-Jajaja , Tranquila- el se rio de forma de disculpa , mi única reacción fue una sonrisa incómoda- Tu padre hablo maravillas sobre ti...me causas intriga - me miro después de forma seria...tiene una mirada profunda. Me daba escalofríos...
- ehhh que bueno que piense eso de mi- hablé algo nerviosa rascándome la nuca- yo pasó a retirarme , tengo trabajo -hice una seña a la puerta algo nerviosa- con su permiso- dije antemano y pase a retírame. Pase por la cocina y alcance a agarrar una manzana y con ella me fui al trabajo.
-
-
-
-
-
-Ooh! Ahí está mi perra favorita!- se me acerco y rodeó su brazo en mi cuello....siempre tan el , es el mejor amigo que podrían desear- y dime¿ya dejaste de ser Virgen ?- el soltó una risita pícara con la intención de fastidiarme....típico de un gay , típico de chanwooo.- Chanwoo! No deberías decir eso!- mencionó el pelicafe poniéndose su gorro AHHHH esta bien tierno- pero...pues si me gustaría saber ¿por fin dejaste de serlo?...¿pasaste el fin de semana con un chico?- su cara cambio a una totalmente interesada.
-no eh salido con nadie , solo fuimos a pasear , nada serio ....
.
.
.
.Transcurrió el día como cualquier otro tan solo con la diferencia de que esta noche nos vamos de fiesta o como Chanwoo suele decir "de putas".
Yo obviamente me veía espectacular, ósea me miro al espejo y este hermoso vestido negro va muy bien conmigo LAS PIERNAS SE ME VEN DE MUERTE. Yayaya debería irme , los chicos esperan por mi en la sala.
-Pero T/N estás divina! - dijo DG a lo que yo me sonrojé y le agradecí.
- ¿a quien vas a ahorcar con esas piernas ? Grrrr - hizo un gesto como de gato , este wey y sus ocurrencias raras. Le lanzó una almohada y reí-
-Ya , ya ,ya vámonos por que el tiempo pasa corriendo - anuncié haciendo una seña a mi muñeca el cual no tenía ningún reloj , pero igual creo que se daba a entender lo que quería decir.
Ellos algo confundíos solo rieron y así todos salimos del lugar para montarnos en MI COCHE hay muchas cosas raras en Corea pero manejar aquí es muy satisfactorio.Ya una vez ahí , entregue el auto al personal de bullet parking el cual me hicieron todo un desmadre por no ser coreana....sentí mucha vergüenza por el clasismo de estos lugares....igual para entrar dentro del antro fue lo mismo , tuve que sacar mis papeles y demostrar que ya tenía nacionalidad coreana y todo.....perdimos una hora de la noche.
-Ya T/N cálmate , no fue para tanto- Dijo Chanwoo tratando de relajarme mientras tocaba mi espalda. Solo lo mire con una sonrisa culpable para dar un sorbo a mi mojito , como que eso me dio fuerza o algo por que de golpe me levante del asiento -Vamos a bailar- Anuncié emocionada dando un profundo trago hasta acabar el vaso donde estaba el mojito e irme a la pista.
Ellos me siguieron e iniciamos primero a bailar los tres juntos de una forma tonta pero que se veía sexy al mismo tiempo los asombrosos es que estábamos ¡sincronizados! Pero no duro mucho cada quien se fue a bailar con tipos distintos, menos DG que llegó no se quien por el y se veía molesto ¿ sería su novio ? Ay no se estaba muy mareada para saberlo.
Solo seguí bailando sola moviendo mis caderas al ritmo de la música que me invadía cada centímetro en eso alguien toma mis manos y las posiciona en mi espalda, solo tuve que voltear mi cabeza para ver.-Señorita T/N ¿que diría su padre viéndola bailar así ?- Dijo aquella voz ya tan familiar en un tono tan decepcionado y al mismo tiempo seductor
ESTÁS LEYENDO
MD x Lectora. / Azotes de amor +18
FanfictionMd x Y/N....está no sera un fic como los otros este es innovador, único y espléndido... No dire mas ¿Quieres saber de que se trata te invito a leerla ? Contenido erotico fuerte , temas delicados como violacion , drogas , abuso , explicites. +18 rec...