𝗟𝗔 𝗛𝗜𝗦𝗧𝗢𝗥𝗜𝗔 𝗗𝗘 𝗟𝗔 𝗥𝗘𝗟𝗔𝗖𝗜Ó𝗡

19 3 0
                                    

(Han solamente quiere saber que fue lo que realmente pasó entre hyunjin y Minho)

-Seungmin: Hola Han, ven te invito a mi casa

-Han: para que?

-Seungmin: para hablar mejor

-Han: okey

( llegaron a la casa de seungmin y era muy linda, Han está impresionado parecía venir de una familia rica)

-Han: linda casa

-Seungmin: gracias haha bueno te contaré todo

-Han: okey

-Seungmin: bien mira ellos realmente ya llevan tiempo juntos, yo soy amigo de Minho justo dos meses antes desde que se hiciera novio de hyunjin, eran como la pareja ideal, los primeros meses fueron tan románticos los veía y solo me daban ganas de tener algo así...

pero todo empezó a cambiar no supe realmente cual fue el problema pero tengo entendido que los dos se engañaron, Minho tuvo un romance con otro chico, de echo el fue quien engaño primero a Hyunjin, y después de eso intentaron seguir como si nada p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

pero todo empezó a cambiar no supe realmente cual fue el problema pero tengo entendido que los dos se engañaron, Minho tuvo un romance con otro chico, de echo el fue quien engaño primero a Hyunjin, y después de eso intentaron seguir como si nada pero empeoro, hyunjin se hizo posesivo, y empezó a revisarle el celular, seguirlo, acompañarlo e incluso fue peor, en una ocasión Minho solamente tenía que quedarse a su última clase y se fueron todos y se quedó él y otro compañero del salón para hablar sobre un trabajo; Hyunjin llego y se llevó a Minho pelearon feo e incluso llegaron a los golpes, ellos realmente eran una pareja tóxica.

Pero, lo que hizo que terminaran definitivamente fue que una vez Hyunjin estaba en una "cita" con alguien que está en otra escuela Minho lo descubrió besándose con él y ese fue el detonante de todo, volvían y regresaban pero se ponían peor más celos, más engaños ahora por parte de hyunjin, realmente el no es buena persona para Minho

-Han: realmente la pasó mal

(Han está pensando seriamente en interferir en la relación de Hyunjin y Minho)

-Han: crees que debería decirle a Minho lo que siento?

-Seungmin: si, pero con Hyunjin cerca probablemente sería tu muerte y ahora como son novios no se van a despejar

-Han: entiendo, que debería hacer?

-Seungmin: no lo sé, Minho no es un tipo dificil de conquistar no se como Hyunjin lo logro

-Han: solo me toca esperar

(Han está planeando algo un nuevo plan)

(Han está planeando algo un nuevo plan)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
DIME, "TE AMO" [MINSUNG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora