Parte 4

223 19 2
                                    

 - estás bien pendejo cabrón - dije en español riéndome mucho. Pero me sonroje cuando lo ví tomarme de la cintura y tomar ambas de mis manos por encima de mi cabeza haciéndome tirar la máscara.

- No se que significa eso , pero necesito que me devuelvas eso de inmediato- sus palabras eran tan serias como.su rostro. me dio mucho miedo verlo así. Su agarre aumento considerablemente , me dolía un poco pero al saber que era MD lo tome como un halago.

-Detente ¡Es una máscara! No haré nada , ni REVELARE tu "identidad" ni que fueras Batman...-Dije molesta así evitaba que viera cuánto disfrutaba la situación, el solo me miró con rareza y me solto. Todo era tan magnífico. 

El se separó y camino a su nevera done saco una cerveza , lo notaba aturdido y yo como soy tan buena persona me acerque y lo tome del hombro

-Perdón...no tuve que haber agarrado lo que no es mio- Me disculpe muy apenada y el solo me regaló una sonrisa sincera.

-Si alguien de la oficina se entrará de lo que soy , sería el  final para mi carrera  laboral y bueno...confío en que no dirás nada ___ - mi miro algo serio pero preocupado yo lo deje de tocar inmediatamente, creo que eso no les gusta a las personas de aquí. El camino y se sentó en el sofá , me indico con una palmada que me sentará a su lado y yo obedecí , fue raro obedecerlo sabiendo quien era. -Hablame de ti y de tu vida, solo se que tu padre te adora- se rió y me miró bonito.

-Pues ya todos saben todo sobre mi y no hay mucho que decir  solo he tenido muchos golpes culturales...no me acostumbro a estar aquí ¿Sabes?- Le sonrei de forma forzada mirándolo con cariño y el me devolvió la sonrisa.

-Te seré sincero , jamás habría pensado que una "latina" como tú se vería así...-se sonrojo totalmente el y me dió tanta ternura- digo , eres blanca , tus ojos son verdes y tu pelo es café  y ondulado...no pareces mexicana...-¿El estaba siendo racista? No me podía poner al tu por tu , vive en un lugar muy cerrado.

-Wow... gracias supongo señor Myung Dae- respondí apenada sonrojandome mucho , a pesar de su racismo , me dijo que estaba bonita , el me tomo de la mejilla y me miró de forma tan dominante¡Me calenté!.

-A mi público le encantaría ver cómo castigo a una chica así ___- apretó mis mejillas un poco y yo quedé embobada -¿Crees que no me di cuenta como me mirabas? Me hice una idea de tus pensamientos - su voz era tan ronca y todo de el me ponía en un estadoquítate  sumiso -Dime ___ ¿Harás lo que yo te ordene ? -el apretó más su agarre pero también apretaba mi cuello , sin duda era el trato que me gusta-.

-Si...amo-dije en un susurro y me solto , el con su mano hizo una orden para que yo me llevará y así lo hice de inmediato estaba muy avergonzada y tan roja , podía sentir mis mejillas ardiendo.

-Bien , quitate la ropa , veremos si eres buena siguiendo órdenes ___ ~- el me miró con una sonrisa burlona...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 10, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MD x Lectora. / Azotes de amor +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora