Capítulo 1

538 28 0
                                    

un día normal de escuela , nada fuera de lo normal. Los pasillos estaban llenos de estudiantes, ruido, risas , peleas. Lo normal

Todo esta dividido socialmente , supongo que es normal aquí en corea , las cosas en Mexico eran muuuuy distintas que aquí. Pero no me fue mal conseguí amistades y conocidos rápidamente al igual que algo de fama solo por el hecho de ser extranjera...Hay un chico que me molesta cada que puede se llama Jiwon algunos le dicen Sunbae ignoro totalmente que significa...apenas estoy aprendiendo y por si se preguntan! Mi madre es mexicana y mi padrastro Coreano no hay mucho que explicar: Mi madre fue una soltera con dos hijas que cuidar y 10 años despues aparece un coreano que se enamora de ella y viceversa....es simple...

Esta es la última clase del día y después de esto FUAAA seré libre...por tan solo 3 horas me toca trabajar después: por si se lo preguntan, yo trabajo en una cafetería ahí tengo dos amigos gays obviamente DG y Chanwoo. Si no fuera por Chanwoo no sabría cómo vestirme y DG...mmmm...pues hace buena compañía y guarda bien los secretos.

.

.

.

-¡Y/N Mija!- No eh abierto la puerta y ya me están llamando...Weirdo. Mi mamá corre a abrirme y me hace pasar rápidamente ME JALO EL BRAZO- ¿ por que llegaste 10 minutos tarde? ¿ te robaron ? ¿ te hicieron daño?- sus manos pasaban por mi cara , hombros y hasta que tocó mis pechos decidí hacerme para atrás.

-Mamá! Estoy bien...jaja...tranquila- rei dándole la vuelta a mi mamá e ir a la cocina y tomar una manzana , es muy cara la fruta nonononono todo aquí es muy caro...extraño los tianguis del domingo.

Unas voces masculinas venían de la sala así que decido ir con cuidado a ver quien es...mi papá y otro hombre...okay nada de raro...pero el era más joven que el! Ahhh no está tan mal. En fin me...iré. Un paso sin cuidado que me hizo tirar una caja MIERDA!

-Y/N ? Ven , ven déjame te presento- hablo mi padre desde ahí y yo toda apenada no tuve mas que hacer caso. Con toda la vergüenza del mundo me acerqué. Mi padre se levanto muy feliz- Mira , el es Myung-Dae , Myung-Dae ella es mi hija de quien tanto te hable- dijo el con una felicidad inexplicable le ofrecí la mano y la mirada del señor era muy confundida ante mi acto ¡Mensa! Eso no se hace aquí. Corregí mi acto a una reverencia como lo hacen aquí a lo que el solo río...¿hice algo gracioso ?

-Jajaja tranquila niña...

MD x Lectora. / Azotes de amor +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora