❏゚。𝐎𝐧𝐞 ✦ ( 💌 ) ˎˊ˗

139 10 3
                                    

Desperté, vi la hora en mi teléfono, cinco y media de la mañana, decidí levantar me, ya que una ves que me despertaba no podría volver a conciliar el sueño, por lo tanto me coloqué unas pantuflas de mi merch, para luego dirigirme al armario y sacar una toalla para bañarme, me dirigí al baño, me saque mi pijama y mi ropa interior para dejarlas en la lavadora mientras me ducho, prendí la la lavadora, me dirigí a la bañera para llenarla con agua tibia, luego que esta ya estuviera llena, cerré las llaves, para luego meterme y darme un baño relajante.

  ─── Alexa, Reproduce abcdefu de GAYLE

Luego de decir eso comenzó a reproducirse la canción, a lo que no pude evitar a cantarla.

─── Fuck you, and your mom, and your sister, and your job, and your broke-ass car, and that shit you call art, Fuck you, and your Friends that i'll never see again, everybody but your dog, you can all fuck off, i swear i meant to mean the best when it ended, even tried to bite my tongue when you start shit, now you're textin' all my friends asking questions, they never even like you in the firts place, dated  a girl that i hate for the attention, she only made it two days, what a connection, it's like you'd do anythin' for my affection, you're goin' all about it in the worst ways, i was info you, but i'm over it now, and i was tryna be Nice, but nothing's getting through, so let me spell it out, A B C D E F-U, and your mom, and your sister, and your job, and your broke-ass car, and that shit you call art, fuck you, and your Friends that i'll never see again, everybody but your dog, you can all fuck off, Nah nah nah nah nah, A B C D E F-U

|. . ° • . . 💌 ❞

𝖭𝖺𝗋𝗋𝖺𝖽𝗈𝗋 𝖯𝗈𝗏'𝗌

Había pasado alrededor de dos horas des de que _____ se había metido a la ducha, todo había estado bien, hasta que ella se acordó que tenía que prender directo a las ocho, y eran las siete cuarenta y tres, por lo tanto, salió de la ducha, para enrollar su cuerpo en aquella toalla de baño, para luego dirigirse a el lavamanos, y lavar sus dientes, luego de unos tres minutos más, terminó de lavar sus dientes, luego se dirigió a la puerta para abrir-cerrar esta después de que saliera de esa habitación, se dirigió al armario donde horas antes sacó la toalla, pero esta vez sacaría de hay ropa.

Al abrirlo, lo primero que sacaría sería ropa interior, luego una ramera/polera corta negra, que decía "they tell me i'm god" en letras blancas, un/a poleron/sudadera de cierre color negro con las mangas blancas, con el logo de su canal que consistiría,en unos cuernos con alas y una Corona, y unos buzos deportivos de color gris, y unos calcetines blancos, esa sería la ropa que tendría el día de hoy, ya que hacía frío, y no quería volverse a enfermar, por lo tanto luego de sacar dichas ropas comenzó a colocarse la, al terminar, agarro su teléfono y bajo al primer piso para ir a la cocina y sacar dos bolsas de doritos que estaban en la despensa, y tres latas de Monster que estaban en la nevera, luego volvió a subir a la segunda planta para ir a la habitación donde ella tenía su Setup, y al entrar a la habitación escucho un maullido, al darse cuenta estaba su gato en aquella habitación, llamado 'Tarquin' este era un gato de color blanco con café y ojos azules, esta se agachó para hacerle unos cuantos mimos y seguir su camino, para sentarse en la silla que daba a su computadora.

De sus bolsillos sacó su teléfono, y lo desbloqueó para meterse a Twitter, para luego hacer un tweet.

Twitter!

DexxerrXD
@JutsaDexter

Perdón, me estaba bañandO, a, en cinco comenzamos 🐈💕

twitch.tv/Dexxerr

@user1; son las 3 de la madrugada aquí en mi país, pero no me perderé esto por nada <3.

@user2; OMG, ESPERO LA NOTIFICACIÓN

@user3; aaaa, justo cuado debo ir a desayunar :(

Ella río al ver los comentarios de su tweet, y en lo que quedaba para prender Stream, aprovecho para configurar todo, cuando terminó, inmediatamente inició directo, lo primero que hizo fue poner una pequeña animación de su personaje, este esta un demonio, color negro, en el lugar de sus ojos habían venidas, y su boca era tapada por un bozal con sangre,  y su vestimenta era una polera larga y una jardinera. Y en la posición que estaba era de perfil y se ubicaba a la derecha sosteniendo un ojo de Enderman, y al otro lado se mostraba el chat.

A los tres minutos activó las donaciones y también la cámara, cuado esta se activó, comenzó a dar vueltas en su silla mientras de fondo se escuchaba Fashion Week de blackbear, a los minutos la Femenina calló de la silla, mientras que soltaba algunos insultos, por lo tanto el chat reía por lo que acababa de pasar en Stream, ella como si nada hubiese pasado se levantó y se volvió a sentar, acercándose a su escritorio, para saludar al chat.

─── Hi chat !, ¿ como están ? ¿ cómo lo– ─── no termino de decir lo que quería decir, ya que justo se habían suscrito ─── Welcome @user1 to the D'S Family ! ─── Dijo con una notable sonrisa para los espectadores.

|. . ° • . . 💌 ❞

a, perdón por no actualizar
Los demás libros :(.
No hay inspiración
Perdón
¿me perdonan?
Acepto perdón con este libro
Me tardé 2 horas escribiendo
Este capítulo, de seguro mañana
Subo otro, bye <3

–CRanbooX

𝐈 𝐍 𝐒 𝐄 𝐆 𝐔 𝐑 𝐈 𝐃 𝐀 𝐃 ┃❪ 𝘒𝘢𝘳𝘭 𝘑𝘢𝘤𝘰𝘣𝘴 ❫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora