cama recostando mi espalda de la pared. Tengo una bata de hospital, hace algo de frío en la habitación.
— ¿Cuándo me trajeron al hospital?
—Ayer en la noche.
"Pareciera que el tiempo se detuvo allí dentro"
NamJoon mantiene mi mano tomada, sus ojos dejan ver un poco su cansancio, pero también luce aliviado. Me pregunto si es actuación o no.
—Quiero hablar contigo...
—Antes de que lo hagas necesito decirte esto—sonríe un poco—Cuando te trajimos la doctora hizo algunos exámenes y...saliste positivo en la opción de embarazo—sus ojos se iluminan. Está feliz realmente— ¿Puedes creerlo? Tendremos un bebé, JinRi. No sé cómo es posible, sólo...sé que...
—Quiero el divorcio—suelto de la nada. Parpadea varias veces perplejo.
— ¿Qué dijiste?
Suelto su mano y tomo una bocanada de aire.
—Vamos a divorciarnos.
—Pero JinRi, tendremos un bebé...
—No, yo lo tendré—corrijo— ¿Realmente me amas, NamJoon?
—Por supuesto que sí, ¿De qué estás hablando? —frunce el ceño sin comprender.
— ¿Desde cuándo comenzaste a sentirte atraído por JoRin? —sus cejas se levantan como si estuviera diciendo una barbaridad—Y te sugiero que seas honesto conmigo por una vez en tu vida, ¿Por eso me pediste el divorcio?
NamJoon intenta tomar mi mano a lo que me niego. Hago un enorme esfuerzo por contener las lágrimas.
— ¿Cómo lo supiste?
Bufo negando con la cabeza.
—Tenía la estúpida esperanza de que me dijeras que todo eso era mentira y que ese castillo me lavó el cerebro.
—JinRi...
—Te acostaste con ella, la besaste—acuso— ¿Pensaste en nuestro futuro cuando la follaste, NamJoon?
—Escúchame, JinRi, no quería lastimarte...
— ¡Lo hiciste! ¡Me lastimaste! ¿No era suficiente para ti? ¿No te hacía feliz?
—Lo hiciste y lo sigues haciendo—se apresura a decir—JoRin estaba teniendo problemas...emocionales, necesitaba un amigo y...
—Y tú fuiste a probar su cama, ¿No? Porque todos los amigos hacen eso—niego con la cabeza—Quiero el divorcio.
—El bebé...
— ¿Ahora te importamos? Me haré responsable de este bebé, era lo que más deseaba después de todo—por su manera de mirarme sé que sospecha algo.
— ¿Cuándo supiste que estabas embarazada?
—No lo sabía, ahora mismo apreciaría que te vayas, no quiero verte, suficiente vi en ese castillo—aparto la mirada—Nuestro matrimonio terminó, NamJoon.
—JinRi, te amo...
—Si me amaras como dices no hubieras sido infiel—sonrío tristemente—Y yo pensaba que querías el divorcio por mi culpa, ahora entiendo que es por tu culpa, todo esto es tu culpa. Lárgate.
—Dime que eso es lo que realmente quieres—toma mi barbilla. Sus ojos están puestos en mí, me duele todo esto...y me duele aún más lo que vi.
—Quiero que te vayas, no quiero saber nada más de ti.
Puedo imaginar aquella cosa del castillo sonriendo orgulloso de mis palabras. Un trato es un trato.
ESTÁS LEYENDO
Face Yourself: Who Are You? #02 • BTS (COMPLETA)
Fanfiction• Mini historia: Segunda temporada de Face Yourself. Una nueva víctima llega al castillo Esmeraldo, nuevas habitaciones se abren y más secretos salen a la luz, pero esta vez hay un final diferente al que tuvo Jeon JoRin. ...